Thursday, April 03, 2008

Vida de Perr-Ucho

Somos animales.. eso nadie lo pone en duda.. mamiferos, carnivoros, vertebrados y felizmente racionales. Bueno lo ultimo depende de como razosineas (se dice asi?).... ah no ... razonas.. asi es. Un lapsus... porque si razon se escribe con z... racionales con c... ? boff.. ok al asunto. El ser humano por naturaleza es un animal y mismo si hemos evolucionado durante cientos de miles de años en forma de pensar, de vestir, de hablar, de portarse ... siempre nos queda en el subconciente lo animal que somos. Esta vez me puse a pensar mientras veia mi perro hacer cosas que son propios de el : hacer pipi, rascarse el cuello, comerse su caquita enhielada etc etc... y llegue a la conclusion que mismo si no nos llevamos tan bien que digamos (bueno el me quiere pero yo lo quiero menos) tenemos varias cosas en comun... cosas que se hacen inconcientemente porsupuesto... no............. no me como la caquita.. ya se que lo habian pensado pero aqui esta la lista de lo que demuestra que aveces tambien llevamos una vida de perros:

  • El Duke goza comiendose huesos de cualquier tipo de animal.. bien carnivoro como yo.. u huesivoro ...como yo... es que es tan delicioso morderse un hueso ..mismo si no es bueno.
  • Despues de bañarme en la ducha ... ahi adentro nomas me hago una sacudida a lo canino.. empiezo por la cabeza en movimientos de va y viene (como duke mueve su cabeza) sigo con mis hombros y mis brazos (como Duke con sus patas delanteras ) despues viene la panzita (como Duke con su lomo obeso) despues las caderas con nalgas y la joyota (como Duke con su cadera, cola pero no tiene joyita jejeje se castro pe) y termino con mis piernas (como duke con sus patas traseras ) ... intentenlo y ese movimiento es buenopara la circulacion aparte de no mojar mucho la toalla al cecarse... porque una toalla demasiado mojada no sirve de nada.
  • En las tardes de oscio cuando se esta solito en la casa me puedo quedar paradaso un buen ratote en la ventana mirando el exterior... mismo si no hay nadie.... y si pasa alguien que no me cae visualmente digo "avanza rapido nomas imbecil" para que no me arruine el paisaje ... como Duke cuando se queda parado en la ventana y ladra.
  • No es que sea bruto pero aveces cuando Mi Mechita esta caminando por la casa haciendo las miles de labores que hace... yo la sigo por todas partes sin razon alguna... sobre todo cuando esta barriendo ( lo que le hace hervir la sangre porque no le gusta que camine por donde barrio ).... mas jodido soy... como Duke que nos sigue por todas partes cuando caminamos en la casa... pero esta vez soy yo el que se asa.
  • Cuando me levanto me encanta rascarme las piernas... no no las nalgas aveces nomas. Pero tambien me estiro ... como Duke que se estira cuando se levanta y me raya todo el piso con sus uñazas....
  • Hablando de uñas.... tambien podria decirse eso porque me aburre cortarme las uñas ... las hago pero me aburre... jejejeje
  • Me gusta acurrucarme en el cuerpo del ser amado... osea de mi esposa y mi hija.. asi pongo mi cara y las acaricio con mis cachetes.. se siente rico.. no es para dejar mi pestilencia pero es para sentir sus olores en la ropa y sus texturas cutaneas.... como mi perro Duke... que le encanta estar en contacto corporal conmigo... sentado en la silla comiendo pone su cabezota en mi pierna y comienza el babeo... caminando en la casa pum... se hacerca y me lame huele la mano... mojandome todo... o si me tiro al piso a descanzar la espalda.. pam... se tira tambien pero a fregar la paciencia... muy pegajoso pe.
  • Sufro de migrañas ... ya no mucho pero aveces me viene.. y cuando las tengo los vomitos son inevitables... cuando vomito me siento tan mal que hasta verguenza me da que me oigan vomitar... pero tengo que hacerlo... como Duke... el cochino comecaca por terco le pasa eso.. vomita porque se metio lo que debia de salir... y pobresito se siente tan mal cuando vomita que pone una cara de yo no fui... pero fue el no cabe duda.
  • Odio que me aplasten... osea sentir un gran peso encima mio.. tengo espanto al peso sobre mi... no lo resisto... solo estan autorizados mi esposa y mi hija (peso recontrapuma pe) ... como Duke... no le gusta que me tire encima... se pone nervioso y comienza a morder jugando... no lo hago seguido pero aveces lo molesto asi.
  • Hago cualquier cosa por comer ... como Duke.. hace cualquier cosa por comer
  • Me gusta atrapar moscas, zancudos y cualquier bicho volador que este en la casa... no es que sea fan de ellos solo que me molesta verlos volar... no paro hasta atraparlos y hacerlos trizas... como Duke... vee una mosca y no para hasta atraparla... da unos saltos olimpicos ..creo que hasta ya atrapo varias en el aire.
  • Me gusta la pose del perrito.... (no extiendo mas el tema) ...como Duke... porque es perrito no?... supongo.. no creo que le guste la pose del fraile volador... lastima que es monje.
  • Aveces cuando como frijolitos... me tiro peditos... bueno soy pedorro por naturaleza pero en mi intimidad de mi casa nomas.. y aveces siento que huele rico... en realidad al ser humano le encanta su prioio olor mismo si es asqueroso para los demas... como Duke que cuando se tira unos pedos se los huele... y pone la cara de "quien fue quien fue...yo no fui" ... no mal interpreten ... chizzz... creo que mejor no hubiera escrito este... bueno ya esta.

