Sunday, June 07, 2009

La masacre del siglo

Despues de dedicar tantos años de mi vida a coleccionar innombrables grupos de musica en casettes, les llego la hora de la verdad. Hace unos años habian los famoso discos LP's negros ... que no son de mi epoca y por lo tanto nunca tuve uno mio propio de mi. Despues la tecnologia avanzo por los setentas y salio el famoso compacto y chiquitito casette. Asuuu en Peru yo no tenia mucho porque no me interesaba mucho la musica por cuestiones de chibolandias. Pero ya aqui en Canada pues emepeze a tener una buena coleccion de albunes de cinta con el cual pasaba horas y horas pegado en mi radio-toca-casette oyendo cantando y pocas veces bailando y tambien alucinandome que estaba en un concierto y que yo era el gran cantante.

Ya despues de unos años empezaron a salir las galletitas de plastico llamadas CD's Mas capacidad, mas calidad y fue obvio que iba a aniquilar los casettes por todos sitios. Yo no queria deshacerme de mi compilacion musical magnetica asi que me negue a comprar un cd. Hasta que un dia compre mi primer CD. Era de los Scorpions y el sonido me parecio espectacular. Poco a poco logre comprarme mas cd's y al mismo tiempo dejar de lado los casettes. Un dia, la polea del tocacasette dejo de rodar y nunca mas toco musica. Bueno de vez en cuando pero ya daba flojera retroceder y adelantar las canciones sabiendo que en un cd solo apretas un botonsito y sale la siguiente.

Hoy en dia mis casettes estaban en una caja llenandose de polvos. Un dia los puse en venta en una venta de garage y nadie compro mismo a 50 centavitos. Pero llego el momento en que se firmo la declaracion de muerte de mis casettes. Tinkerjenny,mi hija, los encontro y fascinada con la cinta magnetica empezo a jalarlos hasta vaciarlos de su cajita de plastico. Hubieron varios que se resistian morir. Otros se resignaron y pasaron a mejor vida en menos de lo que canta un gallo. Y varios aun estan en espera de su cita con la masacradora de casettes. La torturadora que sin ni un escrupulo les jala las tripas hasta el ultimo centimetro. Al principio daba pena tantos años de recuerdos y de musica de coleccion pero ya paso el duelo magnetico y resignacion obligada dejo que se divierta ( con supervicion porsupuesto porque es peligroso esas cintas en manos de un niño)

Aqui les dejo las muestras de la masacre. Algunas de sus victimas dan testigo de sus calvarios y otras se desintegraron por completo en el reciclaje. Y otras esperan su turno.
Adios casettitos... pasen a mejor vida en el mas aya

Sirvanse a clikear en el album para ver las demas fotos en grande y mejor calidad






The kasette massacre


Blogalaxia Tags:

3 comments:

  1. Jajajaja... me has recordado a mi epoca de cassettes y como los rebobinaba cuando se salía la cinta con un boli ;)
    Muuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Al menos ella se divertiO!
    Besos

    ReplyDelete