Wednesday, February 28, 2007

Programitas gratis y Favoritos Online

Solamente dos linquitos para este post.. no es spam pero son dos liquitos interesantes ojala les sirva.

Visitando un blog de no se quien ya hace tiempo encontre un linkito hacia una pagina en ingles donde regalan un progranma y un juego por dia completamente gratis. Tizzaaa regalan... es gratis no? obvio.. bueno lo probe y ya me baje unos cuantos programitas que funcan muy bien.. se llama GiveAwayoftheday... asiu que nombraso.. se lo recomiendo. Claro que no son programas Photoshop o Vista pero lo gratis es siempre bienvenido. cliquea en la fotito y ya



El otro no es programita es un servicio Online que lo encontre pero nunca lo use. Como pudieron ver en el post anterior mi tarro esta agonizando y ya pedi un cambio de tarro por uno mas potente para poder estar en mi vicio mas comodamente jeje. Pero no queria perder mis favoritos entonces tenia dos soluciones. Una era ponerlo en el network de la compañia pero todos irian a visitarlo ( hay linkitos que son muy personales... nonono no es nada de eso perversos ) y el otro era ponerlo Online. Eso hice. busque un servicio online gratis y encontre esta pagina interesante. Ya hice mi backup de favoritos y puedo entrar a ellos desde cualquier parte del mundo.. jejeje bueno si me acuerdo la direccion de memoria ... se lo recomiendo. Ah y es privado si se accepta privado si no lo pones publico y todos lo veen. solo clique y listo a copiar sus favoritos en Online Bookmark Manager




Bueno eso es todo ... me quito porque tengo dolor de maceta... cya

El Gran racuRock

Tuesday, February 27, 2007

Maldito tarro chuchuchusumae

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH no aguanto mas.. no es posible que sea asi y encima viniendo de una gran compañia que se caga en plata.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH soy bien paciente pero ya tanto es tanto pero no culantro ( algo asi es no?)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH recontra asaoo me pone cada mañana que prendo este bendito tarro que no sirve para nada. Bueno sirve para algo pero no para relajarme. Lo que pasa es de que en mi oficina tengo una computadora ( duuuhhh que oficina no tiene compu? duuuuhhh Racu ) okokok.. es que toy asao pues. Este tarro tiene menos valor que un tarro de leche Gloria. Ni idea cuanto cuesta eso pero igual. Mismo si es una IBM de no se cuantos MHZ y de no se cuanto MBS y no se cuantos MRAM .... no sirve para nada.

Todas las mañanitas me despierto a las 0500 para ir a trabajar ( jejeje trabajar ) supuestamente comienzo a las 0730 pero como llego a las 0630 al trabajo me queda una hora para dormir en el sofa ya que soy el primero en llegar y los demas llegan solo a las 0830. Bueno hay mañanitas de que no me da sueño pues y entonces decido entrar a la computadora para poder leer mis blogs favoritos ( que por cierto ya estoy preparando mi lista para mi columna de pub ) . Lo unico que desde hace unos dias el sueño se me esta quitando y entro mas temprano al tarro osea a las 0630. Tengo una horita para leer mis blogs y postear y despues unos 20 minutitos para tomar mi desayunito tranquilito y despues de ahi recien trabajar a las 0800. ( notesese bien que comienzo a trabajar a las 0730 y tambien a las 0800 jijiji )

Bueno pero cada vez que prendo este bendito tarro se demora un huevo para prender. Sale el Login y todo cool pero una vez que sale windous chaque se demora un millon de años para terminar de cargar. Y cuando todo esta perfecto y listo para poder abrir IE ( yeakkk... pedire permiso para instalar firefox) zazzzz un relojito aparece y tengo que seguir esperando. Ya me imagino que sera.. quizas los programas network que estan en backup o sino otro programa espia que vee lo que hago o sino el antivirus que aveces sale la pantalla "antivirus disable" jejeje.. chezszz la cosa es que pierdo unos 25 minutos en tratar de abrir una bendita ventana. uffffffffffff ya
ya me desahogue... pero hoy ...lo digo hoy copiare todos mis favoritos en el internet en un servicio de bookmarks online y le digo al flojonaso ese del administrador que me ponga otro tarro. Y si no hace se lo advierto ah.. y si no lo hace.. no lo hace pe... que quiere que haga.. no soy jefe. Pero lo hare..

aaaaaaaaaaaaahhhh ya todo a la normalidad y ya casi son las 0700. bueno me ire a leer blogs tons...

El Gran RacuRock

Monday, February 26, 2007

Violencia Juvenil para un Angelito de Dios

Pirañitas, pandilleros, gangueros, mancheros y otros eros juveniles. De seguro que todos ellos deben de tener una historia interesante para contar sobre su juventud violenta y llena de accion que tienen. Unos son mas de estilo delincuente que los otros que son mas pasivos y hacen solo malas bromas a los demas. Por mi parte yo no podria decir ni contar casi nada de eso. Por naturaleza mia de mi que naci asi era un niño tranqulaso. Supuestamente no mataba ni una mosca ( pero vease el post anterior sobre insectos ) En realidad yo era, y lo sigo siendo, Un Angelito de Dios. jejeje. Por ende no he tenido experiencias violentas como peleitas, pandilladas, o malos trucos que hagan daño a los demas. Pero eso si el que me la debe me la paga a como de lugar. eso no me quita tampoco que era un monjote eh. tambien eh tenido unos pequeñitos encuetros verbales o fisicos con unas personas. Como son tan poquitas y raras de echo que nunca las olvide y aqui van:

-- Me recuerdo que en el colegio habia un camarada de clase que se queria pasar de vivo. Estabamos haciendo fila en el patio cuando depronto senti que me enmpujaron por atras. El muy cobarde ataco por atras y encima se hizo el loco. Pensando que yo no le iba ha hacer nada debido a mi estado de tranquilidad desarrollado, se dio vuelta y siguio su rumbo. Pero me pare , tome distancia, apunte bien la victima y corri con todas mis fuerzas hacia el. En eso afine mi punteria y le di un buen patadon con la punta de mi zapato en el centro de la raya del culo.Tan preciso el golpe que hasta senti sus dos nalgas entrar en mi zapato. Se retorcijo de dolor y yo me di vuelta y segui formando mi cola. No tuve ningun ataque sorpresivo denuevo de su parte.

-- Me acuerdo que estaba en un curso de Historia del Peru con el profe Sixto. Eran pupitres de dos personas asi que estaba sentado con alguien que supuestamente me odiaba. Pero de ahi no pasaba. Claro que fastidiaba aveces pero suave nomas. La cosa es de que mientras escribia en el cuaderno el huevonaso ese movia mi mesa para que no pueda escribir. para oe estoy escribiendo ----- ya pues no molestes etc etc eran advertencias para que parara pero sin amenazar. En eso me harte pues y con tanto movimiento mi sangre se hirvio y subio a mi cabeza y en eso toda mi potencia se fue hacia mi mano izquierda y en un rapido y preciso movimiento de mano zazzzzzzzz... le di un jaque en pleno hocico . Tan fuerte fue la cosa que bluppp la sangre salio y se torcio de dolor en silencio porsupuesto. Los unicos testigos del asiento de atras se rieron pero desde ahi nunca mas volvio a fastidiarme y yo pude escribir en mi cuaderno feliz y contento.

