Wednesday, November 29, 2006

Guerra de Titanes

Como es de costumbre en las oficinas gubernamentales, unos te mandan para aqui y otros para alla y si les preguntas a alguien la misma cosa dos horas despues te dara diferente respuesta. Eso es lo que nos paso a mi flaca y a mi . Solo para hacer un pequeño papeleo nos tuvieron conmo 2 horas sentados esperando el bendito papel. Pasadas las dos horas nos dijeron de que tendremos que esperar cuatro horas mas porque la otra oficina tiene que enviar el documento. Ah no calentar el poto en ese asiento de plastico nunca, asi que decidi salir a la calle a caminar y pasear con mi flaca. Salimos del edificio y se veia una colota y pense dentro de mi que pobresitos estos tendran que esperar hasta mañana.

El dia estaba nublado. No habia mucho sol y teniamos que cruzar una calle bien hancha para llegar al centro comercial. Eran mas o menos 3 carriles por direccion. Osea seis carriles para atravezar sin semaforo. Arriesgamos bastante pero al final llegamos al centro comercial. Al entrar vimos varios jovenes en una escalera que cantaban y tocaban guitarra. Teniamos un hambre de la patada y decidimos salir para afuera a un restaurante.

Al salir, la puerta no queria abrir. Estaba hermeticamente cerrada con seguro y nos pusimos nerviosos porque imposible de salir. En eso la gente se acercaba y empujaba la puerta para salir. La puerta logro abrirse y salimos hacia la calle. Pero al caminar sobre la pista oiamos un sonido que venia de nuestros pies. La cosa es de que al caminar la brea de la pista se rajaba y se rompia. Nos preguntabamos que pasaba pero en eso una persona mas adulta con bigotes nos dijo que entraramos rapido o el piso se rompera y nos hundiremos en el fuego subterraneo. Incredulos y temerosos entramos todos.

El señor parecia el coronel de KFC pero en negro. El era el que mandaba y nos tenia acorralados. Nos explico que al entrar por esa puerta dejamos de ser humanos y nos volvimos una especie de moles que pesan bastante. Pero adentro del centro comercial no pasaria nada. En eso eligio dos personas para salir a la calle. Un chico y yo. La orden era de que teniamos que ir a la calle a buscar una piedra preciosa para el porque sin ella no podria sobrevivir. El no podia salir porque el piso no resistiria. Nosotros pesabamos menos y seria perfecto. Lo unico que nos dijo es de que no hablemos con nadie y que no dijeramos nada de lo que pasaba.

Salimos y caminamos por varias calles. Si nos quedabamos parados la tierra se rajaba asi que estabamos obligados de movernos y caminar. En el camino me encontre con unos familiares pero como no podia parar solo los salude con la mano y segui mi camino. Parecia una pelicula. El sol ya habia salido y hacia calor. En eso volteo y veo que el chico que me acompañaba se habia transformado en un perro de raza pastor aleman. No me pregunte gran cosa y comence a caminar con el. Yo presentia que algo iba a pasar. Y lo que paso es de que el perro tenia hambre y que iba a ir a cazar. Yo le dije que no porque todos se darian cuenta de quien es y llamaria la atencion pero nome hizo caso.

El perro corrio y salto hacia el tronco de un arbol y se subio el tronco como si fuera mono. Eso llamo la curiosidad de la gente y se acercaron. Yo tenia que pasar piola para que no me vean y el perro salio corriendo . La gente lo seguia corriendo. En eso el perro se quedo parado y rodeado por la gente y sucedio algo imprevisto. El perro comenzo otra vez a cambiar de aspecto y crecia de una forma vertiginosa. Ya habia llegado como a los diez metros de altura y la forma era de un dragon gandote negro. Todos, yo incluido , comenzamos a correr y escapar mientras el dragon de metal negro nos tiraba rayos para matarnos.

Logre llegar al centro comercial sin mi mercaderia y conte todo a los adultos jefes. Ellos se reunieron y dijeron que tenian que parar esa matanza. Pero para hacerlo tenian que darse a conocer a los humanos. No habia mucha opcion y despues de planificar el ataque salieron. Mientras corrian los tres o cuatro hombres se transformaban en bestias de diez metros. Mas bonitas y con mas colores que el dragon negro pero igual eran bestias. La guerra comenzo y peleaban.

Yo camine por unos pasadisos que parecian catedrales y era el cuartel general de los dizque buenos. Ahi vi el mas mas del peloton. Un hombre viejo y barbudo que dirigia telepaticamente a los demas. Yo entendia todo y veia la pequeña maqueta de la ciudad cuando en eso me dijo que tenia que ir a pelear contra el dragon porque los soldados estaban perdiendo. Yo accepte immediatamente y tome un ascensor que me subiria a una sima de montaña para transformarme. El conteo de pisos empezo 1-2-3-4-5-..... y casi no tenia fin... era largo y cada piso tenia un bip.... 100 bip, 101 bip, 102 bip.... bip bip bip bip y poco a poco mis ojos se fueron abriendo para ver mi brazo oscuro buscar el despertador que no paraba de sonar.

Otra jornada laboral mas... le di un besito en la frente de mi flaca y me levante para arreglarme e ir a trabajar.

El Gran RacuRock

1 comment: