Friday, April 25, 2008

Stat Stat Statequieto pa'rriba

La tendencia en todo el sector economico esta a la alza de precios... la gasolina subio un 30%... los alimentos un 40%... el servicio publico no tardara en subir... tambien esta el calor que ha subido unos 15 grados en menos de tres semanas ( pero solo al este de Canada al oeste estan aun con 40 cm de nieve ) ... tambien hay otras cosas que suben como por ejemplo la actividad humana, el numero de horas que tenemos de sol en el dia, la cantidad de moscas que han nacido y que se meten a las casas, el hambre en el mundo, el hambre en mi pansita tambien, la bilirrubina... bilirrubina?.. aun existe eso?... si.. aun se oye eso... me contaron por ahi que en un matrimonio aquisito nomas lo pusieron como musica bailable ( uaaajajaja)... tambien sube el valor del dolar canadiense, suben la talla de falditas.. ahora son mas cortitas pero ya subieron hasta encima de las rodillas ( yeeeee ) , sube el numero de minutos de conversacion con el vecino, los gastos para arreglar el terreno de la casa ( y sube recontra rapido chizzz ) .... entre otras cosas mas...

Pero lo que mas me impacto fue que subio la posicion en el ranking de Perublogs de este su humilde blog ( jejeje que sobon ) si... ayer estuve viendo las estadisticas y del puesto casi 500 llegue al puesto 238 despues 318 y ahora 315... claro ayer estaba mejr pero ya cambio a la baja de posicion... en relaida el ranking no subio porque el numero es menor .. pero la popularidad subio... a que se debe? ni idea.. y la verdad no lo sabre nunca.. pero pienso yo que es porque probe de poner tagas perublogs en mis post.... sera eso?.. porque publicidad no le pongo nunca al blog. Y ademas de los 100% que visitan al menos 75% pasan entre 0 y 5 segundos conectados. Ah no ser de que hayan tomado el famoso curso de lectura rapida pero no creo que hayan leido.

Bueno... ahi les dejo las pruebas en tres imagenes para que vean que tal van las curvitas. En conclusion, este blog sigue la tendencia mundial de subir y subir... lo unico que no suben son los sueldos... pero eso hay que negociarlo en junio jejeje... Buen fin de semana a todos.


PhotobucketPhotobucket

Photobucket



El Gran RacuRock
Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. Mis estadísticas no suben :(

    Ya no debo hacerles caso a esas señoras xD

    ReplyDelete
  2. Mmmmm yo no se cómo se mira eso de las estadísticas, pero seguro que subir no sube nah, ni las estadisticas, ni los sueldos, ni nada! xd solo sube la materia ke tengo ke aprenderme pa los examenes!xD

    ReplyDelete
  3. Que bien que junto con todo suba tu popularidad Racu a ver pues si en junio suben tambien tus emolumentos
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Por aquí está que SUBE EL FRÍO , cómo la ves?
    jaja


    Imagino que has de sentir contento de figurar por ahí.

    Respectoa eso, se pude saber quién de los conocidos en este mundito es el que supuestamente la lleva en las estadisticas de Perublog?

    No sé de eso, alguna vez intenté verlo. Espero te vaya mucho mejor el año que viene en el blogitzer, estás que haces méritos desde ahora.

    Chau.

    ReplyDelete
  5. Cuidado que todo lo que sube tiene que bajar... :P

    ReplyDelete
  6. En teoría todo lo que sube baja, aunque no creo yo que esta teoría sirva mucho en el tema de los precios, jajaja...
    Besos muuuacks!

    ReplyDelete
  7. TODOS: quiro resaltar que no me influye mucho la posicion que tengo en los rankings... solo es curiosidad.. porque en realidad no es el reflejo de lo que realmente pasa en las visitas... que te visiten 5000 a la semana no quiere decir que te han leido 5000 quizas algunos 100 maximo... asi que .. al diablo las estadisticas... jejeje

    Gracias a todos por leerme y comentar

    ReplyDelete
  8. Lo mejor (de acuerdo a mis propios experimentos) para tener buenas estadisicas en blogalaxia o en perublogs es postear softporn.

    Mi blog que es de varias cosas solo es encontrado en google por el porno que puse, en cambio nadie visita los post de filosofia o ciencia.

    Asi es esta sociedad, nadie quiere cultura, en cambio si quieren diversion.

    Saludos

    ReplyDelete