Friday, June 20, 2008

Y los premiados son....tatatataaaaaaa



Hace unos dias Frank Michaell un asiduo y muy valiente Blogleyente de este su humilde blog me hizo acreedor de un premio bloguero. El premio Brillante Weblog 2008. De que se trata? ni idea... lo que si se es de que recibir un premio de alguien que solo leo en ocasiones ( aun no pongo al dia mi g-reader ) es todo un halago ... ok sin dar tantas vueltas solo me queda agradecer por el regalito y seguir con la cadenita de otorgar premios ... ah si me olvidaba,... se tiene que poner las reglas.. hare copy-paste de esa parte :

--- inicio del copy-paste
Reglas:
*Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
*Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos.
*Avisarles que han sido premiados con el Premio "Brillante Weblog".
---- fin del copy-paste

Ok ahora me toca poner minimo 7 blogs que premiare. Hay mas pero solo premiare a los que mas leo en estos momentos... Eso no quiere decir que no hay mejores blogs... solo que por motivos de tiempo o ganas algunos han dejado de escribir... pero a ellos les dare otro premio quizas.( hora de inventarse los premios "Sleeping Weblog 2008") Ok aqui van sin orden especifico:

El Gonzi... nombre de blog:
El Gonzi.com . Excelente blog donde el proprietario que supongo se llama Gonzi pone noticias de todo tipo y de actualidad. Desde videos, fotos y chismes. En otras palabras la prensa virtual en mi g-reader. Inevitable leer todos los posts porque me llena el g-reader al toque jejeje... ah.. unica decepcion.. es fanatico de las fotos censuradas..chizzz no peee esas rayitas negras ya no se usa peee ... a si .. y calienta por las puras con sus titulos avisando calateadass de una flaca pero nunca los pone. Recontra-recomendado.

Jassy... nombre del blog
Historias desde el Limbo . Una peruanita residente en un pais del viejo mundo. Bien buena gente y siempre en su linea de honor como ciudadana. Sus post aunque aveces muy larguitos son siempre interesantes y bien personales. Adora a su hijo y a su mareeedo.. y se nota un chorro en su blog. Hincha del difunto seleccionado peruano se volvio hincha del seleccionado español ahora... no peeee hincha es hincha. No tiene tematica especifica como el Gonzi en su blog pero eso si.. creo que al fin se decidio cual Template ponerle a su blog. Y le queda bonito... Super-recontra-recomendado.

Truly... nombre del blog
Criatura de Cristal . Mas premiada que esta bloguera no puede haber.. asi que me sumo a los que la premian... no solo por que esta de moda.. sino porque en realidad es un mate de risa y una diversion total leerla. Su estilo recontra-digo-lo-que-me-da-la-gana-y-no-me-importa-que-piensen es fabuloso. Hace poco paso a tres columnas ( un sueño mio aun no realizado ). Ha despertado en todos los blogleyentes de ambos sexo el fantasma de algun dia recibir un palmaso en el poto calato de parte de ella.. Ah... aunque no postea mucho estos dias... la ultima es de que se corto el cabello... yo la veo igual jejeje.. Ah y les recomiendo que vean su video en youtube moviendo el cucu con la sopa de caracol jajajaja

Freaka... nombre del blog
A window to my world. uyuyuy este blog si es de otro estilo... esta clasificado en narracion erotico-romantical... es toda una hazaña para mi entender todo lo que dice pero cuando entiendo me transporta en sus relatos.. La vida de una señorita que esta sufre de la felicidad del deseo por otra persona... excelente.. y pongan un buen volumen porque la musica de fondo es fenomenal... Solo para adultos que tengan mente grafica desarrollada.

Pascal ...nombre del blog
Mon petit nombril . Quieran o no ... este blog lo pongo en la lista.. Se que nadie lo conoce porque es un blog de Quebec y esta en frances. Su estilo es bien original. Sus post en forma de caricaturas y dibujos . Pascal cuenta su vida cotidiana en dibujos. Me encuentro en varios de ellos y mismo diria yo que nos pasa casi las mismas cosas. Sea que todos los hombres somos iguales? ..Si sabes leer frances te lo recomiendo. Si no sabes no importa.. las figuritas lo dicen todo.
version francaise : je sais que personne ici le connait car c'est un blog quebecois et c'est en francais. Son style est tres originale. Ses posts en caricature et bandes dessinees. Pascal raconte sa vie quotidienne en dessins animees par ordinateur. Je me retrouve dans certains de ses histoires et je dirai meme que des fois il nous arrive la meme chose. Ca se peut que tous les gars soient pareils? ... si tu sais lire en francais c'est fortement recommande . Si tu ne sais pas... pas grave ... les dessins sont tres bien faits et c'est facile a se faire une idee du texte.

