Friday, August 24, 2007

Noche de paz

Era una familia normal, como todas las otras familias. Es mas, completaba los requisitos para ser la familia ideal norteamericana. Un padre tranquilo y trabajador, una madre esmerada en cuidar a sus hijos, una hija que era todo un angelito y un hijo, el menor, que hacia sus payasadas cuando queria. Osea el tipico cuarteto que siempre piden para los especiales en las agencias de viajes o los famosos paquetes Disney. Los cuatro vivian en una tipica casa norteamericana.Con sus cuartos individuales en el segundo piso y su banderita al lado del balcon.

Como era de costumbre los niños se despidieron para ir a dormir. La niña le dio el tipico besito a los padres y como toda buena hija se acosto en su cuarto color rosado lleno de barbies y princesitas. El niño no les dio besito a los padres porque no tenia sueño y se fue molesto a acostarse en su cama destendida en el centro de sus posters de transformers y hombres de arañas. En el silencio de la noche la pareja de esposos se acostaron en su cama siempre a la misma hora y viendo el mismo canal.

Depronto se oye un grito estridente y aterrador. No se sabia si era un grito masculino o femenino. Osea en otras palabras era un grito de niño o niña. Los padres dan un brinco y deciden ver asustados lo que pasaba. Fueron a los cuartos. La madre se dirigio hacia el cuarto del niño y el padre, medio dormido y aun con el ronquido en la garganta, se dirigio hacia el cuarto de la niña. La madre encontro a su hijo bien dormido soñando con alguna cosas de arañas y no lo quiso despertar. Pero el padre se dirigio hacia la cama de la niña y la encontro en un mar de sangre con un cuchillo clavado en el vientre. ensangrentada y sin respiracion la niña dormia pero en otra dimension.

El padre se quedo mudo de la espantosa escena y no quiso que la madre viera. Se reporto a las autoridades y se enterro el cuerpo en medio de todos los demas.

Varios años habian pasado y nunca se encontro el asesino de la niña. Los detectives por mas que buscaban no habia ni una pista y el caso quedo como misterioso y no resuelto.

Un dia mientras miraban la television, el niño ya adolescente comenzo a hablar de una forma extraña y sin coherencia. Los padres se preguntaban que pasaba y le hicieron pasar examenes. Los resultados eran negativos en el sentido de que el niño tenia una especie de enfermedad cerebral en el cual lo hacia delirar y ser muy violento por momentos. Los padres no entendian porque y s elo llevaron a la casa. Ya la adolescencia pasaba y un dia el joven comenzo a contarles a sus padres lo sucedido con su hermana. Ellos se quedaron espantados de solo pensar que era el hermano menor que habia matado a su hermana con un cuchillo y que se habia quedado callado. Las crisis se repetian mas seguido y los padres veian que verderamente era peligroso pero se negaban de pedir ayuda o denunciar el crimen por no mandarlo a la carcel.

Un dia, en una tarde tipica norteamericana en el cual lso tres veian un programa de television en blanco y negro. El padre comenzo a cambiar el canal cuando el joven le dio una crisis de desesperacion porque no lo dejaba ver su pelicula. En eso el joven ataca a la madre y comienza a pegarle con sus musculosos brazos en el vientre. El padre reacciona y trata de detenerlo pero la fuerza de la demencia era mas fuerte que el. Los adornos caian y se rompian. El volumen del televisor se hacia mas fuerte para dar mas dimension al drama que se vivia. La madre lloraba desesperada y el padre detenia al joven con su peso encima del cuerpo anhelando que la crisis pase en cuaestion de segundos.

Era peligroso penso el padre y me miro diciendo es tu turno. Yo no podia hacerlo. Yo era un espectador mas en la escena familiar norteamericana. No era mi hijo y no era el padre. Pero siendo el unico espectador fisico entre los tres miembros histericos y el mas cuerdo pues tome las riendas del caso. Lo tome de los brazos y tome tambien el rol del padre que estaba sin fuerzas por la pelea. En ese momento senti que verdaderamente ese joven estaba dotado de una fuerza inmensa con unos inmensos brazos y una inmensa colera hacia mi y su madre. El padre se esfumo no se adonde y en eso senti que yo era el padre de ese joven. Tome el papel y me lo pegue bien adentro. Lo unico que queria era contenerlo para que no hiciera daño pero me gano.

El joven se solto y pudo, en un movimiento rapido, agarrar un objeto largo parecido a un lapiz pero bien grande. Con una ira en sus ojos y en plena crisis se dirigio hacia mi para atacarme y apuñalarme. Pude esquivarlo varias veces pero el era veloz, inteligente y sobre todo tenia sed de sangre. En uno de los ataques pude hacer un moviento brusco que lo tumbo hacia la pared y se enredo un poco con la cortina de color marron de la sala. Era mi oportunidad de quitarle ese objeto y corri hacia el para quitarselo. Pero en ese momento se dio cuenta y señalo con el objeto puntiagudo mi cuerpo. La distancia era corta y de echo que iba a ser apuñalado si seguia mi camino.

El camino lo segui pero no en forma recta. Hice una zigzag y pude contenerle el brazo asesino y torcerselo para que suelte el arma. El angulo era bien pronunciado. El joven habia perdido el manejo de su brazo. El objeto punzante habia cambiado de direccion y se dirigio no a mi vientre pero al del joven, mi hijo, o el que me dieron en esa escena. El objeto atravezo su pecho con una gran facilidad que ni un grito se sintio de su parte. Todo era silencio. La madre sentada en el sillon viendo la escena pero tranquila. Yo sentia un hambiente cargado. La luz de la noche se volvia amarilla ocre y un olor raro se sentia. La muerte estaba tocando la puerta de la casa. La madre va a abrir y en eso el joven deja de dar resistencia y da un ultimo suspiro..... mientras el comenzaba a dormirse para la eternidad yo empezaba a despertarme para ir a trabajar.

El Gran RacuRock

7 comments:

  1. Hola, soy Florencia la amiga de frenito, me parece excelente esta entrada...
    Puedo pedirte un favor? Cómo haces a que te abarque toda la pantalla la entrada del blog?
    Gracias racu, por cierto, te voy a leer asiduamente...

    ReplyDelete
  2. Muy interesante maestro, la verdad muy bueno.

    :D

    ReplyDelete
  3. Miércoles. Qué tal historia.
    Buena.
    Saludos y gracias por tus visitas.

    ReplyDelete
  4. una clàsica historia americana pero imagine que dentro de ella estarias tù y es mas sabia que luego terminarias diciendo "desperte" ya me se el sueño de la playa ... muy buena
    Saludos

    ReplyDelete


  5. Carajo!
    casi casi has contado una de las historias de mis pacientes...

    Un beso Racucito, espero estes bien :)

    Un apapacho grandote para TinkerJenny :)

    ReplyDelete
  6. LOCURA: si gracias por la visita..y tus futuros regresos... creo que tienes que cambiar estas lineas en html layout
    #main-wrapper {
    width: 200px;
    float: left;
    word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
    overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
    }

    milhoras: gracias.

    GONZI: Alucinante no?

    WARMA: jejeje si lees otra en el estilo.. siempre terminare despertandome... son sueños que cuento.

    CARAJO: asuuuu bueno.. ojal;a que no sea uno de los tuyos en un futuro jejeje... y que pasa te desapareciste o que?

    ReplyDelete


  7. Aqui sigo!!!
    vivita y gozando..

    :)

    ReplyDelete