-- Me acuerdo que en carnavales en la casa d emi abuelita se jugaba bien. Teniamos un patio de garage sin techo en el cual nos servia para atacar a la gente con agua sin ser vistos. Pero ese dia habian dos chiboos de nuestras edades que se dieron cuenta que estabamos ahi. Entonces nos esperaban afuera para que cuando salieramos nos tiraran globos con agua. Como el tiempo pasaba yo me arte y les adverti que iba a salir. Y si alguien me mojaba le iba ir bien mal. Pesando que la advertencia haria su efecto, sali de la casa y en eso vi unos globos volar y caernos a mi primo y a mi ecima. En eso nos calentamos y corrimos detras de los chibolos esos por una cuadra globo en mano. Yo agarre al grande y mi primo que era mas pequeño al chico. Una vez atrapados le dimos buen sopapo y le metimos globo en plena cara. Creo que ya no quisieron jugar mas jejeje

-- Me acuerdo que en el cole habian dos hermanitos bien feos. Uno que era contemporaneo mio y el otro que era mas chibolito pero los dos igualitos con la misma cara y con la misma mitra de huevones. No se porque pero cada vez que me veian se reian. Sera porque era tan tranquilo que pensaqron que nunca les haria nada. Entonces un dia me dije ya basta ... le dare una leccion al feo ese y espere el momento que este solo con el mayor en el mismo pasadiso delante del aula en el tercer piso. El momento llego y espere que me viera y se riera. Como debia ser, lo hizo asi que me dirigi rapido haci ael sin correr - cosa que lo dejo frio y se quedo quito - lo empuje un poco hacia una esquina y le dije Ponte bonito nomas imbecil sino te la veras conmigo... y tu hermanito tambien Vasto solo esas palabras insignificantes y el pequeño enmpujon para que nunca mas se rian en mi cara. Moraleja... simepre esperar el buen momento para atacar. Feo de mierda hasta ahora me acuerdo de su cara de huevon.

-- Me acuerdo que un dia en el cole no habia profesor o tardo en llegar y se armo un relajo en el salon. Las tizas comenzaron a llover y todos supuestamente se divertian. Menos yo.. porque era un Angelito de Dios que no hacia ni mierda de relajo... en eso llego el profe y vio que todos estaban tranquilitos pero con todas las tizas en el piso. Sono la campana del recreo pero nuestra fila se quedo en el aula porque siendo la fila que estaba al lado del cajon de tizas pues de echo sabiamos quien era. ---Ahora diganme quien boto las tizas sino no habra recreo y estaran castigados--- Nadie contestaba porque nadie era soplon. ---No me dicen entonces nos quedamos aquiy todos estaran castigados por la semana--- Mismo yo... chaque que tal vaina yo el Angelito de Dios castigado por unas tizas. chess. en eso alguien tuvo la brillante idea de que me lo preguntase a mi ya que supuestamente nunca miento. El profe accepto y me lo pregunto varias veces y yo decia que no sabia. Pero a la insistencia del profe y ademas porque queria probar que yo tambien puedo mentir como los demas dije que el que habia comenzado era A. Todos se quedaron callados y el profe nos dejos salir al recreo. Yo sabia que iba a haber concecuencias y me puse a ver el partido de fulbito que jugaban algunos alumnos. En eso se acerco un camarada y me dice ---Pucha Tellez ya le dijeron a A que tu le tiraste dedo--- le dije --- quien?---me dijo --- el flaco.... cuidate-- Me quede tranquilo pero siempre mirando mis espaldas. En eso llego al hora de formar en el patio para ir al salon y senti que me miraban y que de atras me miraban tambien. Yo tranquilo. En eso yendo al salon A se puso delante de mi y me dijo ----oe imbecil porque dijiste que era yo el que comenzo?---?--- ... Quien yo??--- ....si pues para eso si hablas ---... si no decia que eras tu me cagaban a mi... ya cuidate momas imbecil en la salida Sin pensar mucho estabamos bien cerca en posicion de pelear El tenia la experiencia pero yo tenia la ventaja de lo desconocido. Asi que el no podia saber como le iba a pegar. Estabamos ya casi por comenzar con la cara cerquita cuando un camarada se puso entre los dos para separarnos. Y ahi repitio que me cuidara. Bahhh le dije cuando quieras. y nos fuimos al salon. No se porque pero todos me miraban jejejeje... por primera vez era el centro de atraccion. Por soplon o porque me medi con el A? nunca sabre nunca sus amenazas se realizaron.

--- Me acuerdo que un dia le di un buen puñetaso a mi primo que lo deje KO. ya

Bueno habran otras mas quizas pero esas son las que me acuerdo como pueden ver no es gran cosa.. Me hubeira gustado tener mas accion pero como soy Un Angelito de Dios.. pues no tengo vida violenta jejejeje... pero eso si .. el que me la busca me la paga.

El Gran RacuRock

Friday, February 23, 2007

La nueva tentacion me tento ... y cai

Ayer hice algo que casi nunca hacia. En realidad ya va mas o menos un mes y medio que lo hago pero recien ayer me di cuenta de que ya voltie la pagina y cai en la tentacion. No creo que sea la tentacion pero cai en las redes del sistema. No le veo nada de malo hacer eso si es que no se abusa cosa que aun no es mi caso porque lo que hago es algo necesario para poder utilizar lo que tengo que utilizar sino de otra forma me costaria un ojo de la cara.

Estoy hablando nuevamente de Ebay. Si, ese sistema de compra y venta por internet en subasta. Muchos diran Nooooo otra vez? ... pero si eso es una tontera y no sirve No creo eso porque a mi me sirve ya que compre cosas que no hubiera comprado en una tienda porque me costaria caro. Otros diran Es muy complicado todo eso de Ebay.. estar apostando y estar ahi pegado para ganar Si, tienen razon es complicado al principio pero despues una vez que se agarra la onda se hace facil. Y si tambien hay que estar en los ultimos momentos de la venta para poder poder quedarse como ganador sino no se puede comprar.

Pero lo que mas viene como comentarios es No es seguro eso... y como sabes que te mandaran las cosas una vez pagado... muy arriesgado ademas tienes que dar tu carta de credito Yo creo que despues de estar varios años en internet la seguridad visitando paginas comerciales ha crecido y se puede tener confianza. Ademas no se apostara con gente que tiene mala fama de vendedores. Pero siempre esta el riesgo de que no te manden las cosas , de que un pirata este ahi leyendo tu carta o tu tecleo, de que pagues y que no recibas tu producto, de que se pierda en el correo y etc etc. Pero el que no arriesga no gana asi que yo le hago confianza a la tecnologia claro que siempre me cuido.

