Thursday, May 07, 2009

Se habra terminado el ciclo bloguerin?



Pensando
Craneando
Meditando
en que podria postear en este bendito blog

Observando
Mirando
Analizando
en quienes leen y cuantas visitas y para quien escribo

Preguntandose

Cuestionandose

..el porque de este blog

y el porque esta agonizando

Ya creo que le llego la hora... ya esta viejo

cinco años es demasiado para un blog

la vejez lo alcanzo

el ultimo sobreviviente





Lo siento por los que me leen

pero aun no es la decision final

son ideas que pasan en mi cerebro desde hace unas semanas

el termino de este blog podria ser muy cercano

pero


Podria nacer otro en paralelo

podrian volver a salir denuevo ideas

podrian llover visitas y comentarios

en otro blog con otra tematica

un renacer en otro planeta

una resureccion disfrazada

una reincarnacion

a lo mejor

quizas

...








Blogalaxia Tags:


7 comments:

  1. Esa es una decisión que tu solo debes tomar. Sea cual sea la respeto. Eso si, si abres otro blog espero que me avises ;)

    ReplyDelete
  2. Nada se destruye solo se transforma... a menos claro que hagas otro blog de acceso restringido, ahi si nos cancelas :P
    Besos

    ReplyDelete
  3. Pues debe ser contagioso broder... 5 años? Wow, yo no llegue al 4to!

    Slaudos.

    ReplyDelete
  4. Si esto parece el fin, yo entro cada cambio de estación y me doy cuenta q ya no hay nadie!

    La gripe bloggera nos afecta.

    ReplyDelete
  5. Por cierto, continua si es lo q deseas no xq nosotros (los "comentaristas") te digamos



    Saludos!

    ReplyDelete
  6. q cosha mariposha???! no como vas a matar tu bloggie oye... no no no te pego con mi chancleta... no lo abandones y escribe cuando te sientas inspirado pero no lo mates... asi ando yo imaginate...
    toy en contra del matoneo de tu blog...
    saludos soy dementia :P

    ReplyDelete
  7. Depende de usted señor racu, lo que usted prefiera

    bsos de Recién casada

    ReplyDelete