Thursday, June 19, 2008

Solar-isemonos en lincharlo al traidor

José del Solar: “Dimos por concluído el partido faltando más de 70 minutos”

queeeeeeeeeeeeeeeeee?????? y quien se ha creido el baboso ese?... el Solar con sus jugadores que creen que pueden decidir cuando se termina el partido.... lo leo y no lo creo... YO no soy hincha de ningun equipo mismo del de mi pais... ni del de mi otro pais... ni incha de ningun equipo local ni nada por el estilo... el futbol no me interesa para nada.. ya se que algunos diran que para que escribo de foot si no se nada. Pues no escribo de futbol... a mi me llega que hayan perdido 6 o 9 o 12 contra zero ... me llega que hayan expulsado no se a que jugador y me llega si van o no al mundial. Pero aqui doy mi opinion al respecto.

Donde diablos se ha visto que un equipo renuncie a ganar faltando 70 minutos . Encima un equipo nacional que representa al pais entero en ese torneo. Se imaginan la manchada que le han dado al Peru?.. 11 jugadores con el Solar que supongo es el entrenador representaban al Peru y se mojaron como gallinas despues de 20 minutos.. solo porque le metieron dos golsitos. Quien les ha dado el derecho de decidir lo que pasara en el partido?... yo me pongo en el lugar de los verdaderos hinchas ( en la familia hay varios) que se emocionan, faltan a sus trabajos, hacen sus apuestas, vibran con cada gol peruano, que conversan, gritan y hasta diria yo que viven el partido cuando juega SU equipo favorito. Y lo señalo con mayusculas SU... no es alianza ni cristal ni la U... es la Seleccion Peruana de Futbol ... que son pagados supongo por sus hinchas ... que creen estos babosos que el equipo les pertenece?... nooooo nada que ver... el equipo es del pueblo que espera que le den buen espectaculo deportivo... que esperan que jueguen futbol... que esperan que ganen y metan goles... pero sobre toda esas cosas El Pueblo dueño de su equipo espera de que Su equipo saque la cara por El y que mismo si no ganan ni metan goles... al menos que demuestren que tienen huevos y que luchen su batalla.... sin rendirse ni tirar la toalla a los 20 minutos.

A eso le llamo yo una traicion a la patria... traicion a sus compatriotas ... no por haber perdido sino por haber abandonado ... por no luchar junto a su bandera. No soy nadie para decir que se tiene que luchar hasta el final.. Yo tambien tuve temporadas en donde me metian goles a cada rato y hasta perdi varios partidos... pero nunca abandone... mismo si perdi luche y llegue hasta el final de mis recursos. Eso tiene mas valor que no luchar y desertar en medio del caos.

Un penalsito ... un golsito... y ya esta... ya no quiero jugar ya... ya perdimos... ya nos ganaron... ya nos golearon... los hinchas no gritan... los hinchas adversos estan en lujuria placentera... bahhh... es solo un partidito... ...que?... que juegue?... para que si el jefecito dijo que ya no ya... Que no hay comunicacion en la cancha entre su jefe y los jugadores?... fuiiiiiiiiiiiira ... el Solar ni siquiera se puso a gritar.. se quedo mudo.. escondio la cabeza despues del segundo gol... mientras que otros jefecitos de otros paises se les vee en las mismas condiciones votando el higado y la bilis con gritos hacia la cancha... se les nota hasta las venas en el cuello por la griteria y el chemo ese.. peinandose.. cepillandose la cantidad de cabello que se manda... anda baboso cortate esa cola.. se Hombre con mayusucla.. chizzz

Bueno... esa era mi opinion.. un poco de mezcla en las frases y aveces ni se entiende pero espero que esa frase no se repita nunca mas en los medios. El Peru no abandona... el Peru lucha hasta el final cual sea el resultado... el Peru tiene que hacer honor a sus heroes y seguir sus ejemplos... como Grau que murio en su combate combatiendo... como Ugarte que nunca se rindio por la badera...como tupac Amaru que resistio hasta la muerte y como Bolognesi que dijo

"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho"
ese deberia ser el lema de todo Peruano que se respeta y no dejarse hablandar como lo hizo esta seleccion.
El Gran RacuRock


Blogalaxia Tags:

10 comments:

  1. pienso lo mismo que tú lamentablemente con esa mentalidad regida desde los directivos, entrenador y demás no vamos a llegar a ningún lado...ojalá que esa derrota sea un llamado de atención para se vayan todos o por lo menos dejen de robar tanto y se dediquen a mejorar un deporte que obviamente mueve masas genera un buen o mal estado anímico en nuestra sociedad

    ReplyDelete
  2. muy de acuerdo contigo

    saluditos
    besitos miles
    alas,...

    ReplyDelete
  3. Indudablemente a ese tecnico, le debieron de contratar para un concurso de Mister Fotogenico. No se han dado cuenta que jamas deja de sonreir y pone su mejor angulo a la camara?. De futbol no sabe nada y eso que estudio 3 años en España, soy hincha de la U, pero da lastima como técnico. Ni que decir de los jugadores, una tira de perdedores, que seguramente varios esperaban con ansias que se acabe el partido para largarse a sus ligas y ganarse de billete, olvidandose de la selección.

    ReplyDelete
  4. Yo soy de las que piensa que nunca hay que abandonar, hay que luchar hasta el último minuto ;)
    Muuuuuacks!

    ReplyDelete
  5. Racu, me parece fatal lo que hicieron,¿y no se les sanciona o algo asi?
    Ellos juegan no solo para ganar o perder, sino que también lo hacen para dar espectáculo a otros.

    ReplyDelete
  6. HAS DICHO...... PUNTO......
    RENUNCIA OEEEEEE

    ReplyDelete
  7. Cómo no aprenden de los turcos, que en la Euro le voltearon el partido a los checos metiendo tres goles en los últimos 15 minutos. Eso sí es poner huevos!!

    ReplyDelete
  8. Yo tmp se de fútbol pero se que eso que hicieron no fue jugar ni a balaaaassss... es una estafa.
    Y el cojudo del chemo dice "eso del patriotismo se lo dejo a los héroes" .. una kk el tipito y los demás ni qué decir.
    Hay que llamar a Tony Kamo para que hipnotize a todo el Perú en simultáneo y los convenza de no ver nunca más nada con el fútbol.

    ReplyDelete
  9. POLLO: ya veras en un mes todo se olvida jejeje

    ANGEL: gracias ... yo tambien

    FRANK: es la ley del que paga mas. para que perder tiempo en una seleccion que no sirve?

    LARA: asi se habla..

    KIM: sobre todo para sacar adelante nuestra bandera y el nombre del Peru... pero no lo hicieron

    IUX: asuuu.. que no renuncie no hay necesidad de seguro lo botan

    FRANKIE: asi?.. chizz me hubiera gustado ver ese partido.. lo buscare en utube

    MERMELADA: esa es otra frase que me dejo frio... y caliente a la misma vez... lastima que la oi despues del post

    Gracias a todos por leer y comentar y demoslwe la bienvenida a IUX y MERMELADA ijijijip raaaaaa ijijijp raaa ijijijp raaa

    ReplyDelete
  10. El futbol no es importante, es demasiado el extra lo que lo ponen para que parezca que define algo.

    Por lo demás lo que Del Solar quizó decir es que los jugadores abandonaron el partido y se dejaron estar, recuerda que los que juegan son los jugadores.

    Es mucho tiempo gastado en un deporte.

    Nos leemos.

    ReplyDelete