Wednesday, March 11, 2009

Dime porque..tututu tututu

Hay varias preguntas que me planteo y que no puedo encontrar respuestas. Alguna vez les ha pasado?.. porsupuesto que si porque siendo un ser racional es normal que nos pongamos preguntas constantemente en nuestro cerebro ... y es normal que no tengamos respuestas a varias de ellas . He aqui algunas que me vienen a la mente :

Porque cuando uno contesta el telefono tiene que decir "SI ALO" ...ALO es suficiente no?
Porque cuando esta atardeciendo se dice "Al caer el sol" si el sol nunca se cae.
Porque cuando alguien al lado se tira un pedo apestoso uno siente que respira mas profundamente?
Porque cuando uno esta jugando xbox live en un momento buenaso.. la conexion se muere?
Porque cuando algo se arruina en el carro y regresa del mecanico, a los dos dias otra cosa se arruina?
Porque dan premios de excelencia o de heroe a una persona cuando ya esta muerta y no cuando esta viva?
Porque cuando estoy en el trabajo y me duermo un ratito.... sueño que estoy en el trabajo?
Porque las CCTC's son feas?
Porque me despierto siempre 10 segundos antes que suene mi despertador?
Porque ya no escucho musica y solo pongo noticiero en la radio de mi carro?

y asi por el estilo... podria seguir poniendo mas preguntas pero mi tiempo se acabo... tengo que ir a trabajar. Bueno IR no porque ya estoy aqui... pero EMPEZAR a trabajar. Por lo visto no hay gran cosa que hacer.. sera un dia tranquilo como los que no me gustan. Odio estar sentado aqui y no hacer nada. Bueno asi es la vida.

Y ud. ponga 3 preguntas de las que nunca encuentra respuestas o nunca le ha pasado eso?

No comments:

Post a Comment