Thursday, April 24, 2008

El fantasma de la Cabina

Como es de costumbre todas las mañanas llego entre las 0615 y 0630 al trabajo.. soy el primerito. Nadie mas llega antes de las 0800. No quiere decir que me ponga a trabajar a esa hora porque mi horario laboral empieza a las 0730 asi que tengo una hora para hacer lo que quiera... ya despues el desayunito. Bueno normalmente me voy a la internet y leo post y posteo o leo noticias. Pero ayer decidi dejar todas las luces apagadas y sentarme en el sofa a dejar pasar el tiempo. Y pasaba bien lento. En eso oigo un ruido ( de los miles que hay a esa hora en el edificio ) de un motor que se acerca... alzo la vista y de lo lejos veo un niño sentado en una bicicleta con un pequeño motor acercandose y pasar frente a mi... despues se alejo y siguio al final del pasadiso. Bofff... quizas lo soñe ... pero estoy aun despierto... oigo denuevo el ruido esta vez del otro lado y otra vez el chibolo pasa con su bici para la izquierda pasando frente a mi sin mirarme... bofff... quizas lo soñe ... pero estoy aun despierto... me quede sentado en el sofa y otra vez paso pero mas rapido.. y asi unas dos o tres veces mas y de ahi me pare y me fui a otro salon tranquilo.


Se lo conte asi todo misterioso a la CCTC2 (china cochina tirachanchos 2 ) y esta a la vez a la CCTC1 en su idioma... el tema se olvido pero a eso de las 1500 la CCTC1 se lo cuenta delante de mi al jefe... al principio no creia y me lo pregunto que si era verdad o no... yo le dije que si que habia visto un niño en bicla pasando por el pasadiso en la mañana... insistio para ver si era cierto y respondi afirmativo ( porque en realidad fue cierto ) El jefe penso que era una broma y cuando las CCTC's regresaron a trabajar me hizo seña en silencio preguntandome si todo era una broma para hacer miedo a las chicas... y le respondi que NO... que todo era cierto.. y ahi se puso mas palido que un huevo duro y la cara mas larga que una banana de la isla. Para mi que se asusto.. jejeje... que quieren... todos saben que no miento y ademas si miento al minutos les digo siempre que es broma.. y esta vez ... paso mas de una hora y aun insistia que era verdad. Segundos despues el jefe salio disparado afuera.... para que?... para contarselo a los demas en las otras oficinas.


Cabe resaltar que se oyeron otras versiones despues de mi noticia . El jefe dice que uno de los tecnicos en computadoras que trabaja solo los fines de semana le conto que oia pasos en el techo... pero ... lo que pasa es que estamos en el ultimo piso y nadie camina en el techo en pleno invierno. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh..... que miedooo jejeje... Otro vino despues y me dijo "asi que oi por ahi que has visto alguien pasar en el pasadiso ".... "ahhhh no.. "le dije... "si es verdad pero ya no respondo a ni un interrogatorio mas... me la jugue todas y no voy a arriesgar que se pierda mi credibilidad.. piensen lo que quieran y cuentense la historia entre uds.. pero yo no respondo mas... estan en su derecho de creer o no en lo que vi ... jejeje por poco y me trataran de loco jeje" claro todo sonriente pe nada molesto pero preferi no hablar mas del tema.. y el chico empezo a contar que el tambien sintio unas risas cuando trabajo solo un domingo ... y nadie estaba en el edificio.... De ahi llego otra vieja con su hijo y hablo no se que vaina en italiano con el jefe... yo entiendo el italiano pero cuando mezclan con frances e ingles se me hace mazamorra. Despues el jefe le conto no se a que manager de tienda por telefono y tatati tatata... los maderos de san juan piden pan no le dan piden queso le dan hueso....


Total... se armo el gran lio psicotico del fantasma de la compañia... jejejeje... todo porque yo lo vi.. bueno.. pero si fue cierto... YO LO VI.... y no lo negare nunca aunque me digan loco... ademas como dice mi titulo.... YO NO SUFRO DE LOCURA... LA DISFRUTO A CADA MINUTO...


El Gran RacuRock


Blogalaxia Tags:

9 comments:

  1. Llamen a Belinda Gordon? que no sabes quien es una chica muy guapa que ayuda a cruzar a los muertos a hacia la luz...en Gosth Wisperer.
    Fuera de bromas...que mieeeddoooo!.

    ReplyDelete
  2. JODER HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!
    cambia esa foto!!! miello :S

    bso

    ReplyDelete
  3. pucha primo...que miedooo!!!..y no pudiste preguntar al chibolo quien era????...quizas te contaba algo por ahi..quien sabe?!

    ReplyDelete
  4. uyyy me hago la pichi... q miedo!!!

    ReplyDelete
  5. El Fantasma del Pasadizo!!!

    Mira que si no duermo esta noche va a ser tu culpa!

    ReplyDelete
  6. ¿Lo viste y no tienes miedo de volver mañana tu solo?
    Si no tienes miedo ¿le vas a preguntar quien es y porque se te aparece a ti?
    Aqui te espero con las respuestas...y si, deberias de cambiar la foto...

    ReplyDelete
  7. Aay carambas!!! que fea nota ehhh,yo si soy medio asustadizo para esas cosas, es mas, cuando en mi casa ven peliculas de terror, y yo me zafo de alli en una.

    Menuda vivencia ehh.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. JASSY: ni idea quien sera.. pero no me da miedo los fantasmas

    FIORE: te aconsejo verla con lentes 3d osea el del plastiquito rojo y verde

    ISABEL: ah????

    ANONYMOUS (GISE) : asuuuu como si me respondiera ademas ni cuenta se dio que estaba ahi.. como que el fantasma fui yo creo

    ADRIANA: oupssss... jejeje pila pila rayovac o duracell

    JACQUELINE: pero si no es para tanto.. en todas casas hay fantasmas..


    KIM: no ... ya vine ayer solito y nada.. hoy tampoco... algun dia si lo veo le pregunto ok?

    YSRAELG7: asuuuu tanto?... a mi me aburren las de terror.. siempre lo mismo

    Gracias a todos por leer y comentar.. si siguen asi pondre addgoogle jejejeje

    ReplyDelete