Wednesday, November 12, 2008

100000 visitas


Hoy en dia 12 noviembre del 2008 este humilde blog personal tendra 419 post y alcanzara el historico numero de los 100 000 visitantes. Que quiere decir eso?.. que porsupuesto hubieron 100 000 clicks que permitieron entrar a la pagina principal del blog. Significa tambien que en el contador ya no tengo 5 numeros sino 6. Pero no significa que hubieron 100 000 visitantes sino que hubieron 100 000 hits. Porque para mi un visitante es el que se queda a leer lo que se escribe aqui y pasa minimo un minuto o dos leyendo minimo un post... mismo si no regresa mas... Pero como todos saben.. los contadores cuentan hasta las veces que uno se tira un pedo osea hay una buena cantidad que entro y que no leyo ya sea porque se equivoco de pagina o simplemente no le gusto la pagina.
Bueno como mi blog pasa a ligas mayores ahora... tendria que hacer unos cambios ( son los mismos cambios que hace meses y que nunca se hizo asi que seguiran esperandolos ) Si bien es cirto ya no posteo mucho como antes, trato de mantenerles el blog al dia ... no es uqe no tenga tiempo lo que pasa es que mi nueva playstation 3 con conexion internet y el juego unreal tournament 3 me quita los minutos de blog jeje... ah y la fiebre ebay tambien... y las labores caseras y familiares mucho mas. Y esa es una tendencia en los blogs ahora... nadie tiene tiempo y se nota al toque con la baja de visitas y de comentarios ... ya los que leian no leen y los que no leian no leeran... claro que tengo unos lectores fieles como Lara que me lee a cada hora mismo si es el mismo post jejeje..
Total... el placer no es de tener el numero mas grande de visitas ni el comentario mas largo ni mucho menos de que te pongan en el rating de algunos tops de blogs... el placer esta en escribir lo que te de la gana , como te da la gana y cuando te da la gana... abordando los temas que te da la gana mismo si no parece "de calidad" como unos dicen y mismo si no es "politicamente correcto" . No importa si no leen miles de personas. Lo que interesa es de que te lean de verdad y que el placer que se siente en escribir sea transmitido a la persona que lea el texto... No existen blogs malos o buenos para mi... solo de intereses ajenos y punto. Asi que le deseo a mi blog 100 000 visitas mas para cuando llegue a los 838 posts y que sus fieles lectores se sigan dando un minutito o dos para que lo lean.
notita feliz: ( sacando su papelito y acomodandose los lentes de botella )quisiera dar las gracias a mi papi mi mami por no leer mi blog y permitir asi que escriba lo que no tendrian que leer... tambien agradezco a miembros de la familia que leen y que nunca comentan porque les da roche y flojera crear una cuenta mismo si les dije qu eno hay necesidad.. al equipo de produccion del Master, MrPank y su servidor el Racu... a Tinkerjenny por hacerme reir todos los dias mismo si me lele la testa y no compartir su teta. A mi amada adorada y siempre hermoza Marsselita, la Mechita que me prende enciende y calienta , que me aguanta y deja que publique las fotitos familiares jejeje... A todos esos anonimos que insultaron en mi blog y que los chotie, a Blogger por darme el espacio .. mismo si no me permite cambiar plantilla, a todos los lectores ocasionales y diarios que ingresan al blog y se vacilan o se duermen con mis escritos ... a los diablitos a los angeles arcangeles y todos los santos a Dios ... a mi manager Master.. ( ah ya lo dije ya) ...y a toda la gente que nombre y no nombre que hicieron posible el blog con su participacion y que sin ellos esto no hubiera sido posible.... jejeje ( cerre el papelito y tome mi champan de aguita )
Ya... ahora a festejar.

Blogalaxia Tags:

image from this site robertmekis

5 comments:

  1. Es que siempre descubro cosas nuevas en tu blog ;)
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Tu contador está tan abajo q casi no lo veo!
    Felicidades entonces por la proxima visita 100000!!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones campeón! Brindo por cien mil más!

    ReplyDelete
  4. Soy el 100005!!

    Hay premio?? xD

    ReplyDelete
  5. soy 102597, pues si que tienes visitas, eh?? felicidades Racu

    ReplyDelete