Monday, July 30, 2007

Smokeado y dopado


Vieron... estoy de smoking... no no fumo.. yo hablo de la cosa esa rara que un hombre se pone para ocasiones especiales y que nos hace sentir como un padrino de cartel. Si eso.. lo que pasa es de que el sabado fue el matrimonicidio de mi hermano. okok.. no hay que ser malo.. el matrimonio de mi hermano.. el que nunca se iba a casar segun el. Yo estuve todo chic porque era el caballero de honor.. si .. soy casado pero era mi hermano asi que el queria que sea yo. Ademas ya no quedan muchos solteros en mi generacion.


Despues de alquilar el traje que me quedo bacan pues al dia siguiente fui donde mis padres a cambiarme y posar para las fotos. Un calor de pichimitranca y tambien un fastidio tener corbata. La misa supuestamente era a las 1500 horas y yo estaba listo desde las 1100 ya que no me gusta llegar tarde a ningun sitio. Pero.. me asignaron la tarea de guiar en el carro a una tia que llegaba de los USA's para la ocasion y tenia que manejar. Eran las 1430 y yo dije a todos que ya tenemos que irnos porque siendo el caballero de honor tenia que entrar a la iglesia en el cortejo. Pero se demoraban pues... que maquillaje aqui.. que maquillaje aya.. que el zapatito.. el espejito chizzz.. y encima comenzo a llover fuerte. Ya faltaban 25 minutos y toma 15 o 20 para llegar.. en eso a la señora madre de todas las madres, osea mi abuelita, por obra y gracia de San-Importuno se le ocurre entrar al baño para hacer mayores. chizzzz.. como quien dice en todo el sentido de la palabra... la cago.


Una colera.. chizzz ya faltaban 10 minutos y de echo llegue tarde. Arrancamos los carros y yo pase adelante. Normalmente en esas calles uno maneja a 60 o 70 kmh... pero como la tia tenia miedo de chocar ella iba a 40... 40!!!! en una zona de 60 .. no peee eso no se hace.. mas colera aun... Llegamos a la iglesia y ya habian pasado los novios.. asi que entre todo molesto a sentarme y diciendo " ni mas .. ni mas me ofresco para ayudar a alguien ... la proxima de mi casa a la reunion y de la reunion a mi casa" ese va ha ser mi lema desde hoy. Que los demas se las arreglen como sea.. ahora soy individualista en ese sentido. Con todo ese estres pues me vino un dolor de cabeza que me dejaba tiezo y encima con un resfrio de la patada.


Ya un poco calmado pero igual frustrado nos fuimos a tomar fotos al parque.. menos mal paro de llover.. caminaba como zombie detras de todos.. lo unico que queria era comer los canapes ( bocaditos ) del salon de recepcion que me encantan.. pero tambien queria estar en mi camita descanzando.. y sobre todo quitarme la porqueria de lentes de contacto que quemaban mis ojitos.. El fotografo era amateur.. no tenia muchas ideas pero ojala las haya tomado bien. Pero su novia hmmmm que ricura de chica.. es una animadora de MuchMusic en Montreal. En realidad yo veo ese canal de tv solo por verla a ella porque la progranmacion es otra uvada. pero la chica es bien bonita y buena gente.. y saben que.. me toco.. siii una estrella me toco.. hooooo huuuu hmmmmm jajajaja.


Ya eran las 1715 y teniamos que irnos al salon ...yeeeee y manejaba un poquito rapido para alcanzar los canapes.. pero es brutal pues manejar con los viejos al lado "mas despacio oe" " cuidado con la curva" "los policias estan por todas partes" "yvannn cuidaooo" " suave oeee las llantas suenan porque?" chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz... yo soy el piloto profesionalll.. y dejenme manejar pues.. no entienden que al piloto no se le habla en su labor?... claro no lo dije por respeto pero lo pense. Llegamos a eso de las 1745... defrente a comer bocaditos... pero ... ya se habian acabado.. nooooooooooooooooooo mi parte preferida se caduco. ... me voy entonces a sacar los lentes de contacto que quemaban y me puse mis anteojos.. ay que ricooo..


Despues era la entrada.. ahi si entrare con el cortejo.. todo orgulloso iban a decir mi nombre con micro y un fondo musical de Grease.. (plop) y yo entraria con mi hermana (dama de honor) y mis dos sobrinos - uno el hijo de mi hermano que escojio la musica (plop) y la hijita de mi otra hermana que iba a tirar los petalos de flores ( que eran para la iglesia pero como yo llegue tarde no tiro porque estaban en el carro... otro plop ) Y dicen el nombre.. yo todo zombie pero contento entro y lso cuatro avanzamos.. pero a mi sobrino le dio taquicardia emocional y partio en llanto.. en medio de la andanza y que no queria seguir.. y mi sobrinita que tanto queria tirar los petalos no los tiro.. y al final los tres regresaron hacia afuera y yo me quede en medio del salon todo cojudo sonriendo.. ya pues ni modos.. segui solapa nomas.. ademas de seguro todos miraban los chibolos llorando y no a mi ( siempre paso desapercibido... no se porque ..nadie me percibe) .


