Friday, June 22, 2007

Las 8 confesiones...

ayayay D€m€nT¡∂ tu si que me pones en aprietos.. pero fuera mas rico que me aprietes con tus piernas forradas de tus botitas jajajaja... bueno.. aqui va.. seguire el template de tu post asi que ahi van las instrucciones:

Reglas del juego:
A. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
B. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.

C. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
D. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
E Jahfon.
-------------------------------------------------- (porque las rayitas no se.. pero ella lo puso ) ---------------------------------------


1- Me encata ver todo tipo de mujeres en sus uniformes sea quien sea .. .claro tiene que ser bonitas.. desde enfermeritas... colegialitas... vampiresitas ... gtiquitas.. y todas la itas que puedan existir... ha... y si estan con botitas y mi nifalditas mejor.. jejeje

2- aunque no lo crean soy mas tranquilaso que una momia en museo... asi que.. cuando digo que soy un Angelito de Dios.. es porque lo soy.. .aunque los angelitos tambien hacen canalladitas... pero ... soft nomas

3- Odio odio odio mi cabello... trinchudo y lacio que es lo mas rebelde que puede existir... claro un poquito de gel ayuda.. y lo peor es que no puedo hacerme ni un peinado descente asi que decidi no usar nunca mas un peine o cepillo... a puro dedo y gel nomas. ... pero ni modos... ay ayayaya.y lo bueno es que cuando sea viejo sere calvo... segun mis sucesores.

4- Me llegan todos esos chibolos que se creen motocicletistas cuando van en sus scooters... chizzzz..cada vez que veo uno me da ganas de pisarlo con mi carrito chachicar pontiac sunfire ... me llega me llega... y sobre todo no conocen nada de nada de reglas de la ruta para motos.

5- Una de las partes del cuerpo preferidos son los ojos... podria estar mirando ojos en gran zoom por miles de segundos y tratar de ver mas lejos que una simple foto.. aveces lo logro y llego a ver el flash de la camara


6- Soy geminis... y como geminis tengo el don de ..... de..... ah si tu geminiano seguro que lo sabes... el fabuloso don de desnudar a una persona con solo una mirada... jejejeje... asi que flaquitas... gorditas, guatonsitos... y hasta enanitas... que mi mirada no cruze su vestimenta ligera que cubre su cuerpo porque en un dos por tres vere hasta la mas minima pequita.. jejeje.. claro .. aveces evito de hacerlo para evitar posibles ataques cardiacos.. pero igual.... frente a mi no hay ropa que agunte.

7- No me gusta nada que sea de color morado... es de mala suerte... cuando hay la cajita de cañitas ( pajillas ) de colores en el trabajo algunas son de morado... doy un golpesito debajo de la cajita y salen varias para arriba... y trato de sacar la que no sea morada y que no este tocando alguna cañita morada..... obvio.. odio el mes morado... y tambien las ropas moradas... ( lila tambien ... es casi igual ) hasta mis moretones los odio... porque son morados... chizzz..

y

8- Estoy completamente seguro que en mi vida anterior fui un caballero de la mesa redonda... o algo por el estilo... no cabe duda porque me gusta todo tipo de peliculas de esa epoca... los caballeros en caballos... los medievales... los gladiadores... y todo ese mundo... estoy seguro por ende de que alguna vez participe en una de esas batallas a mano limpias donde solo los machos pelean... con su espada y que corren tropas contra tropas y que al final se sacan la mugre a espadazo limpio..y tambien estoy seguro que yo era uno de los que madaba alguna legion... y que en una de esas batallas... yo mori... si ... mori como hombre y como caballero de mesa redonda defendiendo algun imperio... y como se eso?... pues es obvio.. cada vez que me siento a cagar y cada vez que entro al baño a bañarme ( osea todos los dias o interdiario jejeje ) me vienen esas imagenes... y como dicen ahi.. en el baño los secretos mas intimos del subconciente resaltan en la memoria.


Bueno .. creo que es todo no?... son 8 segun la flaca
D€m€nT¡∂ ok... ahor ame toca poner 8 nombres de los blogueros que eliji... aqui van.. si quieren haganlo si no pinia pe... jejeje.. :

- Maria elena
- Yola
- frenopatico
- Jen
- marea
- perro andaluz
- rojo
- tortuga

ya... se que algunos no lo haran pero bueno.. los demas estaban tomados por D€m€nT¡∂ no se si enviare coentario a cada uno de ellos... mejor cuento con su participacion via su visita al post... cya

El Gran RacuRock

16 comments:

  1. jeje me gustaron tus confesiones, me parecio medio raro que pongas guatoncitos despues de flaquitas y gorditas jaja
    eres bravo no? ni los flacos se salvan ajaja
    saludos :)

    ReplyDelete
  2. >.< no hago, no hago memes xD
    a mí también me encantan mis ojos...
    oye porque no me has visitado buaaa

    ReplyDelete
  3. si me ubieces nombrado lo hago al toke ¬¬! =.(

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Yo tb tenia que hacer ese jueguito.. yo queria que lo haga yola pero me ganaste malooo!!!

    ReplyDelete
  5. jajajajajajajajajajaja estemmmmmm me llamo Verónica no Yola jojolete jajajajaja naaaaaa pensaré en 8 cosas a ver que sale... sólo que me tomaré algo de tiempo... es fácil hablar del dia a dia... pero de una misma no tanto... a menos que seas un Angelito de Dios verdad?
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  6. Parece que el meme se ha apoderado de todos los bloggers...

    Y vaya que el meme invita a confesarnos... conque persiguiendo uniformadas... jajaja ... saludos,

    ReplyDelete
  7. Yo ya lo hice pues tambien me lo mandaron.

    ReplyDelete
  8. NOTA... NO SE SI LEAS ESTO A TIEMPO... ESTE LOCO ESTARA EL MIERCOLES SI, EL MIERCOLES 3 EN MONTREAL, SOLO POR UNAS HORAS... ASI QUE... OJALA ME COMUNIQUE CONTIGO PE....


    sigamos con las locuras de siempre...

    ReplyDelete



  9. Racuuuuuuuuuuuu!!!!

    donde estassssssss???

    Miss ya!!!

    :(

    ReplyDelete
  10. Se te extraña, regresa pronto angelito de Dios :)
    Saluditos :)

    ReplyDelete
  11. alo? esta Racu por favorrsh?... si digale que L'Frenopatic fue a visitarlo, pero ya tamos de vuelta...

    oe sambo.. donde tash?

    ReplyDelete
  12. Lo bueno es que me salve de la tarea... y si, el morado es horrible

    ReplyDelete
  13. como estas? que es de tu vidu? espero te encuentres bien y que todo con la mudanza te este yendo super bien
    saludos pes

    ReplyDelete
  14. COMO TE GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA ser curioso! hahaha esta bien, te voy a dar gusto. Voy a hacer el bichotest. :P Besotes!!!

    ReplyDelete
  15. Cheeees!!! Yo habia hecho algo parecido y no me habia dado cuenta!! MUY BIEN, ESTAS CONFESIONES SON MUY BUENAS!!!
    DEMENTIA ES LA VOZ!!!! xD Saludos

    ReplyDelete