Wednesday, August 08, 2007

300 y Roma recomendados

Esta semana estuve de flojonaso sentado frente al televisor. No es costumbre mia de hacer eso pero motivos tenia. Lo que pasa es que hubieron un especial por el lanzamiento de la pelicula 300 en las tiendas y como tenia ganas de comprarmela me la compre. Pero el especial no era solo por esa pelicula sino por las demas del mismo estilo en el cual se encontraba la serie Roma, Los 300 espartas , Roy Arthur , Troya etc etc.. los dos ultimos y los etc ya los tenia asi que decidi comprarme los demas.


Comienzo por la primera pelicula que es 300. Vaya peliculon. Bien echa con bastantes ideas raras pero que hacian su efecto. Lei bastante blogueros que decian " mucho musculo" " mucha computadora" o "muy fantasiosa" ..... yyyyy? que me importa que tengan musculos de mentirita? se les veia bonito no? o que... yo no soy de esos que se reciente solo porque los demas tienen su paquete de seis bien puestos... la envidia no es mi compañera. Lo de la computadora... ya peeee estamos en el 2007 y todas las peliculas son asi. Mismo las telelloronas. Sino agarra tu beta recorder y haz tu film en youtube pues. Y lo de fantasiosa pues en eso consiste una pelicula.. que creias que es de verdad la pelicula? son actores y es todo fantasia basado en la historia real osea se tiene derecho a fantasear para divertir al publico. Total... me encanto la pelicula/ Solo una cosa que no me gusto pero que no dire para no delatar la intriga a los que no la vieron... pero se encuentra en el final de la pelicula. Se los recomiendo a 100%

Tambien compre la primera version ( la que hicieron en 1961) aun no la he visto pero estoy ocupado viendo Roma jejeje... se que no hay nada del de arribita pero vi los capitulos de reojo nomas y parece interesante y esta en colores. Ya lo vere despues.


Yo no soy hincha de las series televisivas. Porque? porque simplemente si me salto un capitulo pues ya me da flojera continuar a verla. Otra razon es de que odio que me corten un film en medio de la intriga. Eso del estilo "Un comercial y regreso" o "no se pierda el proximo capitulo de...." y tambien la pesadisima frase y siempre en el peor momento " continuara". odio odio odio . Pero esta vez hice exepcion por ser el tipo de pelicula que me encanta ver. Roma la serie que esta en su primera estacion. Cuenta la historia del Imperio Romano en la epoca de Julio Cesar. O mas bien dicho la historia de Julio Cesar en la epoca del imperio romano. Fenomenal serie.. bien echa. Tienen bastantes detalles y no todo es guerra y soldados. Tiene sus partes humoristicas ( la que mas me hizo reir es la del punto G en la mujer ) , sus partes eroticas ( asumare... cachan como diablos pero soft nada del otro mundo ) y su parte accion ( algunas peleitas pero no una gran guerra ) Tambien se lo recomiendo aunque aun no la he terminado de ver. Me quedan 4 dvds por ver.

Bueno como pueden ver no soy muy bueno dando criticas de peliculas porque para criticar hay que saber de peliculas.. asi que ya no hare mas comentarios sobre peliculas... mejor posteo mis dibujos jejeje



El Gran RacuRock

3 comments:

  1. hmmm pues.. tendre que ponerme al dia con la de 300 y Roma.. pues.. como que no me atrae mucho, yo soy de la epoca de Yo,Claudio... pero hare el intento... y te contare despuesss

    ReplyDelete
  2. 300 es buenaza.

    ReplyDelete
  3. Yo pense que lo mejor que se podria haber echo sobre esa tematica/epoca era Gladiador.
    peeero 300 me dejo mas que satisfecho. Leonidas rules!!!

    :D

    saludos

    ReplyDelete