Bueno pero ayer cuando use el ebay y apostaba para ganar una venta me paso algo raro. La venta era para un aparato electrico que en las tiendas cuesta 90.00$ + impuesto. En ebay estaba 1.17$ + envio unos 16$ estaba buena la oferta. Asi que lo puse en mi Watch List y espere el ultimo momento para poner mi BID ( el monto de tu pago ) faltaban 2 minutos para el final y solo habian 2 BIDS asi que el precio aumento a 1.30 o por ahi. Me dije faltando un minuto bideare. Y eso hice pero alguien bideo mas y llego a 5$ asi que bidie de nuevo 1 dolar mas y el otro otro dolar mas. Se tenia que hacer rapido solo faltaban escasos segundos para que la venta se termine. Mi corazon comenzo a latir rapidaso a 200 LPS ( latidos por segundo ) y mis dedos ponian bids... un dolar mas... el otro un dolar mas... chezszz gringo chuchutumay... un dolar mas y ya casi llegaba a la taquicardia. La respiracion se retenia y los dedos se movian rapido para poder escribir el monto exacto y no equivocarse. un dolar mas... ya habiamos llegado a unos 12 dolares.. cuando el bid termino y ................. tatatataaaaaaannnn..... lo perdi!!! chizzzz no puede ser me gano el bid.. Ahi fue cuando todo se quedo quieto y lo unico que sentia era que mi respiracion se detuvo y solo se oia el fuerte, estridente y bien rapido latido de mi corazon..tutututututututututututututu... alaaa.... hace tiempo no sentia eso... parecia como si hubiera corrido un maraton y mi corazonsito no podia mas. Poco a poco se fue calmando y despues de uno o dos minutos de deceleracion aun seguia en la pantalla de " you are out of Bid and the sell ahs ended"...

Que paso racu ? no me digas que ya te picaron--- pues si.. perdi la venta pero no importa. Lo que mas me hizo pensar es el porque esos latidos. Y todo se hizo claro. Si... estos patas de Ebay son unos genios. Tuvieron la brillante idea de hacer un sistema que se basa en los instintos impulsivos de la persona. Es la venta impulsiva. Osea tipo apuesta rapida. Por eso los latidos y la falta de oxigeno en mi cerebro. Ellos pensaron que la persona en ese estado funciona como una maquina que lo unico que atina es estar en el tope y ganar. Y eso es lo que paso en menos de un minuto el precio de la maquinita se multiplico por 15 ... de 1$ a 15$ en un minuto. Ya me imagino con cosas mas caras.

genial idea esa pero peligrosa. Con decirles que la segunda pagina que entraba despues de prender mi computadora era Ebay en estos dos ultimos meses. La primera es Google solo porque estaba como Home. Pero sucedio lo que sucedio... ayer Google fue desplazado por Ebay como Home. noooooooooooooooooooooooooooooo..... ya me picaron... ebay como pagina Home... que decadencia ya cai ya ... no puede ser... nooooooooooooooooooooooooooooooo.... ahora como me curo? que hago? me adicte a Ebay? cai en sus redes?.... cai en la tentacion? ... o solo es por un rato? ... bueno no se.. pero lo que si se es de que ese aparatito lo tengo que ganar y no descanzare hasta quemar el ultimo BID!!!!!

El Gran RacuRock

Thursday, February 22, 2007

Señoras Señores Damas y caballeros .... Mi hija Jennyfer Yazmin

Yo se que tomo bastante tiempo para poner la foto de mi hijita pero al fin lo hice. Ya que a pedido de publico todos querian y deseaban muy ansiosamente conocer la descendencia del Gran RacuRock pues sus deseos han sido cumplidos. Sin dar tanta vuelta solo pasare por unos datos necesarios sobre mi hija. Ella nacio el 8 de enero del 2007 un poquito despues de la media noche. Tenia una carita chiquita y estaba toda fragil. Bueno eso no le quitaba que mandaba unos grititos bastantes fuertes pero con una especie de melodia musical. Yo me dije... esta va a ser cantante y si asi llora siempre pues sera soportable. Aveces no es el caso. Aveces llora pero con gusto, con ganas y con unas fuerzas que parece que se reventaran los pulmones. Quizas sea soprano no se pero de echo no saco mis pulmones jejeje. Bueno okok aqui les dejo la fotito. No esta muy grande pero ya hare un slideshow de las otras otro dia.



Que bonita es mi Jennifer no? no es de que sea el papa y de que ella sea mi hija pero sera una bomba jejejeje.. pero eso si.. nada de parejitas antes de los 21 jeje. Ah... nadie dice que se parece a mi ( por suerte ) pero eso si ... saco mi cabello chizzzzz..... no la veen toda punky ? bueno menos mal que fue mujer sino tiraria cuadras para hacerce un peinado decente jeje. Sin mas nada que decirles solo que pasen un buen dia y que me pongan en sus favoritos y que me linkeen y que me hagan propaganda para que otro futuros admiradores mios me lean jajaja. yaya ok cya y buen dia

El Gran RacuRock

Tuesday, February 20, 2007

Insecto mania que tal .....

Una de las atracciones de mi infancia era jugar con insectos. No es porque no tenia otra cosa que hacer sino que era mas interactivo y mas interesante que estar moviendo un carrito de plastico. Entre los insectos que mas me llamaban la atencion se destacan cuatro insectos ... eh aqui la lista:

LOS CHANCHITOS DE TIERRA

Mas conocido como chanchitos... son bien chiquitos y viven en comunidad grande.. lo que mas me gustaban era de que no eran cochinos y no te podian hacer nada porque son bien inofensivos. Estaban siempre disponibles en donde sea por los jardines y sobre todo debajo de las grandes piedresitas. Era un poco cruel con ellos creo yo segun la epoca. Los niños somos crueles. Aveces solo los agarraba y los ponia redoditos y ya. Otras veces jugaba a la guerrita mandandoles piedritas desde lo alto hacia la tierra. Ahi no era bueno porque casi nunca ganaba sobre todo la raza de los chachitos meteoro... mas veloces que los grandotes. Otra actividad un poco mas degradante y fea era coleccionarlos y ponerlos en un pomo para que sirvan de alimento a las arañitas que abundaban en las paredes. Pero no todo era violencia. Aveces separaba las hembras y veia como daban a luz.. okok parian. millones de chanchitos blanquitos salian corriendo para la tierra. Bienvenidos al mundo decia yo... ya dentro de poco jugaremos... bueno los chanchitos.. que cute no?

LOS CARACOLES

Insectos bien grandes y poderosos. No habia gran cosa que hacer con ellos ya que apenas se les tocaba se metian dentro de la caparazon. Ahi en ese momento solo se atinaba a cantarle " Marita Marita saca tus cachitos " Aveces sacaba y tratabaq de agarrarlas pero nunca lo logre. Otra actividad era la carrera de caracoles. Esa si era buena. Consistia en juntar una cantidad de estos bichos y regar el patio con bastante agua. Los caracoles se trepaban por las paredes del patio y subian. Era la unica parte donde si eran veloces. Aparte de eso no habia mas nada que hacer mas que jugar a las canicas una vez escondidos. Pero que rica la sopa de caracol no?

LAS ARANITAS

Inseparables compañeras de juego aveces fregaditas porque bien temerosas pero colaboraban con bastante ahinco sobre todo en el juego de comer. Insasiables y de todo color. Por motivo que eran arañas no osaba tocarlas mucho. Preferia que se queden en sus nidos y yo darles de comer. De todos los tamaños y colores estos bichos me atraian mas que los demas por la forma en que cazaban. Les ponia un chanchito y no salian hasta que yo me apartara. De ahi salian y comenzaban a tejer la red para envolverlo para el banquete de la nochecita. Pero habian algunas que me daban miedo esos con aguijones y patotas peludas y gran abdomen negro. yeakkkk.. al final la limpieza del mes en el patio hacian que desaparezcan pero no pasaba mucho tiempo que regresaban.

