Thursday, August 30, 2007

Apuritos de miercoles

Hoy trabajare solamente hasta las 1300 ay que rico.. pero no es para vagar.. sera para ir al hospital con mi bebe porque se haran los benditos y tardados examenes para la alergia.. Al fin chizzz... solo espero que encuentren rapido a que es alergica.. si es que lo es. Ojala que no lo sea pero ya veremos. Porque eso de seguir una dieta ajena pues no me esta gustando mucho jejeje... mi Mechita esta siguiendo una dieta anti-alergica visto que esta dando leche por seno. Y por solidaridad estomacal pues todos en la casa seguimos la dieta jejeje... Claro no al 100% pero me da cosas comer cositas ricas prohibidas delante de ella que no puede hacerlo.. asi que mejor me abtengo.

Pasando a otra cosa. El lunes es feriado asi que quizas no postee ese dia. Como es mi costumbre, los fines de semana no toco la computadora para postear y como se considera el feriado como un largo fin de semana... pues no posteare. Pero es solo un quizas.. ya veremos. No me extrañen mucho jejeje.

Tenia un sueño pajita lleno de accion en mi mente esta noche. Me soñe con seres enfermos y muertes y hambiente pesado... pero tambien con alegria, ayuda y hasta sexito. Pero ... no me acuerdo todos los detalles y no creo que lo cuente aqui. Quizas algun dia mi cajon de Morfeo se acuerde y lo despolvo aqui. Chizzz me da colera no acordarme... se veia tan pajita.

Hubo otro error en la construccion de la casa. (otro????) jejeje.. una varanda que habiamos pedido para la entrada de la sala que tenia que ser de madera y metal. El constructor lo puso solo de madera. Yo felizmente me di cuenta ayer y lo llame. Dijo que era el error de la compañia que contrato pero que nos daba para escojer si lo dejabamos asi o lo cambiaba ( el paga porsupuesto ),... decidimos hacerlo cambiar. Total ya habiamos pagado por el metal. Otro error.. este si era bueno... el constructor nos pondra puertas en los cuartos del zotano jejeje.. supuestamente no deberian de haber porque no estaba en el contrato.. pero ayer bajamos y lo vimos.. chitun callao... no le dijimos nada pero al final el nos lo dijo. hmmmm Se lo agradeci pero igual me quedo la duda si nos lo daba o estaba en el contrato. Bueno al menos ya tenemos las puertas. En menos de un mes nos la dan la casa.

A ver otra cosa mas... ah si... noticia de interes publico. No se olviden el 7 el lanzamiento del libro de CromosomaZ. Me gustaria tener uno pero aun no exportara... jejeje.. ya vere si lo pone en amazon.

Ah otra cosa... el bendito jaifai... chizzz que complicado eso de poner musica.. yo quiero poner la mia no la que ponen ellos . Y ya tengo unos blogueritos amigos que estan en mi lista... si quieren estar ahi aqui esta mi dire: Racublog en Jaifai ... claro que identifiquense bien quien es porque no a todos los pongo en la lista de friends... hjejeje... no soy esos que tendran 1000 friends ...nonono.. nakalaperinaka.

Bueno basta de apuritos... hasta aqui nomas.. nos vemos me ire a cagar.

El Gran RacuRock

6 comments:

  1. ohhh gracias por la mención, pero creo que lo venderé por paypal ! :D así que podrás tener uno con firma y todo jejjee

    ReplyDelete
  2. Gran racu, buenas tardes, como vá todo?
    cómo siempre un placer leerte, me entero de todo....
    Te cuento, hice unas galletitas sabrosas, eso sí, te juego unas damas y seguro que te gano....
    Ñam.

    ReplyDelete
  3. espero que las cosas salgan bien con los examenes

    ah, tambien con el cague

    ReplyDelete


  4. Yo tb espero que todo salga bien con los examenes de TinkerJenny :)

    ReplyDelete
  5. JEN: muy buena decision jen... yo tengo paypal y de seguro te lo compro... pero.. una rebajita-blogger peeee jejejeje.. me la firmas ah.. asi que manda un mail con el precio jejeje.. racurock@hotmail.com ... tu sabes.. aver si esta en mis medios. jejejeje.. cya

    LOCURA: me encantan las galletitas... acabo de desayunar algunas pero me cayeron mal no se porque..

    DIGLER: klos examenes salieron negativos... el cague bien positivo jeje

    TRULY: ya postie el resultado. -:)

    ReplyDelete
  6. wow q chevere !! y felicitaciones por lo tu bb y lo del libro

    ReplyDelete