Saturday, June 09, 2007

RacuRock se fue a Quebec

AHHHHHHH me imagino que me exrtañaban... pues que bien... eso quiere decir que si me quieren jejeje.. bueno no postie porque asi de ulltimo momento decidi de salir de paseo ..a lo improvisado. lo decidi ayer en l anoche y hoy estoy en Quebec de paseo. Se encuentra a dos horas de ruta de mi casa y nos quedaremos solo dos dias ... osea mañana ya regresamos. Aqui esta el intinerario:

- sabado supuestamente a las 0700 teniamos que salir pero aslimos a las 0900 (latinos pe)
- llegamos a las 1200 mas o menos porque hubo una pequeña construccion en la carretera y tambien un cortejo de motos harleys que no iban a mas de 100.
- fuimos al CAA (AAA) para consejos y reservamos el hotel
- a eso de las 1400 fuimos recien a caminar por todo el Viejo Quebec y los sitios turisticos
- terminamos a las 2030 y nos fuimos al hotel
- Metimos todas las cosas y el papeo para nuestro cuarto.. y saben que.. teniamos internet jejeje por eso estoy escribiendo ahorita.
- Ya comimos el pollito y en estos momentos mi bebe esta tomando su leche.
- No puedo hacer bulla.. despues me baño y a dormir
- Mañana tendremos desayunito en este hotel entre las 0600 y las 1100 ( quizas vayamos a las 0900.
- despues nos iremos a las Chute de Montmorency. Unas cataratas bonitas cerca de aqui.
- Quizas nos vayamos despues al cañon de Saint-Anne o a los Sept-chutes (otras cataratas)
- Quizas visitemos el museo de oro peruano de TinTin. No se.. quizas no estaba en los planes pero vimos la publicidad.
- De ahi camino de regreso a la casita.

Bueno como veen estoy ocupadaso y esta vez si pondre fotitos.. No no salgo yo porque soy yo las que las toma jejeje... Hasta el lunes quizas



El Gran RacuRock

6 comments:

  1. oyep no puedo ver la fotito en grande buuu, pero se leyo super cheere el paseito ah... no te olvides de poner fotillos pronto yap?
    saludillos

    ReplyDelete


  2. Que bacan que se esten divirtiendo!!!
    Espero que la sigas pasando de la ptm (pitri mitri)
    Como dijo Dementia, no te olvides de poner las fotos :)

    Un besote enorme!!!


    Pd: Oye en el comment que me dejaste.. me parece o tu crees que estoy en Peru??

    Cosas de locos.

    MUa!

    ReplyDelete
  3. D€m€nT¡∂: ya llegamos hace una hora creo y como es tarde no pongo fotitos.. jeje.. pero quizas mañana.. tengo que ver cual poner porque hay mas de 600 y una hora de video . Ah y esa la que puse es normal porque solo es un link de un site. cya

    TRULY: am i cool?... yeah.. i'm cool... hjejeje.. ahi te respondi en tu post.. disculpa por el error.. pero cuando te leo me transpoto a Peru peee.. oups.. me transporto.. a Peru jejeje

    ReplyDelete
  4. ah shaaaaaa pero igual seguire esperando paciente las fotos...

    es que me gusta mucho ver fotitos peeeees jajaja dejame toy loca

    ReplyDelete
  5. Que regio que hayan hecho ese viajecito. Qué linda la foto!!! Eso es Quebec?

    ReplyDelete
  6. he vuelto... interesante tu itinerario, mi fin de semana ha sido uno de aquellos, con paseo y todo y con sacada de chochoca en la piscina jejeje... pero no hay caida que pare a este loco...

    pon las fotos de tu paseo pe...

    c'ya... el loco del frenopatico

    ReplyDelete