Wednesday, November 19, 2008

Mi pubertad fue...euhhhh

Ayer tuvimos una cita en el hospital para ver el problema de crecimiento de Jenny. En realidad segun los medicos no hay ningun problema solo que ella es mas pequeña del promedio pero sigue su curva normal asi que no hay de que preocuparse. Segun la doctora es porque su curva pertenece a una curva de latinos y no de canadienses... aaaaaaaaaahhhh bruta no?... que quiere decir entonces que los latinos son mas chatos que los canadienses?... que es normal que seamos mas chatos... por lo que yo veo la mayoria de latinos tienen la misma talla que los gringos asi que para mi no es una explicacion correcta. Esta bien que Marss y yo no seamos los padres mas grandes del planeta y que en realidad somos de baja estatura pero de ahi a generalizar las curvas no... Bueno pero ese no es el tema..

La practicante ( porque la primera que vimos no era doctora sino una practicante creo yo ) china y con bonito nombre que ya ni me acuerdo estaba haciendo preguntas. Supuestamente tenia que ser sobre Jenny no? como deberia de ser... pero en eso me sale con la pregunta " y ud ... a que edad empezo su pubertad? " .... uyuyuy me agarro de sorpresa... mi pubertad?... la recuestione. Si ... a que edad empezo su pubertad... ... euhhhhh... hmmmmmmm... la pubertad... en que sentido lo pregunta ( take que bruto no?... no poder responder a esa simple pregunta ) ... dentro de mi me decia ... chizz... para que diablos pregunta eso si yo no tengo nada que ver con el crecimiento de otra persona... y ademas como si me voy a acordar de eso....

La china dijo que lo preguntaba... en el sentido de que a que edad empezo a tener su barbita.. aaaaaaaaaaaaaaahhhh la barbita... me tomo un poquito de tiempo reaccionar a contestar porque estaba retrocediendo en el tiempo cuando tenia pelusita de pollito alrededor de mis labios... pero no atinaba a que edad era ... ya le iba a responder y me corta diciendo lo siguiente..... en otras palabras... a que edad tuvo sus primeras erecciones .......... chizzzz.... la verdad ni idea... tenia que pensar pero de seguro que era antes de las pelusitas faciales... y atine a decirle ... aaaaahhhh bueno las erecciones fue mucho antes que la barbita creo que desde siempre ..... lo que le causo gracia .... pero lo de la barbita creo que fue entre 12 y 13 años.... ahhhhh y apunto la informacion.

El paso de la niñez a la pubertad, una edad en la que toda persona se acuerda - menos yo - quizas el paso mio no fue de golpe sino algo bien suavecito que no me causo ni un trauma y no provoco nada del otro mundo como para apuntarlo en mi agenda mental y acordarme exactamente. Ademas quien iba a pensar que alguien me iba a preguntar sobre eso. Me acuerdo que tenia pelusitas faciales, que tenia chupitos de acne, que mi voz cambio de un dia para el otro y ya no podia cantar la mochila azul , que me encantaba ver las calatas de la seccion amenidades del Caretas , que apestaba cuando sudaba y era normal porque estaba en la edad del cochino, que me atraian cualquier tipo de minifalda con sus botitas y sus par de piernesitas ( pero eso creo que fue desde siempre no? ) , que las erecciones eran mas seguidas pero eso era mismo antes de los chupitos y pelusitas ( osea en la niñez ) ... Pero lo que no me acuerdo es la edad en que empezo todo eso. Por lo cual no podia contestarle a la pregunta exactamente.. ademas no creo que tenga mucho peso en los diagnosticos medicales de mi hija.

Total, no veo la utilidad de acordarme de esa epoca de la edad del cochino... como dice mi abuelita YA PA QUE PE YA .... mas rico es ser adulto y admirar las bellezas de la vida.. La pubertad ya fue para mi .

Blogalaxia Tags:

6 comments:

  1. jaja le hubieses dicho: 'no me acuerdo cuando fue la primera, pero sí cuando fue la última' xD

    ReplyDelete
  2. ME TIENES ABANDONADA 100%!!!!! ya te olvidaste de mi?? :(

    ReplyDelete
  3. FRANKIE: asuu... mas facil es acrodarse cuando fue la primera jejeje

    CRISTALITO: pero si te visito solo que no tengo tiempo de comentar suerte y coma rico

    ReplyDelete
  4. y al final que era lo que le pasaba a Tinker Jenny?

    ReplyDelete
  5. jajaja como me he reido con tu post
    ..."chupitos y pelusitas"...
    jajajaja

    ReplyDelete
  6. Tampoco podría comentar, sencillamente fue hace tanto que ya ni me acuerdo... de cuando fue digo.

    Nos leemos.

    Peregrino

    ReplyDelete