Wednesday, May 06, 2009

Incertidumbre

ayayay... dia de la madre... y ahora quien podra ayudarme?... no tengo la mas minima idea que darle de regalito a mi Mechita, madre de Tinkerjenny... uyuyuy... eso esta mal Racu!!!! Ya lo regalado ya esta regalado y no hay otra cosa mas por regalar pero si regalo lo que siempre he regalado no sera regalo original sino un regalo ya mil veces regalado... osea estoy echo una sopa de papas. Que quieres que te regale?.... " ya sabes... algo de Disney" PFFFFFFFFFFFF algo de Disney... si en esta epoca esa compañia no saca nada nuevo. Asi se hace dificil. Peliculas?... tiene miles. Libros, tiene cientos. Adornos?... donde venderan eso ... Peluches? bahhh hay como cancha en su cuarto Disney... no se.. ah.. sin contar la tarjetita para escojer... uyuyyu y quedan solo tres dias...flores?... ayyyy eso dura solo dos dias y despues basura.. no.. a lo max una. Chocolates?... pfff aun hay chocolate de pascuas.. no... ademas me da dolor de cabeza.

Ya tengo una idea pero no se... es carito y tengo otras cosas que pagar... ademas ni se si lo usara o no. Claro que no lo dire porque aveces me lee y no quisiera dar a perder la sorpresa... sera sorpresa hasta para mi porque como es de costumbre sera el ultimo dia el dia de la decision. Quizas termine por opcion cara pero durable.

Bueno, ya decidire. no se si posteare otra vez pero porsiaca les digo a todas las mamas un feliz dia de madres.


Blogalaxia Tags:

1 comment:

  1. Pero si el día de la madre fué el domingo. Bueno, yo le regalé un níspero, no sé si lo conoces. Es un árbol que da un fruto bueniiiiiiiisimo.
    Muuuuuuuuuuuuuacks!

    ReplyDelete