Thursday, October 02, 2008

Quiero soñar

Ultimamente ya no sueño ... mi subconciente no se pasea por los rincones oscuros de mi cerebro y no hay forma de alumbrar ni una vela para al menos soñar un poquito... es c ierto que ahora me acuesto un poquito mas tarde a eso de las casi 2330 ... y no es porque yo quiero sino porque las dos amas de casa monopolisan mi cama y no me dejan ni un huequito para acostarme. Pero esa no es la escusa para no soñar. A que se debe la falta de imaginacion de mi subconciente?. De mi Yo interior... acaso su capacidad creativa a dejado de funcionar? Quizas ya lo soñe todo y no hay nada mas que inventar durante mis noches que ahora son frias. Hasta mal de amigdalas tengo hoy. Como todos lo saben me gusta contar mis sueños . No es para que la gente trate de encontrar un significado o que me digan que un cataclismo ocurrira si es que soñe con un muertito. Me gusta contar el sueño porque es parte de mi Yo interior... es como vivir otra vida paralelamente a la vida de despierto. Un poquito mas fantasiosa y con escenas irreales pero creo mucho mas activa y con bastantes picos de accion.

Pero ... porque no sueño?... dicen por ahi que uno no sueña porque no esta bien dormido. Osea no descanza bien. Que para soñar se necesita estar en no se que nivel del subconciente en donde el cuerpo descanza profundamente ese pequeño instante y que tu cerebro se permite vagabundear por otras dimensiones sin preocuparse de su cuerpo. Idea interesante pero entonces porque se explica de que cuando me despierto no estoy anda cansado y dispuesto a trabajar hasta en overtime. Es porque descance buien no?

Yo quiero soñar denuevo... yo quiero viajar por esas dimensiones imaginarias . Sentir volar por los aires como antes encima de las ciudades. Quiero lograr golpear a esos seres imaginarios y ser el heroe de mis sueños salvando a alguien. Quiero poder ver denuevo la luz del Dios ... cual sea el Dios... o la religion... es algo indescriptible pero que solo pasa en sueños. Quiero tambien ser perseguido por el perro ese blanco que me hacia correr en mi niñez y que felizmente alguien lo enveneno. Quiero saltar desde el tercer piso de mi casa en Peru y caer con los pies en la tierra sin ninguna fractura. Quiero ver esas chicas desnudas que se prestaban a mis mas bajos instintos de mi subconciente. Quiero regresar mil veces a los salones del colegio preparandome para pasar un examen en el cual nunca sabre si aprobe o no. Quiero que alguien me dispare a quemaropa y sentir las balas penetrar mi vientre y que no me duela y caer moribundo bajo un sol color ocre. Quiero ver esas olas inmensas que parecen montañas en el horizonte del oceano y en un anochecer infinito. Quiero manejar un automobil y que los frenos dejen de funcionar y el timon decida de su direccion. Quiero hasta sentir que mis dientes se caen uno por uno y que al final mi boca se llena de puros dientes del tamaño de pepitas de manzanas. Quiero sentir los vientos invisibles golpearme el rostro y oir el zumbido estridente de un huracan en colera. Quiero tambien ver esos paisajes surrealistas de montañas marcianas sin vegetacion y sentir en ellas el calor de sus rocas. Quiero dispararle a alguien con una pistola que no tiene gatillo y que nunca disparara. Quiero sentir el frio de la nevada en pleno verano mientras estoy completamente desnudo caminando en las calles. Quiero ... quiero ... quiero quiero mucho mas ... pero tardan en regresar en mis sueños... porque ya no sueño.

Debe de haber un truco para poder soñar denuevo. Que se yo.. una hipnosis del sueño o que me pasen el cuy al dormir... o que me recen con un huevo crudo para ver en el vasito si la yema se revento ... o que me froten con una gallina turuleca que pondra un huevo o dos o tres. Que se yo... lo unico que me interesa es de que tengo que volver a soñar. Es primordial para el desarrollo de mi cerebro y del blog tambien ... sino no hay gran cosa que contar. Bueno si alguien tiene un truco para que pueda soñar denuevo porfavor indicarlo en los comentarios... y lo pondre en accion porque sin soñar mis noches se pasan vacias.



Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Pues no se me ocurre nada, de verdad. Espero que vuelvan pronto esos sueños, seguro que será una mala época y tarde o temprano volverán ;)
    Muuuuuacks1

    ReplyDelete
  2. creo que como estas muy cansado ya no te acuerdas, pero de que sueñas, sueñas

    ReplyDelete