LAS CUCARACHAS

Inmensamente asquerosas e insalubres las cucarachas eran victimas de mi mas vil instincto. Que casa en Peru no tenian cucarachas.. que yo sepa ni una y la mia no era exepcion. En las noches apagaba todaas las luces de mi cocina y esperaba cinco minutos. Al abrir la puerta prendia las luces y corria rapido hacia estos bichos con mi cuchillo en mano y zaz... les daba de lo rico . Algunas cortadas en dos otra lesionadas y otras se escapaban porque son bien rapidas. Las que me daban miedo eran las que volaban.. Ahi si patitas que las quiero me fugaba rapidito. Despues del echo las ponia en una bolsita y banquete para los pollitos. Tambien habia la actividad del insecticida. Me gustaba echarles Baygon y unos minutos despues una vez dormidas las ponia en la bolsita me iba a las jaulas de las gallinas y una vez despiertas las soltaba jejeje... Era la carrera de cucarachas. Las gallinas felices pero intoxicadas con el Baygon.. quien sabe quizas eso les daba buen sabor.. es el secreto que nunca fue daqdo a conocer en los banquetes familiares hjejejeje...

Bueno eso es todo.. tambien habian hormiguitas, tijeritas y otros mas pero el post esta largo... cya... y que vivan los insectos...

El Gran RacuRock

Monday, February 19, 2007

La pagina mas grande del mundo

Esta pagina si es para perder realmente su tiempo.
- Si no se tiene nada que hacer y que no encuentras nada en la red para divertirte, visita esta pagina... esta es tu pagina.
- Si odias la imprimante de tu trabajo y quieres vengarte de la secretaria que siempre te gana imprimiendo imprime esta pagina....esta es tu pagina.
- Si verdaderamente estas en contra de la salvacion del planeta y del medio hambiente ... imprime y gasta tu tinta laser... esta es tu pagina

Tiene una longitud virtual de 18,939 kilometros. Trata de bajar con la flechita desde el principio al final y cuenta tu tiempo. Una vez que te hartes anota el tiempo que aguantaste y dime cuanto es.. el que tenga mayor tiempo se ganara un premio rico auspiciado por mi .. jejeje... yo no creo ganar porque solo dure unos 10 segundos ... bueno vistalo solo clikea y ya

>La Pagina mas grande del mundo

El Gran RacuRock

Friday, February 16, 2007

El partido que nunca comenzo

Eran casi las 1200 del dia y el partido de futbol iba a empezar. Nos encontrabamos aun haciendo cola para entrar al estadio . Pasumaroeeee tanta gente solo opr ver un partidito de futbol. Segun mis calculos no ibamos a llegar a entrar al estadio mismo para el segundo tiempo. Como es de costumbre en las e3ntradas de los estadios el canibalismo sexual entraba en accion. Degenerados, enfermos y aguantados se pegaban a la mancha y rozaban de lo rico con las pobres e inocentes muchachitas que acompañaban a sus tarados de novios a un partido de futbol. Digo tarados porque a quien se le ocurre llevar a una chica a la puerta del estadio lleno de perversos? El mas minimo caballero compra los tickets en adelanto para no exponerla a tanto manoseo. Ya no ya.. decidimos no entrar al final porque era muy largo e imposible de lograrlo.

En eso a lo lejos veo a mi hermano que nos llamaba todo entusiasmado.Asu de seguro nos encontro un sitio. Nos vamos rapidito hacia el y nos llevo a un edificio que quedaba justito al lado del estadio. Era alto el edificio y las ventanas eran bien grandes. La idea era de que mi bro habia alquilado todo un piso del edificio para ver el partido desde ahi de lo alto. Que buena idea cholo ahora si entramos y subimos rapido hacia el piso correspondiente. Toda la familia se encontraba ahi.. chizzz no habia sitio donde sentarse. Y no solo la familia sino amistades tambien. Me acerco a la ventana y de ahi se veia toda la cancha bien bonita. Despues de unos coctelitos y gaseositas el partido comenzo pero derrepente se me antojo ir a depositar mis necesidades cotidianas y baje hacia el parking.

Ahi estaban todos los carros de la familia incluyendo el de mi esposa ( su adorada honda civic 2004 ) Mientras me dirigia hacia un rinconcito por ahi a escondidas para depositar, vi que una persona que resulto ser familiar salia de la casa de enfrente agarraba su carro y se dirigia al edificio. Que bruta... para que diablos agarra un carro solo para cruzar la pista ?-- me dije yo.. pero eso no era todo ... la inerta esta al retroceder con el carro choco varios carros de la familia.. pero ella como si nada manejando con toda su sonrisa kolinos que la caracteriza. Al dar la vuelta choco otros carros y ahi me acerque y le grite

--- Oye tontonasa... no vees que estas haciendo &%$&da los carros?
--- donde oe si apenas los rose
--- y para que diablos usas el carro para venir ...mejor camina ... ademas no tardan de salir todo el mundo con la bulla que haces al chocarlos.

Solo se rio la prima y se bajo. Pero en eso sale toda la gente para ver que pasaba. Familiares, vecinos, amigos, desconocidos y osea todas las victimas... Que pasa Que sucede ? todos preguntaban y vieron sus carros todos chocados. Ahi fue donde entre y comence a explicar caso por caso a cada una de las victimas.

--- Lo que pasa es de que ella manejaba y .......
--- ah ya.. chau

me acerco a otro

--- yo vi todo .... la prima manejaba y retrocedio y...
--- ah? que? no entiendo? bahhh chaufitas borrate.

Que pasa porque nadie me quiere oir carambas. Esta bien que hable bajo pero no es para tanto. En eso salio mi Mechita para ver su carro y ahi me dije -- Uyuyuy ahora si le dara un ataque... ya que la mas minima marquita en su carro la hara hervir de colera --- Se acerca y para mi asombro no dijo nada... porque ? porque el carro no tenia nada de malo. La muy precavida habia cuadrado el carro en un lugar lejitos a los demas para que nadie se lo toque. Siempre da buenos resultados no como yo que dejo mi carro en la puertitita y recibe golpes de pelotas, manoseadas, sentadas y hasta me rompen el retrovisor...bueno una Sunfire merece eso jejeje.

Ya como nadie me tiraba bola y se fueron a ver el partido yo me quede solito en medio de los carros y vi un huequito al lado de un porton. Pense que era la entrada al edificio y me meti por ahi en bolita. Me quede atascado pero bien comodo ahi todo acurrucado en el huequito hasta que me dormi profundamente. En eso abri los ojos y a mi sorpresa abri dos veces los ojos.. y en eso veo mi despertador que eran las 0340 de la mañana y que mi bebe lloraba para que le den su lechecita. Me iba a levantar para agarrarla pero mi Mechita se me adelanto. Asi que a dormir denuevo.

