Friday, May 01, 2009

Querido Racurock ... juiiiiira tacaño de M

Chizzz que la gente tacaña oe ah.... no lo puedo creer...

"Dear racurock,isnt $20 a bit too much for shipping to canada?can you do better?im in edmontonT6m 2Z9
- desivibez"

porque son tan imbeciles... estoy poniendo un producto a 99 centavos, osea regaladaso porque el producto me costo como 15$ y se queja que le pongo el costo de envio muy caro... chizz... y donde diablos cree el pata ese que voya a ganar en la venta?... pero si no son mas babosos porque no son mas tacaños... gringo cerrado y apretado ... aunque con la firma parece que es latino... latino tenia que ser jejejeje... Bueno... al final la venta se termino sin venta... osea aun tengo mi producto que es otro muñequito mas de Gears of wars. Si el
Marcus Fenix ...

Yo sabia que quizas no se venderia porque vi la lista del mismo producto y hay poca demanda para la version 2 pero ... solo perdia 10 centavitos si no lo vendia. Las razones por las cuales la venta fallo son que el muñequito este es de serie dos y ya llegaron a la tres, que puse demasiadas condiciones para la garantia (cuestion de protegerme contra las quejas...ademas era solo una prueba ), que el costo de envio es ........ es ........ 20$ jejeje... si esta carito pero el producto esta regalado a 99 centavos asi que se compensa . Ademas si no saben comparar con los demas vendedores YO tenia el mejor precio en cuanto costo y envio sumado.

Bueno ni que hacer... no creo que lo ponga denuevo a la venta a no ser que ponga el envio a 15$$US cosa que en realidad me cuesta 12$CAN ....pfffff ... igual ganaria unos centavitos ... otra opcion seria ponerlo en kijiji.ca . Pero ahi si esta verde que gente que tripea sobre ese juguete entre a buscarlo. Y por ultimo seria regalarlo en el foro de Gears of Wars latino despues de hacer un concurso... pero mismo asi tendria que pagar el envio y perderia pior. ..... no se... al final quizas lo ponga una vez mas en venta sacando las condiciones, bajandole el costo de envio y poniendolo a 5.00$US como precio de debut. O por ultimas ofrecerle al pata tacaño el envio a 15$US y yata... me gano alguito al menos para el caramelo.

Me doy unos tres dias para decidir.... que dicen uds? ... se que habran cientos de respuestas e ideas de mis cientos de lectores fieles y leales que me guiaran por el buen camino (jejeje) asi que a aconsejarme se dijo...


Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Yo la verdad es que en esto no te puedo aconsejar mucho, sólo decirte que lo pienses bien y que busques la manera de no perder nada, que en los tiempos que corren hay que mirarse hasta el último centavo ;)
    Muuuuuuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Y si pones el precio real de envío y lo que quieres que te paguen? Es que supongo que nadie quiere gastar tanto en envío porque lo ven como una desperdicio.

    ReplyDelete