Wednesday, June 10, 2009

Encantada Enchanted Enchantee de Disney

Conmo todos saben yo ya tengo una hija. Una de las cosas que ha cambiado casi por completo es el echo de ver las peliculas desde que ella tambien vee television con nosotros. Ya fueron baneadas de nuestro repertorio diurno las peliculas de accion con sangre, de pistoleros gangsters, de montruos con dientes afilados, de sexo a lo bestia, de guerra corta pescuezos y hasta de box o lucha libre. Esas peliculas son solo permitidas en la funcion de noche .... y bieeeeeeeeeeeeeen de noche... que empieza a tiro de 12 de la noche en un fin de semana ( si es que no me duermo ) . Ahora en matinee y bermut esta solo permitidas las peliculas romanticonas, melancoliconas, las graciosas, los dibujos animados, las dramaticas, las musicales y todos esos generos donde no se vee mucha violencia.. Se vee un poquito aveces pero en un nivel acceptable y apto para menores.

Ayer nos toco ver la peluicula Enchanted de Disney. Al puro estilo de Disney con principes y princesas y brujas y animalitos que hablan y todo el kit. No contare de que trata porque sino nunca termino pero grosso modo si conoces Disney entonces ya sabes la historia mismo viendo la foto. Una princesa y un principe que quieren vivir felices hasta el final de los tiempos. Pero antes tendran que pasar por miles de cositas que la malvada bruja les tiene preparado. Ah y como es de costumbre la historia empieza por un " Erase una vez..." y un librito de cuento. Me rei bastante ... mismo si no es una comedia chistosasa. Creo que fui el unico que se rio porque Marssela no se rio mucho. Lo que pasa es que no vemos la pelicula de la misma forma. Yo me concentro al 100% y encuentro chistoso cosas que le pasa desapercibido para muchos. La actuacion es chistosa tambien porque los personajes humanos actuan como si fueran de dibujos animados. No dire mas pero se los recomiendo. Ah y otra cosa, la musica clasica cuando sale la malvada es estupenda. asuuuu me encanto esa musica de coro como si fuera de iglesia al estilo El Anticristo bbbbbbbbbrrrr . Solo por eso me ire a la pagina de Soundtracks a bajar las canciones y robarme una de ellas. Las canciones cantadas pues no es mi fuerte de Disney... muy infantiles. Las animaciones super bien producidas tambien La recomiendo esta pelicula y estoy seguro que se reiran si lo saben ver bien.

Eso es to eso es to eso es todo amigos... y estamos miercoles... chizzz... dia de miercoles... porque no es viernes?..


3 comments:

  1. Bueno, ahora sólo me falta tener un hijo para ir a verla, jajaja....
    Muuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. Ya mem tocarà... a todos nos llega.
    Dew seguro recuerdas cuando tus mismo querías sólo ver dibujos animados, y no se entendìa porqué ellos (los grandes) querìan ver otras cosas.

    Aun sin hijos, ni hijas,... igual, de momento veo cosas como NEMO :)

    chau.

    ReplyDelete
  3. A pesar de mi edad (31) sigo amando a los dibujos animados :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ReplyDelete