El Gran RacuRock

Thursday, February 15, 2007

Obsesionado por tus ojos

No hay cosa mas bonita en el rostro de una persona que los ojos. Me quedaria horas y horas mirando unos ojos bonitos. Claro tienen que ser bonitos porque sino mejor que duerman. Cuando aveces se hace la famosa pregunta --Que es lo primero que vees en una mujer/hombre?--- mi respuesta no se hace esperar. Mismo si el entrevistador espera que le diga sus senos o su pompis o mismo su tipica sonrisa (yeakkk) yo no.. yo digo sus ojos. No se cual es la obsesion de ver ojos. Con decir que hasta oculista me hubiera gustado ser pero se necesitaba 99% de promedio en las notas de colegio cosa que era impensable para mi. Pero eso no me quita la ocasion de ver los ojos en fotos agrandadas o sino en vivo y en directo con la gente que hablo.



No creo ser que sea unico en mi genero. Es algo bien comun. Mismo alguno de uds tienen ese interes hasta hay una lectora de mi blog que tiene su profile solo con sus ojitos.. jejeje.. ojos de todos los colores, tamaños, pintaditos, naturales, con letesitos de contacto, con lentesitos de vidrio, lagañosos, llorosos, dormilones o lo que sea. Con solo mirarlos uno se da cuenta del estado de animo de la persona que los luce. Son tan bonitos que hasta canciones se hacen con ellos.. eh aqui una de ellas ... las que conozco y que aveces canto.. las fotitos las uso como background en el trabajo jejeje

ojos en huaynito...



Ojos azules

Ojos azules no llores
No llores ni te enamores
Lloraras cuando me vaya
Cuando remedio no haya

Tu me juraste quererme
Quererme toda la vida
No han pasado dos, tres dias
Tu te alejas y me dejas

En una copa de vino
Quisiera tomar veneno
Veneno para matarme
Veneno para olvidarte

Ojos azules no llores
Ojos azules no llores
Ojos azules no llores


ojos en mariachi


Yo vendo unos ojos negros,
¿quién me los quiere comprar?
Lo vendo por hechiceros,
porque me han pagado mal.

¡Más te quisiera,
más te amo yo,
y todas las noches lo paso
suspirando por tu amor!

Cada vez que tengo pena
me voy a la orilla 'el mar
a preguntarle a las olas
si han visto a mi amor pasar.

Las flores de mi jardín
con el sol se descoloran,
y los ojos de mi negra
lloran por el bien que adoran.

Ojos negros traicioneros,
¿por qué me miráis así?
¡Tan alegres para otros,
y tan tristes para mí!

¿Qué sacas con no quererme,
y yo con no amarte a ti,
si estoy muriendo por verte,
y tú no vives sin mí?

ojos en boleros



Aquellos ojos verdes

Fuerom tus ojos
los que me dieron
el dulce alivio
de mi cancion
tus ojos dulces,
claros serenos,
ojos que han sido
mi inspiracion

Aquellos ojos verdes
de mirada serena
dejaron en mi alma
eterna sed de amar
anhelos de caricias
De besos y ternuras
de todas las dulzuras
que sabian brindar

Aquellos ojos verdes
serenos como un lago
en cuyas quietas aguas
un dia me mire
no saben las tristeza
que en mi alma han dejado
aquellos ojos verdes
que ya nunca olvidare


aquellos ojos verdes
de mirada serena...

y otros ojos mas



Los ojos son lo maximo... viva los ojos...

El Gran RacuRock

Wednesday, February 14, 2007

Feliz 14 de febrero




Hola a todos mis fieles lectores jejeje y porque no mis fans incondicionales. Este dia de San Valentin es para desearles suerte en el amor y en todo lo relacionado con la amistad. Haber haber.. si bien ya lei en otros blogs que leo... ese dia no deberia de ser solo hoy sino todos los dias. Ya vayan a comprar sus florecitas, chocolatitos y dejense de cuidar la linea.. Por lo pronto yo creo que comprare una raspadilla jejeje porque nevara 40 centimetros hoy... Bueno sin mas nada que decir me safo..

Que la pasen bonito.. bye

El Gran RacuRock

Tuesday, February 13, 2007

Camaleon humano

El dia estaba demasiado cargado. Despues de haber ido al banco hacer varias cosas y pasar un ahora frente a una cabina con un señor con cara de tonto y sin saber porque, nos decidimos ir a una feria que se encontraba en el parque cerca del trabajo. Habia bastante gente. Gentita, gentota y gentusa. Unas caras que ya no ya.. no se porque pero hoy todos eran feos y feas. Nos acercamos a un grupo de cantantes que tocaban musica de punks y toda esa cosa. Tambien otros generos pero el que me gusto mas era la de Nirvana. Cantaban bien. La gente se tiraba y bailaba a lo rico y en eso el grupo decidio de vender sus discos en cd's. bahhhh no tenemos plata pe como quiren que compre.

Yo estaba acompañado de dos personas. Un chico de mi edad mas o menos y una chica que estaba bonita. Bien bonita. Se parecia a una cantante conocida que era bonita y que una vez que salio preñadita pues se puso mas fea que el hambre. Bueno la cosa es de que queriamos a todas formas tener el disco de ese grupo asi que nos mezclamos entre la muchedumbre para conseguir alguno. Se pudo conseguir un disco pero queriamos uno para cada uno. En eso la chica tuvo una idea obvia. Para que pagar tres veces lo mismo si sse puede tener gratis? buena idea de la flaca pero como?. La chica saco una maquina de su cartera parecida a una mesa de DJ. Asu.. tremenda cosa como salio de la cartera? ni idea la cosa es de que la puso en una mesa y comenzo a hacer una copia del disco delante de toda la gente. A mi asombro nadie reaccionaba. Es mas se quedaban anodadados de la facilidad con que la chica hacia sus copias y mismo diria que hacian cola para que les haga uno. Pobre grupito, el negocio se les fue al agua.

Ya terminada las copias perfectas de la chica perfecta, decidimos caminar un poco y dirigirnos hacia una cabina donde habia una especie de cine pequeño. Hicimos la cola para entrar pero el portero nos pidio documentos porque solo adultos podian entrar. No problema nos dijimos. Sacamos los documentos y se lo dimos. Yo bacan pase el test, mi amigo bacan paso el test pero la chica rika no bacan pues... era una chibola aun.

- Lo siento muchachos pero estan completamente ilegales aqui. No se tiene derecho de estar con menores y por ende son criminales

- Chizzzuzcry !!!!! y ahora? estamos ilegales que haremos ahora los tombos nos meteran al calabozo !!!

-Corre pe cuñao ...corre - dijimos al mismo tiempo y patitas pa que te quiero nos dimos la maraton del año dejando a la flaka sola y desamparada. Total ella no estaba en la ilegalidad sino nosotros.

A lo lejos veiamos los policias correr hacia nosotros. Todo un potrito agil me daba vueltas a las esquinas de los kioskos y me subia a los techos de carro tipo Starsky and Hutch. Perdi de vista a mi amigo. Quizas lo atraparon no se.. ni me interesa.. primero salvo mi pellejo y despues agarro las sobras. El arma del crimen se quedo paradasa en la puerta pero tambien me llego asi que casi sin encontrar salida me meti debajo de un camion para dejar pasar el tiempo. Habian transcurrido unos minutos cuando depronto vi unas botas militares acercarse del camion. San Roque San Roque San Roque que no se acerque - me decia yo. Pero para mi desgracia el poli se acerco y encima atino a agacharse para ver que habia debajo del camion.

