Tuesday, July 24, 2007

Escribiendo solo por mi

Una vez mas no podre postear las fotitos de la catarata de Montmorency... ya saben porque.. la misma razon de ayer pero ahora es mucho peor.. Supuestamente este blog tenia que ser algo alegre... un espacio en donde pueda expresar las cosas bonitas que pasan y no molestar a nadie con los problemas que uno tiene.. pero estos dias en mi mente no hay otra cosa que mi hija... mi hijita que aun sufre cada vez que tiene que tomar el biberon... no postie las fotos porque en algunas sale ella y se que si la veo me echare a llorar sin parar.

En estos momentos estoy en el trabajo pero aun nadie llega asi que me permito de llorar un poco para desahogarme esta tristeza, desesperacion, frustracion e incertidumbre de no poder hacer nada para que mi bebe pueda tomar su leche.. se que las lagrimas me salen y mis ojos estaran rojos para cuando lleguen pero no importa. Se que me hara bien. Ahi esta mi desayunito enfriandose y el cafe de vainilla tambien.

Ayer fuimos al doctor y nos dijo que mejor paremos el seno ya que le volvio a salir un poquito de sangre despues de dos tomadas. Eso quiere decir que de verdad es alergica a algo y quizas a la lactosa. Y es peligroso que le de leche maternao de vaca. Nos dio otro tipo de leche pero creo que no es la buena porque tiene proteinas de vaca, soya y lecitine. Y eso es prohibido para la alergia. Tendre que llamar al pediatra hoy para que me de el visto bueno. En la noche no tomo casi nada y bueno como era de esperarse lloro... y una vez que se durmio me acerque para darle un besito de buenas noches y estalle en llanto..

Queria ser fuerte para mi esposa.. para que ella sea fuerte y deje de llorar pero falte a mi labor.. no pude mas y partimos a llorar de tristeza y desesperacion.. Para ella es peor porque es duro ver a llorar a su hija y saber que uno puede consolarla teniendo ahi cerquita la leche que tanto ansia a cantidad enorme... es duro y lo veo y lo siento tambien... aunque ella crea que no siento lo mismo que ella siente.. un poquito menos especial pero si lo siento y tambien me duele... No importa que la suegra oiga mis llantos .. era un momento necesario para los dos y le propuse caminar en plena noche por la calle. No ayudo mucho la caminata porque no habia ese rico viento que te hace respirar profundo. Una noche sin viento es fea. Lloramos un poquito mas pero regresamos para ver Jenny.

Al final me quede dormido y me dije que no iba a trabajar hoy para acompañar.. pero aqui estoy .. hasta que hora no se. Ojala hoy le vaya bien... esperemos eso porque no es resistible para nosotros los padres ver a su hija de seis meses llorar asi y sentirse mal... supongo que debe ser instinto paternal.. y que todos los pares habran pasado por eso un dia.. pero creo que es demasiado.

Bueno.. terminare el cafecito.. disculpen a todos por esas lineas tristes pero asi es ... el blog tambien me permite desahogarme y secar mis lagrimas de pare.. mismo si no lo hubiera querido poner. Pero ya despues de estas lagrimas me siento un poco mas tranquilo. Tengan ustedes buenos dias.

El Gran RacuRock

12 comments:

  1. Muy lindo tu texto.Un blog es para eso desahogarse es fundamental en la vida. Aqui no te cuesta nada, nadie te conoce y podes abrir tu alma si es que lo necesitas. gracias por seguirme

    ReplyDelete
  2. Muy lindo tu texto.Un blog es para eso desahogarse es fundamental en la vida. Aqui no te cuesta nada, nadie te conoce y podes abrir tu alma si es que lo necesitas. gracias por seguirme

    ReplyDelete
  3. Racu... de verdad deseo de todo corazon que tu bebe este mucho mejor, que no sea mas que un susto, y no algo mayor....

    Y no tienes que disculparte por poner lo que haz puesto, para nada sambo, para nada... y ya sabes, si en algo podemos ayudar a pesar de la distancia, pues no dudes en tocarnos las puertas, que pa que tamos los amigos...

    Cuidate mucho, y vamos aun en el llanto uno es fuerte...

    Y que los vientos te sean favorables...

    ReplyDelete
  4. No seas tonto, el blog es para contar las cosas tristes y alegres. Es un instrumento catártico la mayoría de veces.

    No decaigas. Estoy segura que los doctores van a encontrar la solución para alimentar a tu hijita. Muchos bebes son alérgicos a la lactosa y han salido adelante.

    Desde este lado de la PC un abrazo y rezaré por ustedes.

    Ya nos contarás en otro post de la recuperación de tu bebé. Estoy segura.

    ReplyDelete
  5. Qué clase de médico BESTIA puede atreverse a decir que el PECHO está dañando a tu hijita?

    SI tiene seis meses, lo más probable es que ya esté comiendo alguna otra cosa, y eso le haya irritado la barriguita. O que haya pescado algún virus en su tripita. No la mates de hambre porque se puede debilitar y hasta deshidratar.

    Pide otra opinión a otro doctor. Podrían llevarse una sorpresa.

    Y anda a estas páginas:

    http://www.lalecheleague.org
    http://forums.llli.org/showthread.php?p=234873

    Suerte.

    ReplyDelete
  6. gracias a todos por los buenos deseos ... danza gracias por los links.. ya deje un post en el foro de madres haber que dicen.. ahora hablare con el pediatra esta tarde haber que dice.. y mi bebe.. no quiere aun tomar.. mi esposa le obligo pero solo tomo 2 onzas.. chizzz.. y yo aqui tan lejos.. creo que me quito ya

    gracias..

    ReplyDelete


  7. Racu que penita que sigas pasando por todo esto.. La verdad que solo me queda desearte mucha suerte y enviarte toda la fuerza que pueda desde aqui... Espero de todo corazon que Jenny se ponga mejor y tome su lechecita...


    Un abrazo fuerte...
    desde aqui estaremos todos apoyandote en lo que se pueda..

    Fuerza!

    ReplyDelete
  8. oe racu... tomalo con calma. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a otro doctor para que le de un tratamiento mas adecuado, porque si la sigues con la ayuna puede que sea peor.

    Ojala que tu bebe se mejore pronto

    Saludos de "mano" a la distancia

    ReplyDelete
  9. Espero la situaci�n est� mejor, un abrazote pa los dos.

    ReplyDelete
  10. Racu,
    Espero que todo salga mejor, no puedo explicar el sentimiento porque aun no tengo hijos, pero se que es dificil, pero recuerda que todo tiene solucion, lucha amigo... se que todo saldra bien!!!

    ReplyDelete
  11. Fuerza maestrazo! Ya verás que todo se soluciona. Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Racu, otro link, el de la LIGA DE LA LECHE canadiense:

    http://www.allaitement.ca/main.asp

    ReplyDelete