Wednesday, March 25, 2009

Proyecto domiciliario

Llego la primavera... y con ella varios proyectos que tienen que realizarse en esta epoca. Principalmente a mediados y en el verano. Porque digo que Tienen?... porque es asi si queremos que nos salga mas barato. Dada las crisis economicas que tiene el planeta ( o gran parte de ella ) los proprietarios de casas han dejado de lado las renovaciones y el consumo en lo que se refiere remodelacion y construccion.. total... no hay apuro. Pero para insentivar el consumo el gobierno canadiense a puesto un credito a la renovacion residencial. No estoy seguro de cuanto pero por cada motno de dinero que se gasta ya sea en material o mano de obra, el gobierno te regresa dinero en la declaracion de impuestos ya sea por un chequesito o por creditos al impuesto. Pero eso si... los trqbajos tienen que ser echos este año antes del fin de febrero 2010. Asi que estamos obligados de hacerlo este verano para poder aprovechar esa ayuda.

No esta nada mal porque justo mi zotano ?(subsol o basement ) no esta terminado. Tenemos que ponerle primeramente el piso, despues pintar toda la casa ( o gran parte de ella ), construir un pequeño muro con puerta para aislar el zotano del primer piso, ponerle el techo al zotano y por ultimo si es que alcanza terminar la lavanderia. Ya el trabajo en el exterior de la casa la dejaremos para otro año... total no es importante. Asi que tendremos que buscar y comprar precios para que no nos salga tan caro. Porque mismo si hay ayuda gubernamental... igual va a costar un buen dinerito. Hay cosas que nosotros lo haremos como zocalos, pintadas y quizas el piso. Pero el techo y el muro tendra que hacerlo otra persona profesional porque ahi si no sabemos nada.

Uffff.... que triste esta este blog... ya no actualizo mucho... tengo ideas pero frente al la pantalla no me salen las palabras. Sera que estoy ocupado en mi vicio xbox o que pero bueno... espero que el ciclo este termine.

Ya tengo ganas que el zotano este terminado... ahi voy a bajar la television y lo pondre en home theater ... y ademas sera un gran espacio de juego para Jenny . hmmmm.... bueno deseanme suerte con esos proyectos que de echo los necesitare.



Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Pues mucha mucha suerte y a ponerse a ello ;)
    Muuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Uyy un sotano con home theater, q chvr! suerte tons!
    Besos

    ReplyDelete