Tuesday, June 16, 2009

El orfanato

Es raro que vea una pelicula que sea originalmente echa en español. Normalmente mi videoteca es bien limitada y se cuentan con los dedos de una sola mano. No es que no me gusten sino que aqui no hay mucho para escojer. Esta vez se alquilo una pelicula con el titulo "El Orfanato" . Cuando vi el nombre del realizador Guillermo del Toro me dije al toque que debe de ser buena. Y no me equivoque. Esta pelicula esta recontra buenasa. Un suspenso terrorifico desde el quinto minuto hasta el final que hace que no despegues los ojos de la pantalla y las nalgas de tu sofa.

Como podria resumir esta pelicula sin darles el punch de lo que sucede ? ... ni idea.. orfanato esta relacionado con huerfanos y casas grandes. Una mujer que era huerfana y que fue adoptada. Ya grande y casada decide adquirir la casona grande para vivir con su familia en la cual pasan cosas paranormales que le pone los nervios de punta a tal punto de casi volverse loca. Bueno no puedo decir nada mas para no echarles a perder la pelicula si deciden verla. Terror terror no hay mucho o casi nada . Mas bien es un suspenso bien buscado. Es por eso que decidimos ver la pelicula con mi hija que no le causo gran transtorno mental jejeje... Pero si que entendio muy bien su pelicula a sus dos años y medio de edad. Como es en español de españa pues no entendi muy bien el habla del niño. Hablaba muy rapido y como que no articulaba bien pero es cuestion de costumbre.

Recomendad al 100% y alisten sus palomitas de mais y su cocacola heladita con bastante hielo porque no se levantaran de sus asientos ni para ir al baño.




Blogalaxia Tags:

2 comments:

  1. Si, yo la he visto y doy fe de ello, totalmente recomendable.
    Muuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete
  2. a mi me gustó la película, esperaba menos y sali contento :D (y con ganas de jugar 1 2 3..)

    ReplyDelete