Friday, October 24, 2008

Recesion en Canada

Ya esta ..confirmado... lo acaban de confirmar ... Canada entro en recesion... chizzz.. no le quedaba otra ya se veia venir y mismo si las predicciones lo decian nos agarra a todos de sorpresa porque el gobierno que hay ahora decia " nuestro sistema es diferente al de los gringos y no hay peligro " si.... y el que es?... no es un gringo?.. chizz.. bueno... que se puede hacer.. solo limitarse en los gastos y prohibirse lo innecesario para no pasar por malos ratos y sobre todo no perder sus bienes que aun pertenecen al banco.

Por el momento tratare de pagar lo mas antes posible esas dos pequeñas deuditas para aliviar los pagos mensuales... esas deuditas que te dicen compra hoy y paga despues sin intereses... tengo dos... no son grandes pero ahi estan y las tendre que pagar antes que las vacas muestren sus huesos. Al principio sera dificil pero despues se equilibrara el bolsillo . Segundamente tendre que tratar de no meterme en gastos no importantes... como por ejemplo comprarme un jueguito de consola, o comprarme otro jueguito de consola... o comprarme un tercer jueguito de consola... bueno... en realidad no me compro casi nada yo... Terceramente, ir menos a restaurantes de lujo... jejeje no voy nunca a restaurante de lujo pero esta en la lista igual.... a lo maximo ir una vez a la semana a comer afuera pero en ristorantes baratitos nomas... como por ejemplo el chinito buffetero, el gordito macdonalsito, el kingsito cuponero, el pollito ratitico disque a la brasa cocido en microondas etc etc... Pero eso si.. no dejar de ir al Amir de vez en cuando ( comida libanesa creo que es buenasa jejeje ) .

Lo bueno es de que segun los informes a pesar de la recesion los canadienses no tienen la intencion de abandonar sus conexiones de Internet y de celulares ( dos cosas ancladas en las habitudes de Canada ) asi que es buen noticia para mi porque como yo trabajo en la seccion celulares habra trabajito... y como pienso aplicar en una compañia que presta servicio de celular e internet entonces habra trabajo para mi... eso espero...

Por el momento esperemos que pasa y estare ocupado preparando todo para el invierno que llega bien frio... ya mañana explicare las cosas que un canadiense hace justo antes del invierno. Ah noooo mañana es sabado... chizzz.. quizsas el lunes.... si me acuerdo.


Blogalaxia Tags:

6 comments:

  1. merde,la bendita crisis ya llegó hasta debajo de la mesa

    ReplyDelete
  2. Merd!! andamos igual en todos lados parece.
    A ajustarse los bolsillos y guardar pan para mayo no mas, que en época de vacas flacas ya se sabe
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. pues buena idea esa de ir pagando las "deuditas" que puedas tener.
    ¡Saludos mi estimado!

    ReplyDelete
  4. La cosa está chunga pero por todas partes, veremos a ver como acabamos.
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  5. Parece ser que todos los países están en crisis, no iba a ser Canadá una excepción….claro, que solo nos tenemos que apretar los pobres…

    ReplyDelete
  6. Parece ser que todos los países están en crisis, no iba a ser Canadá una excepción….claro, que solo nos tenemos que apretar los pobres…

    ReplyDelete