Es en ese momento que decidi treparme al motor del camion y esperar. El tombo paso por debajo. Era un hombre robusto sin decir gordo y tenia una facilidad para pasar debajo de camiones. En eso me encontre encima de el y decidi tirarme y atacarlo. El hombre forcejeaba a lo lindo y yo decidi pecar para no ser pecado. Con mis manos - instrumento del crimen - comence a ahorcarlo fuertemente pero el hombre se movia y no dejaba terminar el trabajito. Lo ahorcaba fuerte pero nada que ver.. asi que decidi de utilizar las palmas de mi mano para taparle la boca y la nariz. Poco a poco el dejaba de forcejear. Sentia que yo era mas potente que el y era verdad ya que la asfixia hacia su efecto. Poco a poco su respiracion detenida y su oxigeno se acababan. Yo no sentia nada de malo solo mi instinto de terminar rapido. En eso senti que algo se desprendio de su cuerpo. Era su alma.. su espiritu, su aura, su no se que. Todo acabo ahi.. El hombre dejo de moverse y quedo inerto en el piso.

En eso habia otro poli que llegaba. Chizz la asaña no la podia hacer denuevo asi que agarre el cadaver y se lo tire encima. Como pesaba mucho no podia pararse al toque asi que decidi correr. Atravece cercos, muros, casas hasta llegar a una finca con un bosque lleno de arboles y verduras. La familia era gentil y me dejaron pasar por el terreno. A lo lejos distingui a la derecha una ciudad y a la izquierda un bosque. Opte por el bosque porque en la ciudad me deben de estar buscando.

Al caminar me comence a transformar fisicamente y una especie de metamorfosis sexual se produjo. Ya no era el hombre rico y macho que me hacia sentir orgulloso. Ahora era una chica... RRRRRRRiiitaaaa la mataooooraaaaa!!!!! Chizzzz... toda rica yo me dirigi a un edificio de dos pisos lleno de balcones. Habian bastantes flacas como yo acompañadas de varios hombres de mal vivir. Bueno deduccion... era una chica de mal vivir. El crimen me habra vuelto asi o que pero al menos me camuflaba para que no me encuentren los policias. Supuestamente tenia mi jefe pero yo no queria estar ahi y trataba de salirme de ese antro de perdicion.--- Ok soy criminal pero no prostituta. Mis crimenes los vivo yo solita. ---

Tratando de salir por los pasadisos catedral vi un hombre que me miraba. Me sentia atraida y el tambien y me dije.. Este es mi salvacion.. se vee buena gente asi que nos acercamos y le conte mi historia. Para mi que se templo de mi y asi me quizo ayudar. Asuuuu mismo travestido tenia jale.. Nos subimos a una moto alemana con esos de dos sitios uno al lado de otro y mi heroe manejaba a toda velocidad pasando entre los pushers que querian atraparnos.

Al fin libres!!!! libres e independientes porque apenas me libero lo mande a rodar por un tubo.. Ahhhh no soy chica facil eh.. soy una señorita echa y derecha. Me fui a un museo donde me encontre con una amiga y nos pusimos a charlar de todo y de nada osea : de moda, dietas, ropa, cachibaches y galanes.

AAAAAAAAAAAAAAHHhhhhhhhh que feo tener una falda ... ya sentia las piernas depiladas bien frias y me sentia calata. No... el frio era insoportable... como pueden aguantar esas cositas diminutivas en el trasero... los strings no estan echos para una nalga.. mas rico es un calzon garcon... mas rico para ver y se siente mejor mas seguro. el frio crecia y no aguantaba subia por mis rodillas, mis muslos, mis curvas matadoras... mi puputi (ombligo) ...ajjj no soportaba ... me estaba congelando o muriendo o que ? ahora falta que me transforme en hombre de las nieves... seguia el frio subiendo hasta mis redonditos y suavecitos senos nuevos.. y llego a mi cuello y ahi no soporte... Abri los ojos... y me tuve que parar de la cama para aumentarle la calefaccion a mi cuarto... la verdad estaba bien frio .. quien diablos apago la calefaccion?... pobresita mi mechita y me bebe ... congelandose las pobresitas.. Ya subida la calefaccion me dormi denuevo ya que tenia tiempo para soñar otra cosa... eran las 0315 de la mañana... ay que rico es dormir

El Gran RacuRock

Monday, February 12, 2007

El sooooll nos alumbraraaaa!!!!

Ayyyy que rico.. esta semana me toca usar el carro para ir a trabajar. Conmo es de costumbre somos tres personas en el carro para ir a trabajar de una cuidad a otra. Es bueno para el bolsillo y para el medio hambiente. Yo la uso una semana sobre tres osea que me economiso bastante. Bueno eso creo.

Peor ahora me toca a mi y no me dormi nadita. Tengo la mala costumbre de dormirme cuando manejo si etengo sueño. Todo este invierno oscuro solo manejaba con un ojo ya que el otro jateaba de lo rico. Despues de unos minutos se turnaban y ya. Se que es peligroso porque varias veces me salgo de mi carril y podria ocasionar un accidente pero cuando estoy bien pero bien cansadaso le paso el timon al suegro. Pero hoy no me dormi!!!! hoy maneje de lo rico!!!! hoy salio el sol !!! si salio el sol. Mismo si estamos en pleno invierno de febrero, el sol ya salio a las 0615 de la mañana. Alaaaaaaa buen signo eso.. osea que el verano se acerca y tendremos mas luz.

Pero el problema es de que el sol me hace doler la testa. chizzz.. bueno lentes negros nomas y ya. Total mismo de noche uso mis lentes de sol porque cuando manejo los brillos de los carros atras me hacen daño. Ahora entro al trabajo con sol y salgo con sol. Ay que rico... frio pero con solsito. yeahhhh

ok.. basta por hoy me ire a trabajar.. dizque a trabajar.. no tengo ni michi que hacer hoy.. sera un dia largote. los dejo con una cancioncita que cantaba mi mama cuando eramos niños:

El soooolll nos alumbraraaaaaaaaaaa
El sooooooooolll nos calentaraaaaaaaaaaaa
el soooooolll aya se ocultooooooo
dondeeeeeee se quedo mi amoooorr
tataratatata.....tataratatata


cya

Friday, February 09, 2007

Ya va un mes !!!!!

Ya va un mes...

