Friday, October 31, 2008

Ayayay Mamay

Chizzzzzzzz y recontra chizzz.. estoy con un dolor de panza que parece como si hubieran puesto dinamita en mi estomago. Ya van tres dias ah... algo comi pero lo malo es que no se que fue. El primer dia me levante ya malito con vomitos y toda la vaina y me dije que ya pasara y me fui a trabajar. Pero en plena jornada laboral, dos horas despues el mal continuaba y no me quedaba de otra que regresarme a mi casa... a vaciar todo lo que tenia y todo lo que entraba ..hasta el agua era rechazada. chizzz... al final me quede en cama todo el dia. El segundo dia, todo deshidratado me levante con un dolor de cabeza de la patada por la deshidratacion y no fui a trabajar. UNas horas despues sali a que cambien las llantas de invierno de mi carro y al regreso al fin tome un tesito caliente con galletitas soda para poder tragarme el advil para el dolor. Funciono y como nuevo... Ya mas tarde comi algo y me empezo denuevo el dolor chizzz... Hoy me levanto con un dolor espantoso pero sin vomito... Vine a trabajar y veremos que pasa... de echo me quedare hasta el final mismo si me duele... ayayay.......... que post pa mas cojudin. Pero bueno estoy mas concentrado en calmar psicologicamente mi dolor que en postear... asi que hasta el lunes.

ayayayayay


Salut cacawet je savais que t'allait clicker



Blogalaxia Tags:

Tuesday, October 28, 2008

Leon humanizado

Sigo sin soñar.. asi que seguire con videitos... El siguiente videito es para los que son bieeeeeeeeeeeeeeen sensibles... segun los comentarios escritos te puede hacer llorar si es que estas pasando por momentos tristes o melancolicos. A mi no me hizo llorar.. es mas em esperaba otro fin. Es la historia de una pareja de niños que se criaron por un tiempo con un bebe leon hace unos años. Como el leon crecia demasiado decidieron de dejarlo en libertad en plena jungla de Kenya. Unos años despues decidieron re-encontrarse y se sorprendieron de la reaccion del felino. He aqui el video ( momento de sacar sus pañuelitos o kleenex segun su edad ):




Que sentimentalista no?... te hizo llorar?.. al menos te hizo suspirar no?... bueno si es un NO rotundo entonces eres de mi equipo. Porque la verdad yo me esperaba a otro final... como por ejemplo despues de que el leon los vio parados en su territorio que vaya corriendo y se haga un anticucho humano. Pero no sucedio. Como fue a abrazarlos me dije entonces que el animal vivo iba solo a olfatearlos por un instante y despues abrir su bocota en plena abrazada y morderle el cuello al tipo a lo canibal saboreando la sangre volar por los aires... y ahi se terminaria la historia.... Pero no paso eso.. el abrazo fue cariñoso y amigal. Okokok.... el felino fue amaestrado ok.... se acordo de que los señores eran sus amigos de infancia y fue a recibirlos con panderetas y globos imaginarios... todo bien... Pero... que paso con el otro leon que estaba en la colina?.... Por lo que yo se... estaba en libertad salvaje en la selva de Kenya... Osea el otro leon no tuvo contacto con el ser humano. Y porque se quedo paradote ahi?... que?... no tenia instincto animal de atacar despues de ver al otro leon correr hacia los individuos?... porque si yo hubiera sido el otro leon esa corrida se hubiera significado una orden de ataque y comida en bandeja. Pero no lo hizo... se quedo paradote ahi en la colina como si hubiera pagado su entrada para ver el reencuentro entre los gringos y su amigo el leon. Como si el principal personaje le hubiera dicho "pera pera un tokesito voy a saludar a mis patas y regreso peee" ..."yayaya anda pe pero no seas lenteja sino me los hago anticucho" ...Porque?... porque se quedo parado?...

Bueno... eso no le quita lo cute del video... solo era una aclaracion que me hizo dudar de la veracidad de la cosa. Pero como no soy pro en esas cositas les tengo que creer... y ver la gran complicidad en que pueden tener el ser humano con un leon... asi que para la proxima decada no le regale un perrito chusco a su hijito... ni tampoco un gato que rompe los muebles con sus afiladas garras... y mucho menos esos apestosos roedores que lo unico que hacen es orinar todo el dia y tampoco las aves que gritan sin parar hasta romper el timpano... ah me olvidaba los pecesitos en el agua que son los que tienen la vida mas aburrida del mundo encerrados en una pecerita de 15 cm cuadrados.... Regalele para estas navidades un leon veradero pero no se olvide de que tiene que ser bebito si no quiere que el que festeje del banquete sea el leon y no ud.

