Friday, November 28, 2008

Hipitos bloguerines

aaaaaaasuuu hoy me desperte con una noticia pegada a la almohada.... la Chrysler del pueblito vecino al mio esta vendiendo un carro nuevecito.... pero esa no es la novedad. Lo nuevo es de que aparte del carro que uno compra.... el comprador se va con otro carro mas del 2009 completamente "gratis".... lo pongo en comillas porque nada es gratis... debe de haber un atraco aqui. Osea un 2 por 1 en carros... nunca visto en Canada. Lastima que no me gustan esos carros.

Otra noticia de impacto esta semana es de que un estacionamiento subterraneo en Montreal se derrumbo matando un humilde buena gente y serviable trabajador. Lastima por el señor fallecido. Un estacionamiento construido hace mas de 30 años y que nunca paso una inspection de la parte de la municipalidad... que disque que hacen inspeccion solamente si alguien se queja si no no. A que les apuesto que este invierno los inspectores tendran bastante trabajito.

Ayer me baje el demo del ultimo juego de Quake por la playstation network en mi ps3. lo jugue... lo jugue... y lo segui jugando... Hoy me despierto con dolor de ojos y en este preciso momento tomare dos pastillitas. chizzz.... es que mi tele muy grande peeeee....

Las ventas de el Locust Drone de Gears of war en ebay continuan... ayer vendi 2 y recibi ofertas pero no las accepte... tuve que ir a la tienda a conseguirme mas y la cajera me pregunto si era para reglao de navidad... le respondi que no que eran para mi... hjejeje.. si supiera que lo que les compro a 19 dolaritos lo vendo a 50.... ah... y tambien recibi una oferta para que les vendiera 5 de esos muñequitos pero tendria que mandarlo a Rusia... aaaaaaaaaaaaaaaasuuuuu muy lejos... otro era para comprar el juego y mandarlo a los Pises Bajos... aaaaaaaaaaaaaaaaasuuuu muy lejos... pero igual le dije que el correo le iba a costar 75$... no creo que accepte. Y otra oferta para el muñequito para mandarlo a no se que rincon de Europa... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssuuu muy lejos Europa.. la proxima ya no pongo la opcion internacional... solo USA y Canada. Total ya van 5 vendidos y aun tengo mas. Es el momento porque navidad esta cerca y la gente las quiere.

Esta semana cocine un revuelto de zanahorias con papitas que me salio como para chuparse los dedos... y en realidad me los chupe .. esquisito.. delicioso y facilito de hacerlo... hare un post con la receta ok?... ya no hay fotos porque nos la comimos toda... si hasta TinkerJenny se chupo los dedos.. aaaaaaaaaaaaaassssuuu soy trome en la cocina ( menos mal ) jejejeje

Chizzzz... me acabo de olvidar de tomar mis pastillitas para parar el dolor de ojos... y ya acabe el cafe... me tendre que servir mas ... vieron por postearles deje de lado mi salud... chizzzz....
Ahi nos vemos ....


Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Tu lo has dicho, nada es gratis ;)Seguro que tiene truco.
    Muuuuuuacks!
    Pd. ah y quiero la receta.

    ReplyDelete
  2. Averigua lo de los carros, para que todos sepamos que efectivamente hay truco.

    ReplyDelete