... que llenas nuestra casita de alegria
... que duermes como una angelita
... que te despiertas con susurritos
... que me haces quiñitos
... que sonries sin saber porque
... que lloras por que tu mamasita te de lechita
... que gozas bañandote en tu tinita
... que te acurrucas en nuestros brazos
... que te da hipo cuando te cargo
... que nos despiertas por las noches
... que te haces caquita toda calatita
... que haces lo mismo pero con pichesita
... que tiras tus chanchitos
... que te pegas contra mi pecho nada musculoso
... que te duermes cuando te canto una cancioncita
... que te despiertas cuando te toco tu panzita
... que beso tus cachetitos sin parar
... que tus lloriqueos me hacen zumbidos en mis oidos
... que cierras tus suaves manitos en mi dedo
... que te quedas mirando fijamente las muecas que te hago
... que te paseo por toda la casa cuando lloras
... que te cambiamos el pañal... bueno yo solo veo.
... que llenas la casita de tu luz
... que nos aprendes cada dia una cosa mas
... que nos haces mas responsable
... que te queremos .... pero en realidad son diez meses por eso
... que aumentas el amor en nuestros corazones
... que estas aqui
... que somos tres
... que te amamos con todas nuestras fuerzas

... que naciste mi pequeñita Jennifer y que desde ese momento nos hicistes felices. Tu mami y yo te queremos mas que todo y siempre estaremos contigo y te cuidaremos. Quizas nunca leas este mensaje pero queria escribirlo porque ya va un mes!!!! un mes que soy papito y Marsse mamita. Gracias por venir al mundo y escojernos como tus padres. Gracias a ti por hacernos felices y orgullosos de ti. Mismo si es solo un mesesito. Ya despues sera un añito.. y despues varios añitos y a cada dia que pase llenaras mas nuestras vidas con todo lo que hagas y lo que nos hagas hacer.
Te quiero mucho y un beshote para ti Jenny MMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!

notita feliz: A ti tambien preciosa Mechita. Gracias por cuidarla y darle todo tu amor, energia, cariño, paciencia y sobre todo dedicarle bastante tiempo a nuestra bebita. Se que aveces estas bien cansada y que pasas noches blancas pero tu sigues ahi cuidandola para que nuestra Jenny sea fuerte y en salud. Gracias mi amor y por eso te amo mucho mas y mas y mas.

Ya va un mes ...... que el amor crece y crece en nuestro hogar

tu papito Yvan

Thursday, February 08, 2007

Xbox Live esta de regreso




Al fin, al fin re-instale la xbox live en mi xbox 360. Para los que no saben que es, la xbox live es el servicio NO gratuito que tiene Microsoft para jugar Online en internet con otros jugadores. Como es de costumbre mia, siempre dejo las cosas para mas tardesito y aveces el tardecito llega bien tarde. Eh aqui la historia.

En el año 2006 le fregaba a mi Mechita que me regale un ticket para jugar xboxlive de un año para San Valentin...yo le iba a dar un buen regalito asi que eso era lo que queria. Tanta fue la insistencia que me la regalo el 14 de febrero. Cool todo pajita feliz y contento. Pero, pasaron los dias y yo me decia mañana activo la cuenta. y asi sucesivamente hasta que fue el mes de mayo y ahi recien me decidi activarla. No es nada dificil hacerl. Tomo solamente unos 10 minutos. Cool ahora estoy online. Entro a jugar pero los juegos que tenia eran demasiado antiguos. Habia gente jugando pero era bien limitado los concurrentes.

Pasaron los dias y segui jugando pero mucho menos. En realidad me decepcione porque no era lo que decia Microsoft : Una gran comunidad de jugadores de todo el mundo. Bueno ya estaba inscrito y jugaba pero poquito. Despues deje de jugar como a los 2 meses y me olvide de la XLive.

Ahora que me compre la xbox360 ( y que me costo un ojo de la cara ) y despues de un mes de tenerla en la caja, me decidi jugar los juegos con que venia y me di con la sorpresa de que algunos juegos tienes que estar Online para poder grabar tus niveles. Chizuscraist!!! osea que me obligan de pagar pa ver mis records. Bueno ahi me acorde que aun tenia mi XLive activado y decidi activarla. Como lo dije antes en otro post me habia comprado un cable para conectarla a la pantalla de mi computadora en Ebay. Asi que la use al fin despues de 5 dias de tenerla y funciono bien.

Enchufo todo bien pero me pregunto por la clave para activar mi cuenta denuevo. Ayayayay van meses y ya no me acuerdo asi que tuve que prender la antigua xbox para tener la info. Recupere la cuenta y aun tenia tres meses mas. Me conecto y logre hacer de que mis antiguos juegos de la xbox normal funcionen en mi nueva maquina. No creia que habrian jugadores conectados para jugar los juegos antiguos pero da la sorpresa que si lo habian. Jugue y estaba mas interesante que la primera version.

Bueno, no creo que interese mucho esta historia.. solo les dire que tengo todo pero lo que me falta es tiempo ahora.. jejeje.. ayayay.. quizas me conecte en dos o tres dias mas.. jejeje.. ah... Pude vender mi xbox antigua a 200$ todo incluido.. cool eso pagara una parte de mi nueva xbox.. tambien gane 100$ por un trabajito con musica para una persona eso sale 300$ osea me falta 300$ mas para pagar mi nueva maquina... haber pues si tienen una cuenta Paypal y quieren dar alguito manden un email jajajaja... bromita

cya

Wednesday, February 07, 2007

Toma tu leche... tu leche enci

Ayer vi en la tele un documental que me dejo con la boca abierta. Se trata del comsumo de leche. Esa leche que venden en cajitas o bolsitas en todos los supermercados. Resulta que unos cientificos hicieron estudios y llegaron a la comclusion de que la leche que se consume de esa forma puede ser cualquier cosa menos leche. hmmmmm Que cosa? osea que la leche que venden no es leche. Entonces que diablos es.. porfas expliquenme porque MI NO ENTENDER.



Estos cientificos dicen que la leche de cajita no se compara con la leche de verdad osea la leche que sale de la vaca, la cabra u otro animal lechero. En esa parte si entiendo. Imposible de que los dos productos sean iguales. La de la vaca esta toda natural al 100% con su grasita, su bacterita y todo el kit que sale de las ubres. L de cajita ya esta toda limpiecita sin mucha grasita y sin bacterias ni bichos distintos. He ahi el problema - dicen ellos - en el momento de que esa leche pura a sido procesada, purificada, evaporada, pasteurizada, filtrada, homogeneizada y calentada pues ya pierde todos sus atributos como leche.



Cada una de esas etapas incluye el calentamiento y la filtracion de la leche, en el cual hace que pierda sus cualidades originales. Osea estan diciendo al final que lo que compramos no es leche sino un coctail a base de leche. Hmmmm osea un refresco lactoso, una bebida blanca. TZZZZZZ y yo que estaba todo orgulloso que a mi edad todavia tomaba mi vasito de leche diario para fortalecer mis huesitos. Chizuzcraist!!! y con lo caro que me sale la leche (5$ por 3 litros) y encima aveces te engañan porque el otro dia compre en paquete de tres bolsitas y en una de ellas estaba a la mitad. AHhh que flojera reclamar.

No hay como hace años no? estando los fines de semana en tu casita , en la mañanita viene la señora de la leche con su poronguito de lata gris llenesito de lechita pura al dizque 100%... jejeje como si no supieramos que le habia puesto aguita para que alcance para todos sus clientes. La cosa es de que esa leche si tenia un buen gusto. No se si sera el agua de caño o porque era verdaderamente la leche original que tomabamos. Y la natita.. hmmmm esa si es natita de leche. Aqui con estas leches no se vee nada mismo si se hierve ( yeakkkk ) Bueno tiempos buenos nunca volveran. Aqui no tenemos de otra que tomar la leche de cajita o bolsita porque es ilegal consumir leche directamente de la vaca. Por ley la leche tiene que ser procesada y pasteurizada.



