Wednesday, June 03, 2009

De Joven a Adulto

No es que quiera llamar la atencion pero es un motivo mas para agregar un post a este blogsito. Saben que hoy es de 3 de junio?... quiere decir mucho para una persona esta fecha. No es un dia historico que el normal de los comunes pueda tener en mente. Bueno para mi que estoy en Canada si lo es porque es el dia en el que dejo de ser Joven. ooooooooooooooooooooohhhhh es mi happyyy cooolll.... como no le mande un saludito que rrrrooochee diran algunos. Si lo es y la verdad no festejare gran cosa hoy por varias razones. Una de ellas es porque es miercoles y nadie festeja su happy los miercoles. Otra razon es de que mañana es jueves y hay que trabajar, mi casa queda DIZQUE lejitos de las del resto de la familia y SE que NADIE vendra a visitarme asi que la casa no se arreglo y esta un desorden como siemrpe. Otra razon es de que ya fui festejado en el fin de semana pasado. Porque los fines de semana se hicieron para festejar y no un miercoles. Y por ultimo es que Hoy dejo de ser JOVEN. Si... aqui en Canada uno deja de ser Joven cuando pasa (o sobrevive) los 35 años . Claro eso es en la parte legal de la cosa no?... En realidad uno es joven hasta cuando se le de la gana. Ya no formare parte ni me sentire señalado por los anuncios cool que hacen varias compañias cuando el producto esta dirigido a la gente Joven de 18-35 . Ahhh y tambien ya no podre llevar algun cursillo por los establecimientos escolares porque las edades limites para algunos cursos gratis es 35.

En fin.. no importa... Yo me siento jioven mismo si mi edad no lo dice y mismo si mi cuerpo no lo demuestra : colesterol, panzita, higado fregado, piedras vesiculares, dolores por aqui y por ahi... etc etc... uuuuuuuuuuuuuuuahhhh que cansancio... necesito unas vacaciones antes que me de otra mononucleosa. No Racu, lo que te falta es moverte y hacer ejercicios... pero como?... si no tengo fuerzas... tendria que tomar redbull todo el dia?... pastillitas rejuvenecedoras?... un lavado de sangre?... me paso el cuy para ver si me reparo algo?... bahhh... tendre que hacer algo si es que quiero llegar a los cien...( pero no quiero llegar a los cien... a los 80 esta bien ).

Bienvenida la edad del Adulto en Canada... 36 años es la edad del verdadero adulto.. yo que pensaba que era de 18 para arriba. Pero no, 18 19 20 y etc aun somos chibolitos con olor a leche materna pero con unas chelitas encima. Y ahora como adulto de verdad tengo que portarme como adulto de verdad. Y que hace un adulto de verdad en estos tiempos?... hmmmm... ni idea.. es un proceso que se aprendera poco a poco. Por el momento el proceso esta lento por salud pero ya veremos.

Mi fiestita fue una fiesta sorpresa y fuie echa el domingo. En la mañana fui a la animaleria para hacerle cortar los pendejos a mi perro apestoso y las uñas tambien y en el acto me dormi una horita en el carro porque tenia dolor de cabeza.. cuando me desperte cool el dolor desaparecio y fui a mi casa. De ahi mi dulcinea media naranja tuvo la brillante idea de ir a visitar un parque para ver animales solo para pasar el tiempo ya que mi mama me llamo pidiendome que novayamos a visitarla porque dizque trabajaba. Fuimos al parque y me di con la sorpresa de que gran parte de la familia cercana estaba ahi tambien ( padres hermanos sobrinos suegros cunados ) fue una gran sorpresa y comimos unos sanguchesitos que estaban grandes y ricos. Lo unico malo es de que hacia un frio de la patada y la lluvia se venia. Asi que nos colamos a la casa de mi hermano para seguirla. Aunque no lo crean me gustan que me hagan surprise party. Creo que voy por mi tercera ya. Digo creo porque este cerebro, que diria mas bien una RAM, si que no se acuerda mucho de lo que pasa. Salio bonito y lo mejor es de que estuvimos todos juntos y la pasamos bien. Ah... y otra cosa es de que sobraron varios sanguchesitos y ahora me los como para mis desayunos en el trabajo jejeje...

Bueno creo que ya esta. No que el blog cerro?... no... nunca dije que cerraba.. lean bien. Solo espero que el y la que me lea de señales de vida para levantar los animos en el blogsito.

buen dia a todos y japi verdey tumi


Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Feliz cumpleaños guapetón. ¿36? yo ya los cumplí en febrero así que también soy mayor de edad, jajaja....
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Hey Feliz Cumple tons! aunq ya no seas joven ja!
    Besos

    ReplyDelete