Wednesday, November 05, 2008

Adios rebushicanos

No ... no seguire la corriente a nadie... no caere en la tentacion de escribir sobre un tema que el 80 porciento de los blogueros escribiran hoy ... Tendre que mantenerme al margen de toda esta ola de repeticion y no entrar en la danza de los siete camellos. No no posteare sobre el nuevo presidente de los usas... ni del partido democrata ...ni de la derrota de los pastelitos McCain... ni tampoco de que Arnold Shuakechuneger le recomendo al Obama-Alabama de que engorde sus biceps triceps y apendice.... no... prefiero hablar de otra cosa que de politica porque este no es blog "serio" como dicen unos por ahi ... asi que no dedicare mi tiempo ni mi espacio gratis en escribir de las elecciones y la victoria etnica en las presidenciales "estadounidenses" porque no se le deberia de llamar "americano" porque los americanos somos todos los que vivimos en America... y yo... y tu... y si... tu tambien eres americano... asi que no hablare de los estadounidenses tampoco... no quisiera repetirme como haran la mayoria de blogueros y periodistas en sus columnas virtuales y de papel. Me rehuso rotundamente decir que preferia que gane Obama que a Mccain porque ya era tiempo que cambie el gobierno... no dire que el borracho de Bush no me cae para nada - opinion repetida en la mayoria de la poblacion mundial - y que por ende el Cain tampoco... ... no dire que no paro de oir en las noticias que es el principio de una nueva era en la historia MUNDIAL... como si los USAS fuera el centro del mundo... y tampoco dire que el "Mesias" (lleva s al final?) acaba de nacer .... no dare mi opinion al respecto sabiendo que el cambio tan esperado tardara en venir porque el daño y las metidas de patas del gobierno rebushicano han dejado todo boca abajo y que de seguro en esos añitos de "nueva era" no se podra enderecer la situacion... pero no lo dire... solo lo pienso y no lo dare a conocer.... Me contentare en decirle que hoy 5 y que al fin termino todo esa maraton presidencial... Bueno... ya dije que es 5 y es todo lo que queria decir... asi que no dire nada mas porque me prometi a mi mismo de no dedicar este post a los estadounidenses y sobre todo de felicitarlos por la buena decision tomada....
chau


Blogalaxia Tags:

6 comments:

  1. Cierto el post.

    Por esa y otras razones decidi retirarme de la bloggosfera.

    Hay mucho tema repetitivo, por ejemplo: Un tipo migra a Canada y que hace:

    Pues abare un blog contando las experiencias y viviencia ...'en canada'

    Si yo estuviera activo en mi blog, tampoco escribiria acerca de este asunto politico, haria lo que haces: Simplemente ignorar tales eventos.

    Yo tambien soy de la opinion de que el blog es para crear algo, a manera de artista o artesano y no para replicar noticias como un borrego.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Pues menos mal que no ibas a hablar sobre el tema, jajaja... A mí me gusta que haya ganado Obama ;)
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  3. A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que ya era hora de que los Estados Unidos cambie de presidente -Bravo por Obama!- yo tampoco postearé al respecto porque no me da la reverenda gana de hacerlo y punto.

    ReplyDelete
  4. De que trataba tu post entonces?

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. No dire lo que me gusta saber que no hablas de nada en tu blog.

    ReplyDelete
  6. a mi me gusta OBAMA y no es que los USAS sean el centro del mundo, pero desgraciadamente aglutinan todo lo que puyede afectar al resto, c'est la vie

    ReplyDelete