Monday, August 20, 2007

Tamare...Que Rrrrrrrrrroooooche !!!!

Tamareeee... un fin de semana que se veia bueno pero no lo fue del todo.. un dia de semana recontra rochoso.

En la familia de mi Mechita habia llegado una tia de su pais como visita durante unas cinco semanas. Todo bien pero se tiene que ir a hacerla conocer un poco el lugar no? y decidieron ir a conocer el viejo Montreal y elpuerto y todo eso.. lo tipico pues. Pero no sin antes visitar la ciudad subterranea de Montrea; principalmente compuesto por los interminables pasadisos y millares de tiendas de ropa femenina. (chizzz como si los hombres no nos vistieramos ). Como yo soy el unico originario de Montreal pues me toco ser el guia.. jajaja chizzz yo me sabia todos los caminos de memoria.. pero hace varios años que no venia por estos lares. Todos pusieron la confianza en mis conocimientos urbanos y caminaban detras mio. Todo bien al principio.. lo conocido.. lo normalaso.. fotito paqui fotito paya. Para ir al viejo Montreal se podia llegar por los subterraneos.. asi que los dirigi a uno que yo conocia.. y adivinen que... lo clausuraron al desgraciado... chizzz. asi que a regresar. Despues fui por otra parte y mi cerebro no reconocia la cuestion.. eran ya casi las 2030 y nada.. pasamos por aqui.. por aya.. y bueno despues de mucho tiempo tuve que preguntar mi camino.. chizzz es que no conte que despues de muchos años el subterraneo habia cambiado un monton. Que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooche chizzz.. yo .. el gran guia urbanistico tuvo que se guiado. Y mas roche aun con cartita en la mano.. chizzzz. no pues asi no juega Peru.. asi que seguimos nuestro camino. Ya eran las 2120 creo y nakalaperinaka.. no encontraba el bendito subterraneo para ir al viejo puerto.. y encima salimos afuera y comienza a llover.. que vaina... le pregunte a un guardia y me explico.. pero pucha.. estabamos recontra lejos y no me quedo de otra que decirles que renuncien a ver el viejo puerto porque esta lejos y ya eran las 2200... y ademas con la lluvia naka pe. A loque acceptaron mirandome con una cara que no se si era de burla o pena o frustracion.. claro que me disculpe con la escusa de que los benditos pasadisos habian cambiado bastante y que al final yo era un turista mas. chizzzzz

Despues nos fuimos al metro y al carro y despues nos fuimos a comer un pollito. Ah no.. esta vez no paso roche y le dije al suegro que vaya con su carro por adelante y yo lo sigo. Llegamos, comimos y un dolor de cabeza de la patada ( el estres me causa dolor de testa ) comi sin gusto y ademas el pollo parecia que habia echo huelga de hambre. Yo iba a pagar todo pero insistieron que no que muy caro y me pasaron un billetito por ahi.. chizzz. no entiendo a la gente.. invito y no quieren chizzzz.. ya no invito ya... pero menos mal porque salio caro el pollo.. yo como un tarado pago pero no vi que pague jajajaja... ya afuera saque las cuentas y me dije... "chizzzz... creo que la flaca me cobro un plato de mas.. no puede ser... y encima le di propina " bueno ya estaba echo. No voy a pasar otro roche entrando al restaurante y reclamar y hacerles saber que no vi la cuenta.

Al dia siguiente decidieron ir a un lugar llamado Catarata de Darwin.. yo ya habia ido antes y no es dificil de llegar. Asi que nos alistamos y salimos hacia los carros. En eso se me ocurrio preguntar quien es el guia.. y el suegro dijo que yo. jejejeje... " estan seguros que quieren que sea el guia?" jejeje.. " sisi no hay problema" me dijo "ok.. pero se los adverti.. no vaya ser que me pierda denuevo" cosa que no iba a suceder porque ahi ya fui dos veces y ademas las carreteras no cambian con los años. Nos fuimos y todo y en eso la carretera se dividio en dos.. "ajaaaa... aqui no me hacen.. yo me aceurdo que era para la izquierda" y tuve razon... esa era la facil.. la dificil era ya en las montañas... se dividio de nuevo y esta vez me pase ...chizzzzz.... tamaaaaaree.... le eche la culpa al de adelante que supuestamente me tapo el letrerito y segui recto.. pero no se.. algo en mi me decia que me habia pasado de salida... comence a ver las infinidades de detalles que un piloto no olvida al manejar por una carretera y me di cuenta que eran cosas nuevas. --- hmmmm esa tienda nunca la vi--- ese letrerito menos---- esa gasolinera si la habia visto y usado pero al sentido contrario ---- esa vaca ya tiene otra cria--- total llegue a la conclusion que hare roche de nuevo chiszzzzz... no me quedo de otra que salir de la carretera y dar media vuelta. Despues de 5 km mas o menos llegue a la salida correcta y asi llegamos a la catarata. Nadie dijo nada sobre la vueltita.. pero ya se que me tiraban roche.

Ya en la caminata por el bosque dije que habia un laguito bonito cerca al rio donde la gente se bañaba... asi que fuimos y que paso?... la marea estaba baja y el laguito parecia mas un charco de agua que un lago.. roche pe.. me equivoque. Pero les invite a pasar por rocas bonitas para llegar al rio. Ya pondre las fotos. Despues nos fuimos a unas cascadas bonitas donde la gente se baña y hacen un show tirandose en pozos en medio de aguas fuertes... y que paso?... no habi agente chizzzz.. eramos los unicos.. uno que otro pescador pero nadie mas.. roche pe. Y encima me mando una resbalada pero creo que ahi no pase roche porque creo que nadie me vio. Ya en la noche decidieron regresar al viejo puerto pero esta vez no me invitaron hjahjajaja... aparte de roche ... me chotearon. Al cabo que ni queria.

Menos mal que el domingo no pase mucho roche porque estuvimos de invitacion en donde mis padres.

Bueno moraleja.. no hay pe... o mejor dicho si lo hay... " si no haz ido a un lugar despues de varios años... no te prestes como guia.. todo todo todo cambia.. seras un turista mas... informate antes."

El Gran RacuRock

3 comments:

  1. jejeje.. informate antes pe sambo!!!... ademas si te pierdes, pues es parte de la diversion!

    ReplyDelete
  2. Me ha pasado un par de veces creo.. pero espero haber aprendido y sobre todo, con lo que ta ha pasado, ya mejor me informare antes de ofrecerme de guia..

    ReplyDelete
  3. FRENO: gracias por el consejo jejeje

    ANA: yo ya no me ofrezco para nada ya... ya aprendi

    ReplyDelete