Wednesday, April 02, 2008

Soy inocente... ese es el tema

Siiiii... alguno de uds lo adivinaron... el post de ayer no fue realmente una despedida aunque todo lo que esta escrito era verdad igual... el blog sigue de pie... como iban a pensar que ya estando en el top 512 de blogs peruanos lo iba a cortar?... jeje... mi objetivo es llegar al numero 1...naaaaaaaaaa ni cagando lo hago jejeje... Bueno como saben ayer fue el dia de los inocentes asi que considero que cualquier broma por mas pesada que fuese ha sido perdonado no?... ya peee... okok.. nadie les devolvera las lagrimas que derramaron pero si beben 2 litros de agua hoy recuperaran lo perdido... Asi que hasta ahi nomas. Pero uds no solo fueron las victimas... tambien yo lo fui.


Ayer llegando al trabajo encontre mi silla de mi escritorio lleno de papel higienico ... bien soft la bromita solo me tocaba sacarlo y tirarlo... y despues supuestamente sin que me diera cuenta el jefe me puso en la espalda un supuesto pez de inocentes .... eh aqui la prueba.

Hasta fotito me tomo...(chizzz que gordo me veo ah jejeje...) lo que no sabe es de que en ese momento estaba mas durmiendo que trabajando... y que ya me habia dado cuenta no solo porque me toco la espalda sino que la china cochina tirachanchos #2 se reia. Yo segui la corriente nomas. Es mas... nisiquiera se parecia a un pescadito... era un simple kleenex .
Pero mi venganza es dulce... hoy como llego dos horas antes que todos decidi poner mi plan en accion: forre la silla del jefe con plastico pegatodo..eso de los que realmente no pegan pero sirven para forrar cajones y son resistentes... despues le puse un tape en la ratita de su computadora ... y por ultimo le he puesto plastico en su cajon de pupitre para que cuando lo habra le caiga todo en la cara.... claro esa fue mas dificil porque tenia que ponerle un peso al plastico y le puse una caja de celular en angulo. Eh aqui las pruebas.


cajon

mouse

silla2

silla

jejejeje como que soy malo no?... bueno a las CCTC#1 y 2 solo les puse un tape en el mouse y plastico en sus pupitres... no tome foto porque ese no es el caso.. la venganza va contra el jefe jejeje...
Bueno gentita... asi que no me fui.. y aqui estoy con pilas siempre recargadas... si les causo molestia malestar resentimiento o mal genio la broma de ayer ... piña pe... jejeje.. soy inocente.
El Gran RacuRock

8 comments:

  1. jajaja la muerte, oye pero eso fue ayer pes, porque eres vengativo? jajaja ahora seguro que siguen con las bromas hasta diciembre jajaja
    no te ves gordo, se te ven las orejitas voladoras nomas
    saludos

    ReplyDelete
  2. Yo adivine! Hay premio?

    De todas las más genial me pareció la de la silla, jajaja xD

    ReplyDelete
  3. jajajajajaja
    no puede ser!
    Acá se celebra en noviembre... pero... vaya q bonito ambiente de trabajo tienes, que bromear al jefe así y q te bromee O.O!!!
    XD
    Te has pensado bien las bromitas y too
    jajaja, q loquera
    bueno.. cuidate...
    pd:
    allá no comen helados mezclados con gaseosa???
    acá se toma el helado, se echa en vaso, gaseosa encima y listo con cuchara para la acción..
    le decimos vaca negra
    jaja
    bueno
    chau

    ReplyDelete
  4. Ve éste!!!!!!!!!!!
    jajjaja

    bso

    ReplyDelete



  5. Vesteeeeeeee
    loco de miercoles
    ajajajajajajajajaa



    ReplyDelete
  6. D€m€nT¡∂: si pe... pero soy inocente igual... no hay pruebas que fui yo

    FRANKIE: no era concurso jejeje.. pero se nota que tu QI es alto.

    AZARUKITA: vaca negra...y si es de fresa el helado?

    FIORE: siempre extensa como siempre la Fiore jejeje

    TRULY: miren nada mas... aparecio la loca mas locuaz de locolandia... yeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  7. No 2 bad!

    Marss

    ReplyDelete
  8. Jajajaja me botan de la empresa si hago algo así.

    Nos leemos.

    ReplyDelete