Wednesday, June 04, 2008

Tengo 35 y estoy bien maDuro

Aver aver aver aver averrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya esta.. ya paso mi santo . Ahora estoy a mitad del camino de la base tres y mismo si deje pensar a los leyentes que no me gustaba la situacion es todo lo contrario. 35 no es el fin del mundo... en realidad me encuentro en la edad de la madures .. osea estoy bien madurito ( pero blandito de panza ) y todo lo que hago es basado en mis responsabilidades y mi familia. Y no crean que no me gusta.. todo lo contrario.. en la base 1 pues solo se puiensa en jugar ... en la base 2 solo se piensa en juerguear pero en la base tres es donde recien empieza la accion verdadera. La barbita blanca y canitas?... baaaaaaaaaaahhh detallito.. me veo mas sexy nomas... mas que actor de joliwud. Aunque ahora parezca The grinch con los brotes de pelitos en la oreja y las fosas nasales me siento bien. detallito nomas... lo demas es detallito.

A ver ... que tal lo pase?... bien.. tranquilito pero bien. Como previsto estuve solo en mi casa por unas dos horas en mi computadora reinstalandola y jugando beisbol en PSP... les cuento que el ultimo partido duro 18 rounds... asuuuu normalmente son 9... iba perdiendo por un punto en el noveno round y mi ultimo bateador logro empatar el marcador a 4-4. uuuuuuuuuuuuffff ahi pasamos a tiempo suplementario y nos dimos duro hasta el round 18... me dije chizzz.. osea quizas como es mi japi la PSP me dejara ganar ahora... y en el 18 meti 2 puntasos.. uno de casi circuito... todo feliz yo ya iba a ganar porque despues de tantos rounds seria bien piña que me empate ... y fue lo que paso.. la maquina desgraciada me lleno mis bases con tres jugadores... estabamos a 1 out para terminar el partido y uno de sus bateadores logra hacer meter un punto y el marcador llega a 6-5 para mi... pero creo que mi pitcher se puso nervioso y cometio otro error tirando la bola fuera de zona y me empataron a 6-6... Me dije que tendria que cambiar mi lanzador porque despues de 18 rounds quizas estaba cansado y si comete otro error zaz.. pierdo el partido.. pero no lo cambie porque hizo buen trabajo en el partido... se alista... apunta.. tira la bola y zazzzzzzzzzzzz el maldito bateador la toco y me metieron otro punto y me voltearon el partido a 6-7... ya ni que hacer... me ganaron el partidaso chizzzz... perdi.. buuuuuuhuhuhu pero fue emocionante esta vez.

Creo que me sali de tema... ok.. mi santo. Despues llegaron mis flaquitas y me trajeron unos subways con velitas prendidas... jejeje.. estaba delicioso.. es rico el subway .. sobre todo el de steak. Ya habia puesto la olla para hacer tallarines con pollo pero anule esa etapa jejeje... despues recibi llamadas de mi mama, papa, hermanos ...hmmm falto una hermana pero digamos que le dio flojeritis aguditis... Ah tambien llamo mi madrina que vive en Estados Unidos. Hablamos bastante y amenamente. Nos pusimos a ver una pelicula comiendo los subways. No se como se llama ... creo Into the line o algo asi.. ya la habiamos empezado antiyer pero como es de costumbre la cortamos porque TinkerJenny tenia que dormir,.. La seguimos ayer pero una vez mas no la terminamos.... asi que hoy la terminaremos... Vinieron los suegros con regalitos. Eh aqui la lista de los regalitos:

  • Una camisa a cuadros con un polito bonito que hace juego
  • bastantes politos blancos para ponerme adentro de las camisas. Porque? porque no soporto ponerme camisas sin polito adentro. Ahora podre botar mis politos viejos
  • bastantes pares de calcetines negros ... ahora podre botar los viejos enhuecados
  • un armario para mi garage
  • una compliacion de 3 cd de musica nueva ola en ingles
  • una maquinita para regar el pasto nuevo que pondre en mi jardin.
  • dos tarjetitas bonitas y chistosas de la parte de mis flaquitas.
  • muchos deseos de la parte de mis familiares y blogleyentes

Este año no me di regalo para mi mismo... porque?... porque ya es demasiado con lo que nos damos para la casa jejejeje lo considerare como regalo.

Bueno hasta aqui nomas me pondre a copiar musica de las memorias SD en mi computadora ... si... pirateo musica de las memorias que encuentro en los celulares hjajajaja.. que misio.. pero me ahorro tiempo en buscar y bajarlo de internet... ya despues borro lo que no me gusta. Ademas es una buena forma de conocer grupos nuevos. byebyes

El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

7 comments:

  1. Llego tarde pero llego, y aunque ya haya pasado igual ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Se ve que la pasaste muy bien, y bueno, buenos deseos por la joroba (porque ya pasó un día jeje) y que este año nuevo personal que estás estrenando te traiga muchas cosas buenas :)
    Hoy ha empezado tu nuevo año personal :) y se ve que lo has empezado muy bien desde los días previos :)
    muchos saludos post cumpleañeros!

    ReplyDelete
  2. no tecomprastes regalo???? y la bbq que ahun sigue en la caja despues de 1 mes, la new camara y no se si me olvido algo....
    si esos no son regalos que necesitas??? une nuevo carro???

    ReplyDelete
  3. mucha razon sobre la cronología de las etapas d la vida. Yo llevo con 28 y ya me aburri de las juergas, mas no de salir los fines de semana. Solo esperando mis 30, pero con la idea tener mas responsabilidades que ahora.
    Vaya suerte con tus "flaquitas" y con los regalos.

    ReplyDelete
  4. te canceló en one tu Mechita jejeje
    Feliz cumpleaños otra vez

    ReplyDelete
  5. feliz cumple atrasadito...lo bueno es que a pesar de estar un poco bajoneado el mismo día, al parecer no la pasaste tan mal como imaginabas...35 y que sean muchos más..

    ReplyDelete
  6. qui buiiiiiiiiiiiiiina
    yo recien voy a entrar a los 30 :D

    Bsotes y felicidades otra vez

    ReplyDelete
  7. GATA: mas vale tarde que nunca jejeje gracias

    MARSS: una nueva tele 42 pulgadas jejeje

    FRANK: te falta poquito ya

    JASSY: al final teine razon.. me di dos regalones.. pero quiero mi tele 42 pulgadas peeeeeeeeeee

    POLLO: falto un pollito a la brasa ... chizzzz

    FIORE: que?????????????? eres menor que yo??? asuuuu bueno al menos me ganas de tamaño jejeje

    ReplyDelete