Thursday, August 02, 2007

Tres dibujitos mas

Que rico..hubieron criticas serias y tambien me hicieron reir algunas.. pero es su percepcion.. ahi ayer esuve escaneando otros dibujos.. y me dije " Racu... porque no poner los mas antiguos?...osea los que te salieron menos bonitos" sin dar tantas vueltas me respondi yo solito con una afirmativa.. y aqui estan.. solo pondre tres porque mi esposa no sabe donde puso su coleccion de dibujos mios.. jejeje.. eso de la mudanza nos mezclo todo...

El primero es un alien.. aunque se parece mas al feo de Shrek... es mas creo que se copiaron de mi porque fue antes de que salga la pelicula esa. Comenzo cuando fuimos a un parque y ahi habia un señor que dibujaba en ese estilo. Y mi Mechita me reto diciendome que yo no podia hacerlo... y mi orgullo me toco e hice el dibujo para mostrarle que si podia. Pero no resulto como el del señor. Lo que pasa es que no me gusta colorear para nada. Lo mio es blanco y negro. Ahi va y no se asusten ah.. jeje si hasta firmita tengo jajaja

alienverde

El segundo dibujo es algo que dibuje creo cuando estaba sea en un dia lluvioso... o sea que estaba mas down que no se que... si lo refleja al toque no?.. El papel supuestamente es blanco pero tuve que cambiarle el contraste y la gamma en el scanner porque no se veia nitido.. La idea es esa.. bien simple como dibujo no?.. y no se porque pero a los hombres los dibujo calvos y a las mujeres con cabellos despeinados.

pluie

Y este ultimo es un intento de mujer desnuda... jejeje.. Lo dibuje de mente.. osea sin modelo alguno. Si bien es cierto no hace mucho tiempo habia visto una mujer desnuda en persona... osea es por falta de experiencia que el modelo cerebral no resulto jajaja.. y la cara.. miren la cara chizzz mas fea.. parece Celine Dion haha.. lo que menos me gusto es la pierna izquierda.. por mas que trate no pude hacer de que sea mas en relieve y que parezca que va para adelante. No importa. Ya despues me dieron un truco para las sombras. Truco que aplique en mis otros desnudos y que pondre mañana o la proxima semana.

nue1

Eso es todo por hoy ... espero que les haya "gustado" jejeje.. ah.. comenten ah.. sino no posteo los demas.

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. Doctore Racu.... interesantes tus dibujos... el alien mate de risa en su convertible... jejee... la verdad estan buenos.... la mujer desnuda.. nunca me salieron bien.. por es yo las dibujo en partes... semidesnudas... no se.... intentare a ver que me sale..

    sigue asi!!!.. tan bacanes...

    ReplyDelete
  2. me gusto el segundo racu, no se por que con esos me siento interpretado, bueno.. la verdad si se u_u

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. tu sigue posteando, note cortes!!

    ReplyDelete


  4. El segundo tb me gusto..
    el primero un mate de risa!!jajajaja

    Oye ya quiero ver el resto!!!


    Esperare ansiosa...

    Chizzzzzzzzzz
    jajajaja

    ReplyDelete
  5. FRENO: gracias querido paciente. Haber espero tu desnudo para ver que tal jejeje.. no creo que sea peor que el mio tu si saaaaaaabes

    ANDYLAT: no sabes porque? asuuuu pero si es igualito a ti.. bueno por dentro. jejejeje.. suerte

    JEN: tengo posteos sagrados que postear y posteare hasta quemar el ultimo post .... y te gustan o no?

    TRULY: te los regalo.. el primero no es autoretrato porsiaca.. me acuerdo que un dia lo hice y me salio como foto.. pero como mi cara me desespera lo rompi..chizzzz.. que cosas no?

    ReplyDelete
  6. Jaja, interesante seleccion de dibujos. El del alien se ve curioso detras de su coche rosa, aunque la expresion de su cara no me da confianza (en otras palabras: ni a patadas dejo que me de un aventon), luego el calvo en el dia lluvioso, se ve mas caricaturesco, con razgos mas nitidos y podria pasar por mas de un cachimbo en epoca de examenes de ingreso de alguna universidad. Y finalmente, Celine Dion, jajaja. Pues nada, tu Celine es mas wapa que la verdadera, le haces verdadero honor. Y sobre el calateo, me parece: correcto, justo y necesario. He dicho, caracho.

    Ahora si me despido desde Lima, saludos.

    Pau
    Neofito del dibujo

    ReplyDelete
  7. Quiero un allien para mi cuarto!!

    Me gustó la combinación de colores.

    ReplyDelete