Wednesday, October 15, 2008

Fin de vacaciones

Empezare este post con la tipica frase de todo blogger que no posteo por un buen tiempo : "hace siglos que deje abandonado este blog es que no he tenido tiempo por todas las cosas que me han tenido ocupado pero ya he regresado a mi casita virtual para postear y contarles muchas cosas que me han sucedido " etc etc etc....

Pero no... no fue hace siglos que he posteado.. solamente unos cuantos dias que duro mis vacaciones y como lo dije.. en mi casa no estoy de nada inspirado para postear. Por mas que me siente delante de la pantalla a ver el caudradito blanco del "new post" no me entra ni michigan de ideas para contar. Asi que decido mejor surfear. Y nisiquiera lei posts del G-reader. Algunos nomas pero la mayoria no paso del titulo. Tampoco lo deje abandonado porque siempre estuve conectado... solo que no hubo actividad textual que sea digno de un post por mas tonto que haya sido el post. De tener tiempo... lo tuve como cancha ese tiempo debido a mis vacaciones. Estuve vagando casi todos los dias y tiempo tenia de sobra para sentarme a postear. Solamente que no me daba la gana de hacerlo. No tenia inspiracion... es mas lo unico que tenia es expiracion de aire porque con la gripadera que me agarro no podia ni respirar.... y ni contar de Marsselita que tambien le agarro y pior aun. Como pueden ver nada me ha tenido ocupado en estos tiempos. Derroche total de tiempo y vaganza perezosa acompañada de malestares gripales. Bueno pero algo hice ah... organice una reunionsita por el japi de Marss en mi casa e invite parte de la familia, hice la comidita ( o parte ) y festejamos tranquilamente. A Tambien fuimos al biodome de montraeal ( una especie de zoologico interior donde los animales estan mas aburridos que los visitantes y lo unico que hacen es dormir y esconderse detras de las rocas y ornamentos artificiales y que nunca se dejan ver ) para colmo mi camara me decepciono ese dia porque no quizo tomar ni una foto decente chizzz... un fiasco total. Menos mal que tuve rebaja en la entrada al Biodome. Mi casita es mi casita... osea una casita pues.. y este blog por nada del mundo lo llamaria mi casita virtual ... encuentro eso muy tonto llamar casita a un blog. No entiendo como puede uno calificar un blog como algo hogareño que tonto no?... lo mismo cuando le dicen "mi rinconsito virtual" o tambien " lo tengo abandonado" abandonado de que?... acaso es nuestro hijo o nuestra casa o que?... un blog abandonado.. acaso se va a morir porque no se posteo nada?... como se puede abandonar a un blog?... es raro eso.. solo se deja de postear y ya. Por ultimo si... si tengo muchas cosas que contar pero no tengo la mas minima idea que contar. Como lo dije no hay orden en mi cerebro para hacer post grandesitos asi que hare solo miniposts... asi unos relatitos rapiditos de lo sucedido... no se le llaman creo macroblogs o microblogs... por el momento sera asi .
Empecemos por uno :

- Nooooo se terminaron mis vacaciones solo agarre una semanita nada mas y asi sin querer queriendo porque mis dos jefecitas en la casa se enfermaron y tenia que cuidar de ellas. Pero como bruto el primer dia me enferme mas que ellas y termine tirado en la cama. Los roles se cambiaron por dos dias nomas. Despues todo a normalidad. Ahora a trabajar porque como soy el unico que hace lo que se hace en el trabajo se a acumulado como cancha de chamba. chizzzzz....

Hasta mañana

notita: no podre contar el sueño rojo porque ya paso tiempo y ya no me acuerdo muy bien.... piña para los que lo pidieron jejeje...


Blogalaxia Tags:

1 comment:

  1. Yo creo que lo importante es que estás posteando. Cada uno lo hace cuando quiere o puede y no hay que darle más vueltas.
    Muuuuuacks!
    Pd. ¿qué no te acuerdas del sueño? ¡anda ya! pero que malo eres, jajaja...

    ReplyDelete