ok.. creo que es suficiente... hay mas pero hasta aqui nomas... les dejo con una cancion de Mana , Perro enloquecido... no hay video pero las fotos que salen va con el tema...



El Gran RacuRock

12 comments:

  1. Después de un medio dia bastante complicado me he sentado a leer un ratito y lo primero que he abierto es tu blog y me has relajado en one con montones de risas.¡Gracias por eso!
    Tu y tu perro jejejeje

    ReplyDelete
  2. ayy me he matado de la risa, me gsuta como escribes, me encanta jajajajjaja.
    te dejo un gran abrazo,
    que estes bien, saludos
    besitos miles
    alas,...

    ReplyDelete
  3. jaja yo creo uqe todos los hombres son pedorros pof... yo quiero ser un chihuahua :P

    ReplyDelete
  4. Jejeje ta bueno el post
    Ahh por cierto la cancion se llama "Como un perro enloquecido" de albúm Cuando los Angeles lloran
    Besos

    ReplyDelete




  5. Loco de miercolesssssssssssss
    jajajaajaja
    pucha yo con esta gripe de miercoles que me agarro, me sentia hasta las patas pero tu post me ha hecho CAGAR de RISA!!

    un besote!


    ReplyDelete
  6. -Tu pansita.... estas igual de gordo que el o hasta mas!
    -Sos peor que Duke cuando barro... por lo menos a el lo enciero y me deja tranquila pero voz...!!!
    -Se te olvido hablar de tu pedos escandaloso matinal!
    -Lo que pasa es que Duke se transformo en maricon llorno despues de la operiacion y sos de su gusto...
    y esta holiendo entre tus piernas por eso es el babeo...
    -A Duke le gusta jugar con los insectos y no asesionarlos, asesino...! Si se sintio mal el pobre el otro dia que mato la arana jugando con ella!!


    Marss

    ReplyDelete
  7. creo que te has fusionado con el duke

    ReplyDelete
  8. ¿También corres detrás de los autos?

    ReplyDelete
  9. Racuuuu te deje un post en mi blog... y mira lo que paso!

    ReplyDelete
  10. Bueno.... algunos somos más animales que otros, jajaja...
    Besos muuuuacks!
    P.d. y lo sabía, sabía que no te ibas ;)

    ReplyDelete
  11. JASSY: que gusto... el fin de este blog es de divertir... que bueno que eres mi fan jejeje

    ANGEL: gracias por los halagos.. me poni colorao

    D€m€nT¡∂ : hombres nada mas?... hay mujeres tambien ah.. solo que los hombres somos mas expresivos.

    ADRIANA: gracias por el dato.. tengo el cd y hace años que no lo oigo... ni la voz me sale termino con un dolor de garganta de la patada muy agudo para mi

    TRULY: nunca he leido ni oido que para quitarse la gripe se tienen que oler las patas... yeakkkk.. a no ser que te banies con ruda.

    ANONYMOUS: ella es mi esposa mi flaquita mi mechita mi .. que?... que soy mas panzon que el perro?.. que exito al perro?.. que soy asesino? chizzz.. yanotekelo.... yanomejuntocontigo... jejeje

    DIGLER: desgraciadamente nuestras vidas tienen un comun denominador.. los dos amamos a la misma persona... jajaja

    BURRO: bueno el otro dia tuve que hacerlo porque el auobus me dejaba... pero no cuenta pe

    JASSY: ya lo lei.. mira mi comentario ... jejeje

    LARA: me echaste una pocion anti-desertor de blogs jajaja

    Gracias a todos por leerme y comentar... demosle la bienvenida al BURRO.... ujiiiiiii uijiiiiii ujiiiiii jaaaaa iiiiiiiiiijaaaa iiiiiiiiiiiiijaaaa jejejeje

    y un especial besito a ANONYMOUS que es Marss mi esposa... muak.. que por terca no quiere firmar... solo por ella no anulo los anomimos jajaja

    ReplyDelete
  12. a lo perrito!

    ReplyDelete