Tuesday, November 28, 2006

Peliculas de terror

Sudor, escalosfrios, terror, tembladera, espanto, sangre, intriga, todo eso tiene las peliculas de terror. Pero no todas me hacen ese efecto. Para algunos la lista de las peliculas que elegi les hara quizas reir. Pero a mi me hicieron sudar.

Una de las peliculas que mas miedo me dieron cuando la vi. El anticristo la primera version. No se si ahora me dara miedo pero cuando la vi era bien niño y no soporte verlo. Claro que me gusto la pelicula y me gustaria volverla a ver pero como? no se. La segunda version me dijeron que no es buena. Lo que mas me daba miedo en esta pelicula es el echo de que el niño este poseido por el demonio y que tenga varios complices que lo rodea y lo protege. Se los aconsejo.




Otra pelicula un poco mas reciente es El Circulo primera parte. Es mas suspenso que terror pero la parte que me dejo paralizado es donde la niña poseida sale del hueco ese y camina hacia la television. No se que me dio pero me causo espanto esa escena. Y cuando sale de la television y se dirige hacia el chico ayyyy mamay... ya no ya me hizo sudar de miedo.



Otra pelicula es la chica que esta poseida y le practican el exorcismo. La primera version tambien. Es alucinante y miedosa toda la pelicula. Y buena actriz porsupuesto. Tambien la escena en el exorcista 2 o 3 donde la estatua de la virgen decapitada camina por los pasadisos de un hospital... ayyyyy esa me escalofrio.



Hay mas peliculas pero muy pocas son aquellas que me han echo sentir miedo. Lo admito no pude dormir bien despues pero son peliculas que me encantaria verlas denuevo.... Y a ti... cual te dio mas miedo?

El Gran RacuRock

3 comments:

  1. a mi desde mocosa me encantaban las pelis de terror, veia mucho las de vampiros..simplemente me apasionaban..por lo general luego no podia dormir..pero eso me gustaba...la profecia..es una de mis favoritas ..pero debo hacerte una aclaracion..el niño no estaba poseido..sino era el mismo hijo de satan...en el exorcista..si..la niña estaba poseida por un demonio. No te recomiendo la nueva version de la profe...es pesima...me quedo con la primera..ademas q la musica caracteristica es simplemente aterradora..y cumple su objetivo..ATERRAR...
    un beso.

    ReplyDelete
  2. la musica de la profecia es fenomenal... no se si la pusieron en la nueva version... esa musica si que hizo su efecto... gracias
    anonymous... quien sera este-a... si hasta besito me mando hjehjejeje

    ReplyDelete
  3. no sabia que te daban miedo yno podias dormir despues... entonces regreso las que alquile...

    marss

    ReplyDelete