Monday, July 09, 2007

RacuRock vuelve a sus mañas

Aqui estoy de vuelta en la blogosfera ... si chicos y chicas... niños y niñas ... viejos y viejas... RacuRock hace su regreso despues de 5 semanas de descanzo paternal ( algunos le llaman vacaciones ... pero no son pues.. chizzz es descanzo paternal ) y de descanzo no tiene nada porque estuve muy muy pero muy ocupadaso. Lo bueno es que pude desconectarme un poquito del trabajo aunque la ultima semana me daba ganas de regresar al trabajo. Y lo malo.. es que los hice extrañarme ( y no lo digo yo... lo dice la gente que me lee.. jejeje.. pasu como me quieren )

Ya como estoy de regreso y hoy es lunes... y que tengo que ponerme al dia en el trabajo acumulado de cinco semanas... pues no contare nada hoy. Comenzare a contar mañana. No paso gran cosa estas cinco semanitas pero ... siempre hay algo que decir sobre ellas.

Otra cosa.. que no me gusta hacer pero me veo en la obligacion de hacerlo es flushear mi g-reader.. que al parecer se saturo y me da mas de 100+ o mas.. no me queda de otra de comenzar la cuenta a Zero mismo sabiendo de que hay post interesantes y que valen la pena leerlo.. pero los leere cuando entre a la pagina correspondiente al autor ( si tiempo me da) asi que no es que los borre para olvidarlos... solo es un "ya veremos mas tarde". Igual sera para los comentarios dejados jejeje... tonces.. como quien dice borron y cuenta nueva.

Bueno... estoy en mi hora de almuerzso y estoy comiendo dos tamalitos ricos y picantitos... lo unico que falta es una ensaladita de cebollita con perejil... hmmmm ni que hacer.. asi es la vida... del flaco valdivia... no se quien sera ese pero siempre se dice asi no?

Con tanto que contar y dejando la intriga para mañana me despido y gracias por leerme
Ah... tambien pondre al dia el blog de Tinkerjenny...

El Gran RacuRock

nota: para los que se preguntan porque no postie nada y desapareci.. es porque no tengo internet en la casa... bueno en la ex-casa... en la de la suegra si hay pero no se si conectar mi pc ahi.. ya vere despues.. cya

5 comments:



  1. Que rico saber que estas de regreso!!!

    Una vez mi gReader llego a 100+ y fue culpa del Atleta... tenia como 200 post que no lei...
    ahora uso el gReader con mas frecuencia y no me pierdo de ningun post :)

    Espero te pongas al dia con mis posts jejejeje..

    Un beshote de bienvenida!!!!
    y otro para Tinkerjenny :)


    Mua!

    ReplyDelete
  2. Tamalitos?!!?!!? pucha qué yico, welcome back!

    ReplyDelete
  3. yeeeee ahora anda leeme xDDD
    nah mentira, se te ha extrañado :D
    así que q bueno que has vuelto
    un super besito y nada. como su tamal xD

    ReplyDelete
  4. gracias por las visitas.. jejee.. no tengo tiempo de contestar a cada uno estaba posteando mi post sobre los cuerpos.. cya

    ReplyDelete
  5. buena!!!!!.. ya se te extranhaba!!!

    ReplyDelete