Tuesday, October 28, 2008

Leon humanizado

Sigo sin soñar.. asi que seguire con videitos... El siguiente videito es para los que son bieeeeeeeeeeeeeeen sensibles... segun los comentarios escritos te puede hacer llorar si es que estas pasando por momentos tristes o melancolicos. A mi no me hizo llorar.. es mas em esperaba otro fin. Es la historia de una pareja de niños que se criaron por un tiempo con un bebe leon hace unos años. Como el leon crecia demasiado decidieron de dejarlo en libertad en plena jungla de Kenya. Unos años despues decidieron re-encontrarse y se sorprendieron de la reaccion del felino. He aqui el video ( momento de sacar sus pañuelitos o kleenex segun su edad ):




Que sentimentalista no?... te hizo llorar?.. al menos te hizo suspirar no?... bueno si es un NO rotundo entonces eres de mi equipo. Porque la verdad yo me esperaba a otro final... como por ejemplo despues de que el leon los vio parados en su territorio que vaya corriendo y se haga un anticucho humano. Pero no sucedio. Como fue a abrazarlos me dije entonces que el animal vivo iba solo a olfatearlos por un instante y despues abrir su bocota en plena abrazada y morderle el cuello al tipo a lo canibal saboreando la sangre volar por los aires... y ahi se terminaria la historia.... Pero no paso eso.. el abrazo fue cariñoso y amigal. Okokok.... el felino fue amaestrado ok.... se acordo de que los señores eran sus amigos de infancia y fue a recibirlos con panderetas y globos imaginarios... todo bien... Pero... que paso con el otro leon que estaba en la colina?.... Por lo que yo se... estaba en libertad salvaje en la selva de Kenya... Osea el otro leon no tuvo contacto con el ser humano. Y porque se quedo paradote ahi?... que?... no tenia instincto animal de atacar despues de ver al otro leon correr hacia los individuos?... porque si yo hubiera sido el otro leon esa corrida se hubiera significado una orden de ataque y comida en bandeja. Pero no lo hizo... se quedo paradote ahi en la colina como si hubiera pagado su entrada para ver el reencuentro entre los gringos y su amigo el leon. Como si el principal personaje le hubiera dicho "pera pera un tokesito voy a saludar a mis patas y regreso peee" ..."yayaya anda pe pero no seas lenteja sino me los hago anticucho" ...Porque?... porque se quedo parado?...

Bueno... eso no le quita lo cute del video... solo era una aclaracion que me hizo dudar de la veracidad de la cosa. Pero como no soy pro en esas cositas les tengo que creer... y ver la gran complicidad en que pueden tener el ser humano con un leon... asi que para la proxima decada no le regale un perrito chusco a su hijito... ni tampoco un gato que rompe los muebles con sus afiladas garras... y mucho menos esos apestosos roedores que lo unico que hacen es orinar todo el dia y tampoco las aves que gritan sin parar hasta romper el timpano... ah me olvidaba los pecesitos en el agua que son los que tienen la vida mas aburrida del mundo encerrados en una pecerita de 15 cm cuadrados.... Regalele para estas navidades un leon veradero pero no se olvide de que tiene que ser bebito si no quiere que el que festeje del banquete sea el leon y no ud.

Con eso me despido y buen dia a todos.
sooooooooooooooooooooooooo cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuteee

Blogalaxia Tags:

4 comments:

  1. Me acabas de dar una idea para mi nueva mascota. A ver quien es el guapo que se me acerca, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. ay ay ay!!!!! que bonitoooooo jajaja no me ha hecho llorar pero me ha parecido mu bonito =)

    Gasias por poner cosas tan xulisssssss

    ReplyDelete




  3. Soooooooooooooo cuteeeeeeeee!!!
    lol!!!



    No llore, no suspire... solo me dio algo de risa porque el leon se tiraba encima de uno nada mas... y al otro casi no le hacia caso jijiji... Preferenciaaaaaaaa!!



    ReplyDelete
  4. Racu, parece que no soy de los tuyos, ya que me emocione, se me encogió el corazón y asomaron unas lagrimas a mis ojos…Creo que es la edad, que nos hace mas sensibles.

    ReplyDelete