Llego la hora de comer... tenia que buscar al mecero para pedir algo especial para mi esposa porque ella esta a dieta de alergia por mi hija.. una jarana al final solo comio ensalada y papa.. yo con tanta ganas de comer y tanto dolor en la testa y dopado con 4 tilenoles ya.. me dio nausea la comida.. y no comi casi nada.. chizzzz... maldito estres y lentes de contacto ni mas. Estuve tomando fotitos.. con mi camara semiprofesional... pero me quedaba chiquito con los fotografos oficiales ,.. hasta mi camara se sintio mal porque estuvo como media hora que le dio paralizis fotogiliasis. Osea dejode funcionar no se porque... estuve batallando como media hora y nada.. al final no se que paso que se recupero de sus emociones rochosas y desperto y funciono denuevo.


El baileton estuvo bueno hasta un cierto momento.. me baile unos cuantos merenguitos, rockesitos, mambitos y rigitones... pero despues solo era pura salsa y ya no peee. mismo la gente se quito rapido porque el baboso del dj se entercaba con la salsa y la cumbia... oeee .. hay jovenes tambien no?... bueno todo termino a las 0200 mas o menos.. en vez de las 0300.... pero estuvo bonito.. en medio de mis sufrimiento testal me diverti igual.. y el matrimonio doble (mi hmno y mi prima se casaron juntos ) pues fue todo un exito.. pero eso si.. la proxima vez


De mi casita a la reunion... y de la reunion a la casita...


El Gran RacuRock

8 comments:

  1. ke te puedo decir.... a mi me paso algo parecido en el matri de mi hermana, pero no me toco llevar a la abuela, ni me quede sin canapes!!!!.. me encargue de eso!!!.. y claro del champagne y yo vestido de negro cual DON de la mafia, sali a dar las bendiciones, yo que soy nervioso por naturaleza jaajaja.. mate de risa... bueno no hubo bailongo pedido expreso de los casados, asi que cominos un kilo... en mi matri... jejeje.. eso es otra historia..

    pero bueno, a pesar de tus 4 pepas y tus lentes de contacto (no pessss no te pongas lentes esteticos!!!!!) la pasaste bo!

    esteee... como sigue la bebe?.. ya esta mejorcita?

    ReplyDelete
  2. Hola Racu... ey, Racuuuuuuuuuuuuuuuuu
    aca estoy, sip, en el sur, me estás viendo?
    Quería agredecerte el dato del cumpleaños de freno...
    Freno!!!!!!!! chismoso, dejame hablar un poco con Racu...Mirá como me mira desde el comentario de arriba, que atrevido! Cosa Seria este freno...
    Bueno amigo de mi amigo Freno voy a intoxicarme de tu blog luego te dejaré una huella por algún lugar..
    Cuidese Mister Racú

    ReplyDelete
  3. jaja creo que no hay matrimonio en el que no sucedan cosas como esa

    y si, lo mejor en ese tipo de ceremonias, es optar por cada uno por su lado y con la suya. asi te ahorras muchos problemas

    ReplyDelete
  4. y tu cuando te casas .. o ya ?

    ReplyDelete
  5. FRENO : los lentes de contacto no son esteticos... son de medida.. pero ya me desacostumbre eso paso.

    LOCURA: bienvenida entonces.. y ojala te guste mi blog.. y regreses seguido :)

    JANO: y el header?

    DIGLER: seguire tus consejos que tambien seran los mios

    LIZZY: ya fui ya... si hasta hija tengo jejeje.. te invito una vueltecita desde el post numero 1

    ReplyDelete



  6. Debo confesar que me encanta cuando dices:

    "Chizzzz"


    Debo agregar a mi confesion que siempre te recuerdo porque esa palabra se me ha incrustado en la mente...

    Adoro los Chizzzz
    quiero mas chizzzzz!

    yeeeeeeeee!!


    A los locos les digo Chizzzzzzz!

    jaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  7. TRULY: te cobrare derecho de autor jajajaja,,, usala nomas.. te la presto ... ay caracho estoy en una laptop prestada,.,, chizzzzz me llega el teclado de estas maquinas... gracias por recordarme... asi es el comienzo de uina relacion que podria llegar a mas si nos lo proponemos... pero soy dificil ah jejejeje,.. cya

    ReplyDelete