Thursday, August 09, 2007

Esperar desnuda

Bueno .. por lo visto a nadie o a casi nadie le intereso el post ese de los guerreros.. jejeje.. entiendo que despues de ver tanto dibujo pues se me acostumbraron rapidito a ver mas.. Aqui esta.. este es otro del mismo estilo. Si... si si otro desnudo.. pero que.. el cuerpo de una mujer es lo mas lindo que se puede admirar y si se puede pintar mejor no?... ya estuve un tiempo pensando hacer un dia un bodypaint con piel de verdad.

En realidad la modelo tenia piernas mucho mas largas que en el dibujo. Pero mientras que dibujaba calcule mal el alto del papel y tuve que achicarle un poco las piernas. Por eso se vee un poco raro. Pero lo que mas me gusta es la parte entre el cuello y la rodilla. Perfecto.

Estaba pensando tambien hacer lo que otros hacen con sus dibujos. Osea escribir un texto inspirado del dibujo pero ... no .. no me sale jejeje.. asi que asi nomas. Solo explico un poco que es y ya. Bueno eso es todo.. espero que no me dejen solito esta vez eh... miren que es algo bien personal lo que estoy posteando jijijii chizzzz.. ya pe Racu.. nadie es fan tuyo... postea nomas...... okok.. disculpen... suerte y echalepalante.

el Gran RacuRock

6 comments:

  1. Hola, el dibujo lindo es gordita y bueno si quieres uso dibujos de muchos artistas, que me inspiran para escribir.Si tienes algo, bueno puedo escribir y ponerlo en mi blog
    Abrazos

    ReplyDelete
  2. pues.. la piernas cortas esta muy bonita... te salio muy bien... hmmm de verdad!!!! ayer vi 300... im-pre-sio-nan-te

    ReplyDelete
  3. Bonito el dibujo.

    Pero mmm... no quiero sonar superficial pero... un poquito de siliconas no le caería mal no? Digo, como es un dibujo cada uno se imagina lo que quiere. :)

    jaja

    ReplyDelete
  4. DESPERTAR: puedes tomar cualquiera que gustes y usarlo en tu blog. pero yo no soy artista o si?

    FRENO: Muy cortas.. se vee mas bonitas con piernas mas largas.. bueno gustos son gustos.. si te gustan las chaparritas nrmalaso.. a mi tambien me gustan jeje

    JANO: gracias.. es un dibujo pero es a partir de un modelo.. osea no le deberia cambiar nada. si hiciera caricaturas ahi si lo haria

    ReplyDelete
  5. A veces uno publica algo diciendo "todos me van a comentar!" y solo t comenta tu papa y la vecina jajaja bueno asi es la vidaaa!

    ReplyDelete
  6. CARMENDELLY: mi papa no lee mi blog.. nisiquiera sabe que esta ahi jejeje y mi vecina.. no tengo porque no tengo casa aun jejeje.. la verdad no se si mi familia lee el blog o no.. preguntare.

    ReplyDelete