Thursday, October 16, 2008

Muerete I-Google

Poco a poco se ha estado empeorando el servicio de I-google. No se si sera victima de su propio sistema pero ya no mfunciona nada. Al principio encontraba la idea estupendamente buenasa la de tener todo o casi todo en una sola pagina de inicio para no estar escribiendo a cada rato las direcciones de cuentas de email, favoritos, calendarios, g-readers y toda la vaina y peor entrar a cada uno de ellos con un password diferente. A lo largo se hacia largo y encontraba este servicio mucho mas interesante. Todo bien ... es mas hasta hice varios post alabandolo pero poco a poco se fue deteriorando.

- El sistema de favoritos no dio nunca la opcion de hacer carpetitas para facilitar las entradas... asi que decidi no borrar el historial de la barra del navegador y entrar por ahi.

- El buscador de youtube funciono pero no tiene un "back" y tampoco me permite loguearme para ver mis videos favoritos.... asi que termine por ir a la pagina principal y usarlo directamente con mi clave.

- El google maps se vee pajita pero de que me sirve si no puedo poner una direccion para que me lleve directamente ahi.... en realidad nunca lo use.. asi que termine por usar Mapquest.

- El G-reader que tuvo sus momentos de gloria al principio funcionaba perfectamente bien pero no se porque por algun motivo Google decidio anular el servicio en el i-google. Claro aun existe pero despues de estar logueado unos 3 minutos se resetea automaticamente y borra todos los post no leidos y los convierte en leidos... asi que termine por poner la pagina en favoritos y entro manualmente a ver los nuevos posts de mis blogs favoritos en otra pagina.

- El hotmail en I-google parecia interesante pero se desconectaba a cada rato y era bien limitado... asi que termine por borrarlo y entrar a la pagina manualmente

- El calendario de Google tambien. Nunca me sonaron las alarmas que habia puesto en ciertas fechas porque al parecer esa funcion no funciona en el gadget... asi que termine por borrar todo, no usar mas calendario y fiarme a mi memoria de cucaracha para las fechas.

- Y por ultimo el G-mail... que era el ultimo sobreviviente de esos gadgets y que funcionaba a la perfeccion ... es mas era lo unico que usaba en el I-google. No se porque esta semana o la semana pasada Google decidio de que a cada vez que haya un e-mail nuevo y clikee en el titulo me habra el e-mail en otra pagina ( lo que es normal y siempre sucedio ) y me pide que entre mi password y username denuevo. Porque?... si antes me mostraba el e-mail directamente sin re-loguearse. Bueno al final es el equivalente de abrir una nueva ventanita y entrar a la pagina Gmail y loguearse .... asi que ... aun no he terminado pero se que terminare en no usar el G-mail en I-google....

Por todo eso y por mucho mas nunca encontrare un servicio iguaaaaaallll.... que se demorono en su momento de gloria cuando ya uno se habia acostumbrado... tratare el Yahoo ... se vee mucho mas colorido pero vere cuantos gadgets de Google son compatibles con Yahoo... ahora que son camaradas de negocios supongo que crecera no?.... Bueno eso es todo.. nada que ver con micro-blogs pero adios I-google .... me ire de tu pagina y usare la competicion...

Si alguno conoce alguna pagina que sea parecida a i-google y compatible con los gadgets de google sirvase ponerla en el comentario para probarla...

Blogalaxia Tags:

8 comments:

  1. Racu no seas quejón!!!!!!!

    :)


    Un besito.

    ReplyDelete
  2. yo tengo los gadchets de yahoo!! pero la verdad es que no les doy tanto uso como tu, jeje los tengo de forma meramente decorativa :P que si un reloj binario (si, soy asi de friki) la webcam de mi barrio para ver como esta el trafico, un calendario, calculadora... chorraditas sin ninguna utilidad real, jaja

    Un kisssssssss!!!!

    ReplyDelete
  3. Se me olvidaba decirte, tambien tengo la prevision del tiempo de la proxima semana, jeje ves?? todo absurdeces

    ReplyDelete
  4. jajaja todo lo que origina algo que verdaderamente no necesitamos

    ReplyDelete
  5. Vaya! lo siento. Espero que puedas recuperarte de la pérdida, jajaja...
    Muuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  6. JACQUELINE: no me quejo solo doy a conocer mi opinion jeje

    CRISTALITO: asuuu yo borre todos

    CRISTALITO: para la proxima semana... asuuu que adlenatado

    DIGLER: yo si lo necesito porque ahorra el tiempo

    LARA: hay muchos otros servicios solo es cuestion de buscarlo

    SOLDADITO: quizas usas el igoogle 2.0 ... lo intentare

    ReplyDelete
  7. Ja yo ni sabía que existía eso, era que solamente uso el GReader y entro directamente.

    Nos leemos.

    Peregrino

    ReplyDelete