Monday, March 09, 2009

Racu Reloeded?... naaaaaaaaa

Bueno bueno despues de mas de un mes de ausencia en mi blog estoy de regreso... no del todo recargado pero ya con mis capacidades mentales aptas para poder escribir algo. Despues de varios dias de enfermedad y mas dias de reposo casi total, la infeccion ya ha sido casi del todo vencida. Aun necesito pasar unos examenes mas en el hospital como el dia de mañana que una de esas enfermeras vampiresas me sacara sangresita no para hacerse una sopita sino para conocer el estado de mi pobresito higadito y del colesterol.

Pero ese sera tema de otro dia. Hoy es solo para decir que ya estoy de vuelta y ya pueden guardar sus pañuelitos moqueados que usaron durante mi ausencia. No es un Racurock Reloeded o algo por el estilo.. es el mismo que viste y calza y el que siempre estuvo aqui. Un poquito mas flaquito pero eso se arregla con un par de buenos platos de comida. Asi que chicos y chicas... Aun hay Racu para rato... y a postear se dijo.

4 comments:

  1. bienvenido nuevamente y veremos qué sorpresas traes :D

    ReplyDelete
  2. Me alegra que estés de vuelta, Racu!

    ReplyDelete
  3. Que bueno tenerte de regreso.
    Pero a cuidarse y no hacer mucho esfuerzo...

    ReplyDelete
  4. Que bueno tu regreso.

    Nos leemos.

    ReplyDelete