Tuesday, June 17, 2008

lluvia... tus besos frios como la lluvia

Que llueva... que llueva la bruja de la cueva.. los pajaritos cantan .. las nubes se levantan... que si que no que llueva un chaparron....

Eso es lo que necesitamos... yo... para no trabajar mucho regando el nuevo pasto... y el pasto para que se quede verdecito y no se seque conel calor. Como algunos saben ya hemos puesto el pasto nuevo en el jardin nuevo de la casa nueva... Este lujo tiene que ser regado al menos las dos primeras semanas para que las raices puedan agarrar la tierra y asi tenr un pasto feliz y contento.
Mientras mas agua mejor...

El problema es de que en la ciudad donde vivo el agua es racionalizada a 2 regadas de una hora por semana. Pero yo tengo el permiso especial para regar todos los dias por dos semanas durante tres horas al dia .. de 1900 a 2200. El tiempo es muy poquito dado el tamaño del jardin tengo que estar cambiando de sitio la regadera a cada media hora. Ok... lo ideal es de que llueva durante estas dos semanas todo el dia... o al menos interdiario.. asi me ahorro el trabajo y la regadera seria parejo a todo el jardin.

Ahora viene la cosa.. El centro meteorologico anuncio en el fin de semana pasado que iba a llover cantidades fenomenales durante la semana. Estaba contento porque nos caia bien... pero resulta que mas he meado yo que lluvia a caido del cielo. Si seran brutos estos gringos meteorologicos.. pero ya les agarre el juego. El año pasado todo el mundo se quejaba que se equivocaban a diario y que no servian para nada ... que cuando anunciaban lluvia salia el sol... y viceversa. Este año dijeron ...ahhhhh nooo.. esta vez seremos mas precisos que Dios cuando anuncio su resureccion al tercer dia (que en realidad fue al segundo porque murio un viernes santo y resucito un domingo de resureccion ) .... y ahora se oye en el espacio meteo lo siguiente:

Damas y caballeros aqui esta nuestras predicciones para este dia de hoy... tendremos un dia caluroso medio templadito con un solsito rico de verano que invita a actividades exteriores cubierto de vez en cuando por unas nubes que parara el calorsito para refrescarnos... despues hay un 50 por ciento de probabilidades de que caiga una lluvia leve pero por rafagas en momentos diversos del dia. Pero nada fuerte. Asi terminando el atardecer medio nublado podremos tambien tener fuertes posibilidades de que caiga un ventarron con una tormenta de lluvia relampagos y ruenos por aquy y por aya... con eso querido auditor terminamos el boletin informativo de Meteomedia... y que tenga bonito dia

no faltaba mas... osea en otras palabras no se arreisgan y te mandan todas las predicciones del año en un dia.. y lo mismo es mañabna ayer y pasado... dijeron lo mismo .. y uno nunca sabe que pasara... creo que mejor me guiare de mi dedito pulgar con salibita y al diablo los meteorologos.

El Gran RacuRock

12 comments:

  1. jajaja lleva bermudas y paraguas..

    ReplyDelete
  2. yo creo que deberías usar un salvavidas mientras riegas el jardin, digo por si llueve a cantaros...

    ReplyDelete
  3. cha mareee pobre jardín, pero el tema del agua es complicado también
    que te sea leve

    ReplyDelete
  4. y te vas a confiar de los meteorologos. ja es como confiarse q Peru le iba a ganar a Uruguay. Riega no mas y si no hay agua, saca tu manguerita jijijji

    ReplyDelete
  5. Es una pérdida de tiempo mirar los pronósticos metereológicos.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. ayyy tema de jardín...me estresa mi estimado Racu, yo aún no he puesto nada porque la tierra que nos trajeron, es una basura...

    y bueno, bien por ti, que tu pastito te quede lindo!! para que tu hijita y tu can puedan jugar y hacer de las suyas allí :o)

    te paso lluvia?? acá llueve hace una semana sin parar...

    ReplyDelete
  7. no creas en todo lo que dicen
    bso!

    ReplyDelete
  8. no les hagas caso, si al tipo que ponen a decir el clima en la tele es al que no pudieron encajar en ingun otro sitio.

    Una danza de la lluvia tendria mejor efecto

    :P

    ReplyDelete
  9. Yo creo que el puto sistema nos controla hasta la meteorología, ya mandan hasta en el momento en que ha de llover, no somos nada, simples números que miran al cielo esperando el maná. Puerca vida. Puerca sociedad.

    ReplyDelete
  10. puxa ya parecen senahmi :s

    ReplyDelete
  11. Jajaja, es jugar a la segura.

    Eso del racionamiento me asusta, cuando llegaremos a ese punto?

    Slaudos.

    ReplyDelete
  12. MUSA: todo esta en mi carro porsiaca

    DIGLER: no llovera.. mismo si lo pronostican

    JASSY: lo pricipal no es el agua... son las raices que tienen que agarrar la tierra eso espero

    Fr@nk M!Ch@ell: me queda una semana mas y veremos los resultados

    PEREGRINO: me toma igual de tiempo que mirar al cielo aver si llueve

    ANA: mi tierra tambien no es la mejor pero como estoy ya misionero no me queda otra.. que cruzar los dedos

    FIORE: no te creo jejeje

    MILHORAS: pobresitos... debe ser aburrido eso

    MANUEL: no es para tanto no se sulfure.. aver aver tome su respiracion

    FRANKIE: tsunami frankie tsunami... chizzz.. senhami.. jeje ya parece mote ... bueno que lleuva nomas no tanto pero que llueva

    DRAGON: se las saben todas pero ya los cache... el racionamiento.. ya empezo aqui.. pero solo para las regaderas y lavados de autos...

    ReplyDelete