Thursday, April 10, 2008

El Tubo me Mantubo Tarugo

Buscando un videeo en Youtube me pegue con otro video no apto para gente sensible. Trata de la guerra y de las muertes causadas por francotiradores. No pondre el enlace porque de seguro ya lo vieron y ademas no estoy de acuerdo que pongan videos de esa forma en ese sistema. mismo si es libre hay un limite y los asesinatos a sangre fria y a distancia no son acceptados para mi. Forma cobarde de matar. En realidad ni una forma.. si querian poner ese video hay otros sitios especializados para eso. Lastima que no encontre el boton de "reportarlo como no apto en Youtube" ...

Buscando en otra pagina de servicios videos un poquito mas osadas... me tope con otra pagina donde ahi SI eran especializados en ese tipo de videos. Se encontraba de todo y ponian en resalto toda la animaleria salvaje e irracional del ser humano dizque inteligentes. No pondre el enlace tampoco porque no estoy de acuerdo que gente que visite mi blog entre por medio de este a esas paginas. Si quieren verla pues busquenla en google. Pero eso si .. es fuerte y no es recomendable ver comiendo carnesita con vino rojo.

Despues del post de ayer donde puse dos fotos parecidas pero con mensaje diferente segun mi punto de vista ( lo se es arte pero un poco discriminatorio racialmente hablando) y despues de ver el otro video de violencia ... encontre un video de pelea racial en el tubo. Logicamente puse PLAY...El video consistia en un grupo de personas de una religion otra que cristiana (para no decir musulmana sino recibire quejas discriminatorias) que estaban mirando por la vitrina de una tienda algunos productos. De lo mas normal todo . Cuando se acercan un grupo de unos muchachos al parecer de religion otra que musulmana (para no decir cristiana sino recibire quejas discriminatorias) Uno de ellos empieza la pelea molestandolos con empujones y la bronca se arma.. como los neo-musulmanes erna mas numerosos pues les sacaron la mugre y ahi quedo todo. Como todo video tubular que se respeta el video era movido y de baja calidad. Pero seguia aun .. los Neo-M empezaron a caminar hacia no se donde delante de la camara y en eso un tipo Neo-C se acerca solitariamente por atras y zaz le mete una jeringa con un liquido en el cuello sin que nadie se de cuenta y se va corriendo. La reaccion a esa substancia tomo solo unos 5 segundos segun el contado de tiempo del video y despues el tipo callo al piso inerte.

Todos empezamos a correr hacia un lugar lleno de gente para despistar al atacante y entramos a un estilo de iglesia Neo-C. Ahi encontre a mi pareja con un niño que estaban en pleno rezo haciendo un circulo alrededor de un altar lleno de fuego. El hambiente estaba mas calmado que afuera pero de un momento a otro el individuo de la jeringa iba a regresar a cobrar las cuentas. Asi que le dije a mi pareja que se vaya a la casa que ahi estara mas segura. Yo para hacer diversion sali del templo y camine entre la gente. Sentia que alguien me seguia pero no me animaba a voltear. En uno de los kioskos de venta habia un espejo inmenso en el cual pude distinguir el individuo que me seguia.. Estaba armado de dos espadas enormes y listo para atacarme. En un movimiento violento me agache y logre con mi pierna hacerlo caer al piso. En esa caida perdio una de sus espadas la cual la atrape en el aire y se lo clave inmediatamente en pleno vientre. No se oyo ni un grito aparte de el sujeto muriendo. La gente seguia normalaso haciendo sus compras.

Segui caminando por los pasadisos comerciales y vi un grupo de luchadores con espadas que se acercaban para atacar... ziz.. zaz... zuzzz.. sesss pichuuu piniuu y siempre terminaba por un ayyy y pum... Mis movimeintos eran bien precisos, pensados y acertados.. el enemigo caia como hojas de otoño.. Pero eso no era todo.. los muertos regresaban. No pues eso mas me faltaba.. osea no se contentaban con morir sino que resucitaban y me atacaban denuevo. No me quedaba de otra que volar las cabezas. juakkkk juakkkk una y otra mas juakkk juakkkk. Eran demasiado y yo me cansaba.. ademas tenia ganas de mear asi que decidi ir al baño de mujeres para despistarlos. Entre y vi unas bellezas en los baños tomando sus duchadas ... algunas de ellas tapadas por los velos obligatorios pero otras compeltamente desnudas invitandome al pecado carnal. Yo solo fui a mear asi que ni caso les hice despues... ademas tenia tareas que hacer. En eso en pleno orinoco las veladas se desvelaron y sacaron sus espadas de no se donde y comenzaron a a atacarme... chizzzz.. ni mear dejan... asi que guarde mi fusil rapidamente y empuñe mi espada denuevo.. zas... chizzz perdon... fluffff chizz perdon... tetsssss chizzz perdon... es que nunca habia espadado a una mujer desnuda... no se porque pero las cabezas no volaban solo las tetas...