Por eso nunca entendi... si la leche tiene calcio para los huesos, porque diablos hay cajitas que dice "enriquecido de calcio" o "ultra vitaminado" . Claro ya entendi. Porque los totntos al procesarla le quitaron todo eso y no les queda de otra que re-meterlo denuevo.. pfffff con todo eso los dejo con la cancioncita que siempre canto cuando tomo mi lechita

"Toma tu leche... tu leche enci...toma tu leche..tu leche enci "

El Gran RacuRock

Tuesday, February 06, 2007

El BigBoss llega .... uyuyuyy achacalao

Hoy es martes 6 de febrero y son las 0656. en estos momentos deberia yo estar bien dormidito en el sofa del trabajo ya que empiezo a trabajar a las 0730 y aun no lo es. Como llego una hora antes pues me doy un tiempesito para dormirme una horita jejeje ya que soy el primero en llegar y los demas llegan a las 0800.

Pero hoy, el Big Big Big Boss llega.. el Master, el jefecito, el YaNoYa. Me dijeron que este pata es mas madrugador que la luz del sol y por eso me mantengo despierto para estar obviamente despierto para cuando venga. Aqui todos o la mayoria esta nervioso porque para que diabos viene el BigBoss sino para dar malas noticias. Ojala que no. Encima nos a pedido que hagamos una lista de lo que hacemos en la compañia y que tendra una entrevista con cada uno de nosotros dizque que para poder conocernos mejor.. no sera para poder decidir quien se ira esta vez?

Bueno dejemos el destino venir hacia nosotros y no hagamos suposiciones. Total es su compañia y que haga lo que quiera con ella. Ya vere que hago. Por lo pronto de echo yo sere la primera victima jejeje porque yo le abrire grandes sus puertas.. brrrrrrrr con lo que me gusta sociabilizar yeakkk.. bueno ... ya corto esto porque en un toque llegan...

Deseenme suerte cya

El Gran RacuRock

Monday, February 05, 2007

Again 'n again 'n again ....

PPPPPPPPPPPPPPPPFFFFF odio odio poner esas cositas en las cositas que hago pero aveces sirve de mucho. sobre todo cuando tienes un calambre en el dedo y zazzzz te ahce "send" sin querer. Ya pues ni modo .. ya se fue el mensajito pero no borre lo que no tenia que haber dicho y la persona que leera lo que no tenia que haber leido pues reaccionara de otra forma diferente que la que debia de haber reaccionado.

Por eso no me quejo ya. Algunas paginas te lo piden otras no y se que es por seguridad para no hacer fallas en el envio. Pero porque sera que cada vez que yo lo hago tengo que entrar minimo 2 o 3 veces antes de que le atine? tan bruto sere? chizzz odio esas cositas pero las quiero porque me permitieron evitar lo inevitable.

Pero si quiere pasar el tiempo y practicarse para no equivocarse como yo vayan a este enlace... jejeje... su paciencia sera puesta en jaque y les aseguro que lo cerraran antes de que el gallo cante tres veces.

Eterno link

Thursday, February 01, 2007

Fotos del Safari 2006

En el mes de Agosto del 2006 nos fuimos al parque Safari por el fin de semana. Fue asi sin planificar mucho. Alistamos las cosas y nos fuimos rumbo al zoologico. Bueno primero fuimos al camping para reservar el sitio para dormir. Despues nos fuimos al Safari. Este sitio consiste en manejar el carro en medio de todos los animales grandes y darles de comer, tomar fotos y sobre todo sancocharse con el calor en el carro que tardaba en avanzar. Ahi aprovechamos para tomar bastantes fotos con mi nueva-super-camara-semi-profesional.



Safari Album


Image hosted by Webshots.com
by RacuRock

De ahi nos fuimos a la parte de caminata a ver los leones, los chimpanceses y otros animales mas. Yo pensaba que iba a ser mucho mas grande por eso decidimos quedarnos dos dias, pero no fue asi. El parque es de mediana superficie y toma menos de un dia para visitarlo. Bueno pero este post no es para contarles el fin de semana del Safari sino para poner las fotos que tome. Hagan un click en la imagen abriendo una nueva ventanita porfavor y una vez que terminen de ver las fotos regresen y dejenme sus opiniones. Ah tambien pueden hacer las fotos grandes clikeando en la lupa y quien sabe quizas guardar uno para fondo de pantalla.

Cya y buen Safari

Ebay... La caverna de AliBaba

Es todo un vicio eso lo de ebay. Quien habria dicho. Yo que siempre dije que no comprare nada por internet porque por falta de seguridad, ahora paso metido en Ebay a la busqueda de una buena oferta. Claro tampoco no es cuestion de comprar cualquier cosa a cualquier precio pero igual ya hemos comprado unas cositas. Entre las mas antiguas son los dvds de coleccion de Disney Treasures, un muñequito de Woody el vaquero de Toys history y otra cosa mas que ya ni me acuerdo. Entre lo mas recientes, osea hace casi dos semanas, son un adaptador para poder conectar mi pantalla de computadora a la xbox360 y un control remoto para ver dvds en la xbox360. Las dos cosas al increible precio de 1 dolar cada uno. Es un buen precio ya que cada uno es mas o menos unos 50 dolares en las tiendas especializadas. A eso se le aumenta el envio desde USA que son unos 13$ US osea unos 17$ can. total cada uno es 19$can... buena oferta.




Pero me pregunto. Cual es el negocio para estos vendedores de vender a 1 dolar algo que es 50 veces mas caro?. Funcionara lo electronico?. Llegara a mi casa? hmmmmm ojala que si visto la reputacion de estas compañias en ebay deberia de llegar. Pero cuando? total no hay prisa. Lo que si se es de que ya cobraron en Paypal lo que compre.

Lo emocionante en ebay son los dos ultimos minutos de cada venta. Al igual que yo pues la mayoria de la gente espera esos dos ultimos minutos para poder ganar la apuesta y poder comprarlo al precio que uno quiere. Pero en el ultimo minuto, apenas pones un precio ( que normalmente es un dolar de mas ), hay otro que ya puso dos dolares. Asi que pones otro dolar mas y otro y otro y otro . Hasta que llega 10 segundos y al poner tu ultimo BID el tiempo se acaba y lo perdiste o lo ganaste. Este ultimo minuto da una sensacion de panico que el corazon te late al 100 por hora y la mas minima falla en el clikeado o en la tecla es tu perdicion y sea perdiste o sea pagaste demasiado por la cosita deseada.

Por el momento yo solo bideo maximo 3 veces. No llego a cuatro porque ahi ya puede que haya trampa y puede que sea un BOT el que bidea contra mi. Ademas siempre escojo vendedores con un buen Feedback para estar seguro de que son vendedores de confianza. En estos momentos lo que mas veo en Ebay es PSP, XBOX, TV, WII. y los bids que tengo en mi lista de Watch son dos televisores de 27 pulgadas flat que estan baratos. Bueno uno solo porque el otro ya se paso de precio y no bideare. El que queda esta aun a 70$ y quedan 9 horas. Veremos que pasa...

cya