Thursday, December 07, 2006

Vamo' Pa' Chincha Familia !!!!!

La carretera se hacia larga, la oscuridad estaba callendo y mis faros del carro no alumbraban mucho. Despues de un dia de trabajo agotador, me decidi de viajar e ir a visitar a una tia que vive en Chincha. Si... Vamo pa chincha familia!!! jeje.. La carretera no ha cambiado desde hace años. El mismo recorrido por el desierto que besa el mar y las interminables y agotadoras subidas en una carretera que pasa por montes y entre montes cortados. Por momentos se veia un kiosquito donde se vendia fruta. Porsupuesto nunca pare porque el dia se iba y las dos horas de camino se harian largas. Pasada la ultima bajada, faltando escasos kilometros para llegar, hay un paisaje singular que nos indica que Chincha esta cerca. Por un lado se vee un morro grandote de tierra sin vegetacion y del otro lado la playa y el mar interminable. Los dos divididos por una espesa vegetacion de plantas silvestres y la carretera.

El entusiasmo me atrapo cuando di la ultima subida encurvada donde se aprecia el mar en su plenitud. Ya en la ciudad me fui directamente a la casa de mi tia. Me tomo mas tiempo para llegar que de costumbre y ya eran casi las 11 am. Hmmmm en el viaje atardecia y ahora ya estamos de mañana. Osae me tomo toda la noche llegar de Lima Limon a Vamo pa Chincha. Entre y parecia que no habia nadie. La puerta abierta me invito a entrar y me sente tranquilamente a tomar un cafecito. En eso oigo unos pasos bajar las escaleras y vi que era una prima mia que bajaba somnolienta y completamente desnuda. Se veia todo su cuerpo casi perfecto. Al ver que estaba ahi solo atino a ponerse un polito que no le cubria casi nada . Se acerco a mi y se sento al lado para acompañar el desayuno. Hablamos de mil y una cosas hasta que llego el momento de salir.

Me fui al centro. La plaza de armas que no habia visto desde hace varios años. Ahi me encontre con tres personas jovenes que me reconocieron y se acercaron para hablar. No me acuerdo exactamente cual era el tema pero terminamos caminando en medio de todos los chinchanos. De ahi nos fuimos a jugar un partidito juegos electronicos que consistia en matar policias. No duro mucho porque me cagaba de las ganas de cagar asi que me fui para un lado y busque el baño mas cercano. Al entrar al baño vi que era demasiado limpio para un baño publico asi que sali denuevo y vi que era de mujeres. Me di media vuelta y entre a otro baño esta vez de hombres y me puse a cagar. Desgraciadamente despues de hacer mis necesidades vi que no habia papel higienico. Chezz me dije yo.. y ahora con que me limpio. La gente pasaba y pasaba y yo me quedaba en el baño parado con la esperanza de que se vacie pa correr a otra cabina. En eso uno de mis amigos paso con un cuaderno y le pedi unas ojitas para limpiarme y accepto de acerlo. Ya despues le pago el cuaderno.

Seguimos caminando por la plaza. Visitando todos los lugares que habian pero el tiempo ya estaba preciso y tenia que regresar a Lima porque al dia siguiente tenia que trabajar. Asi que me despedi de los chicos estos y arranque mi carro. Una Pontiac Sunfire negra del 95. Ya llegando a medio camino y despues de recordar mi estadia en Chincha vi que mis faros estaban bajando de intensidad. No podia ver la carretera y nisiquiera la linea blanca de division. Chezz si sigo asi me voy a accidentar y ahi ni quien me socorra. El sol ya se habia ido y la luz del carro casi se extinguia. En eso las lucesitas del motor se prende advirtiendome que habia un problema de motor. Mamay y ahora que.. se jodio el motor y yo en medio del desierto en oscuridad. Riesgo a que me viole un camello. El carro aun andaba asi que decidi ir lo mas lejos que podia para ver si no me chocaba con uno de esos kiosquitos mierables para campar ahi. Depronto otra luz se prende... la del aceite... despues se prendio la de el freezer,... y la del radiador... y la de las llantas... y tambien la del cinturon de seguridad ... el panico crecia y crecia hasta que mi carro comenzo a gritar y hacer bip bip con la luz del cinturon... y no paraba y el carro si paraba... y el bip seguia y seguia hasta que abri mis ojos y otra vez me di cuenta que tenia que ir a trabajar.... asi que me levante y a chambear se dijo

El Gran RacuRock

2 comments:

  1. trop previsible tellez

    ReplyDelete
  2. MARSS: la verdad no me acuerdo haber posteado este post.. jejeje

    ReplyDelete