Friday, August 31, 2007

TinkerJenny paso su examen

El titulo esta de mas... ya que todos los que me siguen en el blog pues ya saben o se imaginan de que voy a postear hoy. Ayer dije de que ibamos a ir al hospital para hacer los examenes de alergia a TinkerJenny... pues eh aqui el relato.

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrresulta que en el mes de octubre... no... estamos agosto.. ok .. en el mes de agosto el dia 30 osea ayer. Fuimos al hospital. Estaba recontra repletaso.. no habia donde estacionar asi que con las justas encontre un sitio en el parking principal ( despues de una pequeña perdida habitual ) El pata me pide la llave para guardarla.. y le di solo la del carro porque ni loco le daba las demas ( me salio lo peruano desconfiado ) Uno nunca sabe.. pueden sacarle copia a la llave de la casa y averiguar la direccion solo con la placa del carro. Bueno, entramos y el huevo de gente tambien estaba ahi ... cola para hacer y bastantes niños..

Hasta que despues de una hora nos llamaron para pesarla y medirla. Todo estaba bien para su edad/ Aunque yo no la encuentro muy grande para su edad esta en el promedio bajo medio en la curva de crecimiento. De peso esta recontrasuperbien. De ahi esperar otra media hora para que pase al doctor. Nos llamaron y nos atendio una doctora anglosajona... chizzz. su frances estaba medio caido y mientras se le contaba la historia que contamos mil veces a todos los doctores nos preguntabamos si nos entendia o no... Tomo unas notas y preguntas, la examino denuevo..lo que todos hacen. Y tuvimos que esperar un buen rato para que hagan los examenes.

Denuevo nos llamaron justo cuando estaba haciendo pila en el baño. Oi que dijeron por el megafono el nombre de mi hija y zaz.. accelere el cañito para ir a la oficina. Nos atendio una morenaza mas grande que una jugadora de volley... no estaba tan mal.. buen cuerpo, buena carita... pero.. muy alta para mi gusto. Nos explico que le iban ha hacer unso puntitos en el brazo con una aguja y que le iban a poner unos liquidos para ver las reacciones. Mientras hacia eso Jenni lloraba a pulmon limpio. Bueno tenia que pasar por eso. El examen duro solo 5 minutos. Y nos mandaron a esperar denuevo.

Esta vez esperamos 10 minutos nomas y nos llamaron denuevo. Resultados del examen.. Negativo.. cool... basta ya no ya.. que alegria pero ... si el resultado es negatico y no es alergica a nada de lo que le pusieron ( soya, leche, arroz, chocolate, maiz, etc etc unos 10 puntos ) entonces de donde diablos eran los filamentos de sangre?... hmmmm nos fuimos a ver a la doctora inglesa para el resultado final ( que ya sabiamos ) y en eso mi bebe se caga.. asuuuu.. justo cuando la doctora queria examinarle el orificio rectal. Su mama la limpio y la doctora dice en un frances limitado "No se olviden de botar el pañal en la sal ade espera y no en la oficina" yo la mire pero no dije nada y siguio "es que la ventilacion aqui no es buena" ... "que????????? oe vieja " me dije yo en mi mismo " esta bien que estes con tu menospausea pero no exageres tanto que la caca de mi bebe no apesta... si solo toma leche de seno.. chizzzz.. tarada.. pero si huele rico" una colera... que falta de tino .. como si se va ahogar con ese olorsito rico... agarre el pañal y para fregarla comence a observar la caca delante de ella acercando bien mi cara y a ella con el pretexto que quizas se encontraba un poquito de sangre. "huele huele viejita... no esta rico?" chizz.. despues la cerre y me la guarde para botarla afuera. Es tan tecla la doctora que en su pupitre musical tenia casettes y no cd's jajaja

Bueno.. en total mi bebe ahora ya puede comer todo lo que quiera pero poco a poco.. siempre haciendo el test para ver a que es intolerante. Puede que sea una intolerancia a un alimento pero dice que no es grave eso y que al año o un poquito mas se le pasara solo. Ademas la dieta de mi esposa ( y por ende la mia )cambiara y ahora podra ingerir mas alimentos ricos y no solo hojas y caballos. Hoy le daremos papita en pure con leche de seno jejeje.. asu que tal menu.. Ojala le guste... a mi me gusta... el seno.. pero no la leche.. jejeje... aunque hoy en dia... uuuuuuuuuuuuuuffffffff....

El Gran RacuRock

10 comments:

  1. Me encanta como escribís leche de seno...

    Besos para vos y toda tu familia

    ReplyDelete
  2. Bueno, me alegra que la bebe,pueda comer despues de todo y que no es alergica a nada, pero si me permites , creo que la kaki de los bebes solo es agradable para sus papas y para nadie mas,, yo no estoy menopausica, pero de verdad, creo que cuando tenga hijos algun dia, su kaki, solo sera de mi agrado...
    es que realmente por mas que sea una linda bebe..no pues kaki es kaki, te lo digo, porque yo he volado anos y lo mas desagradable en un avion a veces, son las kakis de los bebes... bueno varias cositas, pero esas kakis a veces son bravas..
    jajaja,

    igual, por sobre todo, que bueno que la bebe no tenga alergias :o))

    ReplyDelete


  3. Que bueno saber todo esto :)

    Pd: Me encanto el final..



    ReplyDelete
  4. Pos de repente era sólo una irritación o mini heridita en su anito, después se le curó solo... y seguro q a ninguno de esos doctores asquientos se le ocurrió examinarla por allí.

    ReplyDelete
  5. qu� gran alivio...la caca apesta no te pases. saludos.

    ReplyDelete
  6. al parece las cosas positivas le estan rondando a todos los bloggeros no? felicidades con lo de tinker jenny, cuando te mas grandecita le invito un cebichito jeje
    saludos papachito

    ReplyDelete
  7. me alegra saber que todo resulto bien para tu niña, aunque igual hay que tener precaución con su alimentación


    jaja todos coinciden con que la caca apesta... pero si que apesta

    ReplyDelete
  8. DESPERTAR: eso es no?... leche de seno.. jejeje suena cute

    ANA: okokok... huele feyo entonces..

    TRULY: solo el final>? chizzzz...

    DANZA : Si la examinaron y habia lesion pero no saben porque.

    D€m€nT¡∂ : y yo que... no me invitan? chisss

    DIGLER: gracias... si apesta pues. pero apesta rico

    ReplyDelete
  9. pobre me hace acordar a mis enanos cuando eran super chiquititos y es verdad su pufito no huele tan mal, que exagerada la tia!, y mira pues con lo que sales al final!! jajajajaja te pasas!

    besos

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena por que la pequeña esta mas que bien, ya me imagino todo lo que deben de haber pasado, el trajin del hospital y esas cosas.
    Re desubicada la doctora que se espanta por un poquito de caca, como si ella no cagara sus señores mojones, por favor!! Con el hecho que tenia cassettes en su escritorio la pinta de cuerpo entero, una cavernicola total... se quedo en el siglo pasado. Avisenle que ya cambio el milenio.

    Y provecho con el seno...

    Saludos

    Pau
    Señor Mojon

    ReplyDelete