Monday, April 28, 2008

Caminos del Inca

Que sorpresa de lunes... en una de esas paginas que entro a diario y vairas veces para informarme de los ultimas novedades tecnologicas y del mundo han puesto hoy algo sobre nuestro pais Peru en la seccion viajes. El articulo habla de los caminos del Inca y las recomendaciones respectivas para el viaje... solo halagos por lo que veo ... y yo que aun no conozco el lugar.. que verguenza no?.. pero bueno algun dia.. aqui les dejo el enlace para que vayan a leerlo o ojearlo nomas. Esta en frances y como me da flojera traducirlo usen un traductor de google y ahi se enteraran... que pe.. nada es gratis aqui.. un poquito de esfuerzo y ya...solo klikeen en la foto:

Photobucket

2 comments:

  1. Yo fui dos veces a recorrer el camino Inca, es ¡¡ALUCINANTE!!
    tengo pendiente otra visita con el Oso espeor que sea pronto. No te lo pierdas , vale la pena.
    beso

    ReplyDelete
  2. Que tengas una súper semana.

    besitos miles
    un abrazo
    alas,..

    ReplyDelete