Monday, June 09, 2008

Muerto por Gas


El colmo... el precio del petroleo ah subido denuevo y no es una cuestion de un dolarsito o unos centavitos... eso trae como consecuencia que la gasolina tambien ha subido.. y recien empieza segun los analistas.

La tan temida barra de los 1.50$ el litro no solamente fue alcanzada sino que fue pasada.... ahora para ponerle un miserable litro se tiene que pagar 1.514%.... ah????? que vaya a pie?... que tome bus??? no pues... cuadno se trabaja a unos 45km de su casa se necesita el carro. Esta vez ya se pasaron... chizzz.. en otras palabras me malograron el dia... caro que ya me las olia... todos las oliamos..

Con esa alza se terminaron todos los planes vacancieros que cualqiuer familia descente a recursos economicos decentes y de clase media decente que suda duro para ganarse su platita... todos esos planes se van al agua... o a los petroleros que de echo ellos si se iran de viaje. Bahhhh solo 1.50 no es nada... si peromultiplicado por 50litros por semana salen 75$... lo que en hace unos 6 meses costaba 45$... y no contamos con las alzas de los alimentos, transportes, medicamentos, energias, etc etc... ah.. la aceituna en la papa a la huancaina: ahora estan queriendo que nosotros los que vivimos afuera de Montreal.. paguemos un peaje para entrar a Montreal... que vaina... que carambas que diran mis panas cuando se enteren... ahhh.. y los intereses subiran en los bancos.

En otras palabras... adios Montreal... tratare de sobrevivir un tiempo.. rebuznando y husmeando por aqui cerquita aver si hay algo interesante ... mismo si me pagan menos... lo compenso con la baja de gastos... bueno estoy molesto una vez mas y ya....

Apurense por ahi en Lima... llenen sus tanques que esta es la ultima semana de precio acceptable.



El Gran Misionero

Blogalaxia Tags:

5 comments:

  1. yo ya toy ahorrando pa pasar mi auto a gas natural ..

    ReplyDelete
  2. NO hay mucho sustento para la subida, ahora los "especialistas" hablan de una burbuja en el precio del petroleo, asuuuu que genios, recién se dan cuenta que todos los países productores y los vendedores han generado las condiciones necesarias para mantener el precio alto.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  3. y esto tiene un impacto mundial increíble..claro es de esperarse!

    en el Perú, por ejemplo, algunas líneas aéreas, están dejando de volar algunas rutas, como protesta...pero no creo que les hagan caso... subió y subió..

    ReplyDelete
  4. aqui los camioneros estan en huelga infefinida eso trae que habra desabastecimiento en los mercados chiizzz, como dirias tu, que nos cojan confesados!!

    ReplyDelete
  5. oyep aqui esta a casi cinco el gallon que desgraciados no? menos mal que yo uso mis patitash jaja
    es mas healthy :P
    saluditos

    ReplyDelete