Cuantos voy?... 5 ... chizzz me faltan 2... ok aqui va..

Silvana... nombre del blog
Blog de silvana ya se que le dieron el premio... pero se merece otro de parte mia... una flaca bien fotogenica y que hace post largotes... mas largos que Jassy.. ahora esta de vacaciones despues de suspirar miles de veces por su churro profesor. Lo que no me quepa en la testa es de que se lleva bienn... recontra bien con su ex.. asuuuu... ok recomendado.. ah.. y un cuerpote hmmmmmmmmmmmmmmmm para chuparse los ojos... jejejeje

Fiore... nombre del blog
Para todo hay una primera vez . La bloguera mas grande que ha existido.. y en todo sentido de la palabra.. por ahora esta recontra templadasa y ocupadasa con los preparativos de su boda. Tiene su mascot...perdon.. su prometido al lado siempre y se quieren un chorro. Adicta a los festejos ah creado un nuevo aniversario... el semanasario.. el mesesario.. el semestresario y hasta la quincenasario.. osea a cada pago festeja. No necesita tacones pero los usa igual mismo si se cae por gravedad.. a si otra cosa... en todo es bien extensa.. menos en sus comentarios jajajaja....

Ok eso es todo.. hay mas.. incluyendome porsupuesto pero hasta ahi nomas.. ahora la siguiente etapa ... avisarles que les di el premio chaus


El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

11 comments:

  1. jajajajajajaja
    Hoy tuve un dia medio chiiizzzz como dices tu, pero me lo has arrelado en one Racu, eres lo mas , gracias por el premiazo y gracias por tus palabras que son de los mejores halagos que he recibido.
    Beso!

    ReplyDelete
  2. gracias totales... me alegraste del dia jejeje...en cuanto pueda seguire con la cadenita... uff ya sabes el trabajo me consume jejeje.. un beso.

    ReplyDelete
  3. Gracias Racu, muchas gracias por el premio virtual jaja. Ahora sí leeré bien las reglas porque creo que el año pasado gané algo similar y nunca premié a nadie jeje. Creo que rompí la cadena ;)
    Saludos y felicito a los otros ganadores (mismo Oscar).

    ReplyDelete
  4. :O
    jajajaja
    Me has hecho reir oye loco!!!!
    Millones de gracias por el premio, conozco a Truly y a Jassy y te apoyo 100% esas chicas son de lo mejor ;) y bueno los otros blogs q dices iré a investigarlos un poco para conocerlos.

    Gracias otra vez y eres malo conmigo y mi altura no? :P jaja

    bsos

    ReplyDelete
  5. Premiada dos veces.. jeje gracias racu! Y que es eso de "para chuparse los ojos" ! jajaja anda que... que loco estas! mi profe si que esta para chuparse los ojos y todo lo demas!!! xD

    gracias por el premio racu!

    ReplyDelete



  6. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Que emocion!!
    Gracias Racucito, en verdad me alegra mucho que aun me tengan en cuenta para algun premio jijiji... Estoy tratando de postear mas seguido para que la gente no se olvide de mi ajajaja..
    Gracias tb por promocionar mi video de la sopa de caracol jijiji..


    Ah!!! si me veo diferente!!!! mi pelito esta mas chiquito :P



    Un besoteeeeeee

    ReplyDelete
  7. Que aun no sabes de que trata el premio, ni el porque te he premiado?. Pues dejame decirte que te he premiado por aumentar mi aburrimiento xD! jeje. Todo lo contrario amigo, es divertido leerte.

    Porque me haces sufrir en buscar en YouTube el tan mencionado video de Truly ps. Bueno lo encontre y para los curisoso esta es la dirección: http://es.youtube.com/watch?v=SzKXevMyqdo&feature=related

    ReplyDelete
  8. Y se me olvidaba, no seas egoista pe Racu, comparte con los amigos la foto de Silvana, no dices que esta pa chuparse la mano?

    ReplyDelete
  9. jaja que paja, tratare de leer esos blogs! beso

    ReplyDelete




  10. Jajajaja me encontraron!!! :P


    ReplyDelete
  11. todos: no tengo tiempo de responder pero los invito a ver sus blogs... suertes

    ReplyDelete