Decidi irme para afuera.. todo estaba desierto... ni una persona... ni un vendedor... ni un transeunte... ni un alma... solo estaban los cuerpos de los muertos vivientes que caminaban hacia mi... decidi entonces ir a la cima del edificio subiendo escaleras... en mi paso hacia victimas pero mas subia y mas las victimas eran pequeñas... tan pequeñas que solo me bastaba con pisarlas con mis zapatos como cucarachas y morian... Llegando al ultimo piso solo vi bolitas como canicas que rodaban... Pero eso si se acercaban para atacarme... millones de canicas de vidrio me atacaban ,... mi espada y yo luchabamos y mas parecia que jugabamos golf que matar al enemigo... Llegue a la azotea y me quede bajo el sol ardiente mirando al enemigo esferico acercarse y acorralarme en el borde del edificio... No me quedaba de otra... o las tiro todas al vacio o me tiran al vacio... esta vez perdi por numero. La presion que ejercian sobre mis piernas era demasiada alta y yo empece a resbalar hacia el abismo de cemento.

Estaba resignado a perder esta vez... mi cuerpo empezo a flotar en el aire y tipo el coyote de correcaminos me quede un buen rato en el aire sin caer... No se quizas esperaban que mire a la camara antes de caer como el coyote pero no se si lo hice o no ...unos tres segundos mas tarde ( segun el contador de tiempo en el video) cai.... el viento iba contra mi direccion y mi cuerpo empezaba a vibrar un poquito.. mas el tiempo pasaba mas la velocidad era fuerte... y mas el cuerpo vibraba... o temblaba...... la muerte esta cerca pero mas me preocupaba esa vibracion en mi cuerpo que la muerte en si.... En eso vibre totalmente fuerte tanto que me hizo abrir mis ojos... y ver la oscuridad de la madrugada... y porsupuesto sentir mi celular vibrar en mis manos pegadas a mi cuerpo mientras dormia... y ahi el video nocturno termino.

nota: se preguntaran quizas porque tenia un celular en modo vibracion entre mis manos pegadas a mi cuerpo mientras dormia... he aqui la explicacion. Yo me despierto a las 0500 para trabajar asi que para no despertar a mi Mechita con la bulla de las alarmas hoy hice una prueba... porque no despertarse con vibracion?... asi que le puse vibracion al celular... pero el problema es de que no dormire con el celular en la mano toda la noche.. asi que me desperte 15 minutos antes de que vibre la alarma y guarde el celular conmigo hasta que pase esos 15 minutos y vibre de verdad despertandome obligatoriamente... y ya... funciono.. eso quiere decir que el sueño contado duro entre 10 y quince minutos... moraleja del sueño.. DEJEN DE VER TUBOS VIOLENTOS SINO SE SOñARAN ASI!!!!
ah y una aclaracion... no piensen mal con el vibrador.. solo lo usare para despertarme... cualquier uso indebido no lo comunicare igual jejejeje.... asi que mente cochina fuchilafuchila

El Gran RacuRock

5 comments:

  1. COmo me alegra saber que todo fue una broma

    Pero como querías que lo supiese? aquí en España el día de los inocentes es el 28 de diciembre, como iba a saber q en canada es en abril??

    Ais... pobrecita de mi

    Pero aun y asi, m alegro de que sigas aqui

    Besitos mil

    Pd: algún día mi cuerpo volverá a estar lo suficientemente bien como para lucirlo en fotos... ahora no es el caso

    ReplyDelete
  2. que buena memoria para acordarte de todo el sueño que tuviste, la verdad yo sólo retengo como flashes cuando me despierto...buen sueño, ojalá pronto nos cuentes otro...

    ReplyDelete
  3. Nunca me acuerdo que sueño.
    Hace tiempo perdi las ganas de buscar cosas en youtube si no es algo espeífico, una nunca sabe con todo lo desagradable con lo que se puede encontrar.
    Beso

    ReplyDelete
  4. ¡Uf! no me gusta nada lo de la vibración en los móviles, al mío hace muuuucho que se lo quite ;)
    Besos muuuacks!

    ReplyDelete
  5. CRISTALITO: animos ... ya estara todo bien... hay Racu pa rato

    POLLO: ya vendran mas... pero no muy seguido porque hay que variar

    JASSY: pero hay cosas agradables tambien.. depende como buscas

    LARA: no tienes vibrador?.. asuuu... yo lo uso solo en el trabajo

    ReplyDelete