Friday, June 19, 2009

Las mejores canciones de tu vida

Tengo miles y miles de mp3 en la computadora del trabajo fruto de una larga transformacion de varios de mis cds, de varias horas de bajada pirata de internet y de varias copias de backup de los clientes que mandan sus celulares en reparacion. Las canciones estan en ingles y español y una que otra en frances pero muy pocas desde los años 50 hasta hoy. Bueno como ya van miles de años oyendo la misma compilacion de mp3 en mdo "al azar" pues ya llegue a un punto que ya me aburrio asi que decidi oir radio por la internet mientras trabajo. No busque por mucho tiempo que encontgre una radio de musica del recuerdo de la nueva ola y compañia de esa epoca y la que seguia. Esta emisora radial se llama Radio Felicidad y la encuentro estupendamente buena si se quiere pasar todo el dia cantando canciones antiguas. Yo no soy tan viejo que digamos pero creci con esa musica ya que son mis papas los que tenian el poder de elegir la musica en mi casa. Ni modos... las escuche miles de veces y me aprendi miles de ellas.

La programacion es simple. La tipica de radios limeñas. Entran una o dos canciones y hablan un poquito anunciando un regalito si es que alguien hace algo. Claro despues de la palabrita magica del patrocinador del regalito. Despues mas y mas musica. Por mi cantaria todo el dia en el trabajo pero no puedo porque es anti-laboral trabajar en la oficina cuando hay cuatro personas mas al lado. Empiezan con "la discoteca de Leo" grupos de nueva ola Tambien esta la seccion "el duo de la semana" que son dos cantantes o grupos que ponen varias canciones de ellos al mismo tiempo ... lo bueno es que son buenos cantantes... lo malo es de que casi siempre son los mismos... Jose Jose, Jose Luis Perales, Los pasteles Verdes, Los angeles negros o el brasilero que canta en espanol y que no me acuerdo el nombre...

Despues sigue Regina Alcover con su seccion "gracias a la musica" casi lo mismo que el primero pero un poquito mas variada .. eso si mas regalitos y mas pregferencia por las cantantes mujeres como San Basilio, Jeanette, Rocio Durcal y etc etc.. seguido son ellas... y tambien tiene su duo que creo que se llama "la dupla ganadora" o algo asi... Lo que si me gusta su voz bien femenina. Despues sigue la seccion "Gana con July" que supongo que es con July el programa.. ya en ese rato es mas dificil oir porque es en la tarde y ya el cuerpo esta mas cansadito y no le presto mucho atencion pero esta bueno... tiene regalitos tambien ( asumare que tales patrocinadores que son regalones... asi da gusto pe ) y tiene su parte de el regalito ambulante con su colega.

Ya terminada mi jornada de trabajo pues se apaga todo y chau la radio............ ah me olvidaba la parte mas chistosa de la programacion "vivamos felices" con el doctor Perez Albela ... esa mini seccion que se repite a cada cierto tiempo en el dia varias veces es para mi para matarse de la risa... no es que sea chistoso lo que dice. Son cosas relacionadas con la salud que sirven y que son interesantes... Lo que me da risa es la forma comno habla ese doctor. No puedo describirlo como es pero les invito a que lo escuchen. Ahi si me rio.

Bueno clikeen en la foto que los llevara a la pagina de la estacion de radio Felicidad y viajen en el tiempo con sus canciones ......... Radio Felicidad = las mejores canciones de tu vida !!!!
y si quieres ir defrente a la radio en internet sin pasar por la pagina principal clikea
AQUI y elige la radio que esta en la lista.


Blogalaxia Tags:

4 comments:

  1. Pues mira que hoy en día está complicada la felicidad, jajaja...

    ReplyDelete
  2. Creo no haber escuchado esta radio Racurock , pero sin duda la musica antigua tiene algo que hace que se fije en nuestras cabezas no por lo odiosas, sino lo lindas! Yo recuerdo que escuchabamos musica del recuerdo camino al colegio , en el carro de mi mama. Me enganchare a esta radio via internet! que pena que no se puede sintonizar via internet por el Ipod! gracias por la sugerencia
    Saludos,

    ReplyDelete
  3. manyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esa radio es la q pone la secre en mi trabajo
    :)


    besitos


    bye

    ReplyDelete
  4. Porq se llama radio Felicidad si pasan muchas canciones mas bien tristonas y melancolicas?
    Besos

    ReplyDelete