Con eso me despido y buen dia a todos.
sooooooooooooooooooooooooo cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuteee

Blogalaxia Tags:

Friday, October 24, 2008

Recesion en Canada

Ya esta ..confirmado... lo acaban de confirmar ... Canada entro en recesion... chizzz.. no le quedaba otra ya se veia venir y mismo si las predicciones lo decian nos agarra a todos de sorpresa porque el gobierno que hay ahora decia " nuestro sistema es diferente al de los gringos y no hay peligro " si.... y el que es?... no es un gringo?.. chizz.. bueno... que se puede hacer.. solo limitarse en los gastos y prohibirse lo innecesario para no pasar por malos ratos y sobre todo no perder sus bienes que aun pertenecen al banco.

Por el momento tratare de pagar lo mas antes posible esas dos pequeñas deuditas para aliviar los pagos mensuales... esas deuditas que te dicen compra hoy y paga despues sin intereses... tengo dos... no son grandes pero ahi estan y las tendre que pagar antes que las vacas muestren sus huesos. Al principio sera dificil pero despues se equilibrara el bolsillo . Segundamente tendre que tratar de no meterme en gastos no importantes... como por ejemplo comprarme un jueguito de consola, o comprarme otro jueguito de consola... o comprarme un tercer jueguito de consola... bueno... en realidad no me compro casi nada yo... Terceramente, ir menos a restaurantes de lujo... jejeje no voy nunca a restaurante de lujo pero esta en la lista igual.... a lo maximo ir una vez a la semana a comer afuera pero en ristorantes baratitos nomas... como por ejemplo el chinito buffetero, el gordito macdonalsito, el kingsito cuponero, el pollito ratitico disque a la brasa cocido en microondas etc etc... Pero eso si.. no dejar de ir al Amir de vez en cuando ( comida libanesa creo que es buenasa jejeje ) .

Lo bueno es de que segun los informes a pesar de la recesion los canadienses no tienen la intencion de abandonar sus conexiones de Internet y de celulares ( dos cosas ancladas en las habitudes de Canada ) asi que es buen noticia para mi porque como yo trabajo en la seccion celulares habra trabajito... y como pienso aplicar en una compañia que presta servicio de celular e internet entonces habra trabajo para mi... eso espero...

Por el momento esperemos que pasa y estare ocupado preparando todo para el invierno que llega bien frio... ya mañana explicare las cosas que un canadiense hace justo antes del invierno. Ah noooo mañana es sabado... chizzz.. quizsas el lunes.... si me acuerdo.


Blogalaxia Tags:

Thursday, October 23, 2008

Pos orale mano....

Pos para que postear si no hay nada que decir
Pos para que pasar tanto tiempo pensando si no hay que pensar para postear en este blog
Pos para que decir algo si no lo voy a postear
Pos para que postear si no pienso
Pos para que escribo sin decir nada
Pos para que estoy escribiendo si nadie le interesara
Pos
Pos
Pos
....................... me doy!!!

Debe ser el cambio de temperatura... esta noche fuimos al bajo zero y es normal... se acerca el invierno y con eso la nieve y con eso las interminables palateadas ... solo espero que sea mas leve que el año pasado...



Blogalaxia Tags:

Monday, October 20, 2008

Cosplay japonesas vs estadounidensas

Ya habia posteado hace tiempo algo sobre las Cosplay pero con mas de 300 posts en esta version del blog me da flojera buscar la direccion. Estuve viendo varios lugares donde muestran fotos de verdaderas cosplays y hay para todos los gustos. A mi me encantan admirarlas sea hombres o mujeres sus trabajos, vestuarios y personajes son estupendos. Pero esta vez quiero resaltar que nadie ..absolutamente nadie le gana a una cosplay japonesa... porque tiene que ser japonesa para verdaderamente ver lo bonito que es. Bueno hay varios cosplays que no son japoneses y son bonitos tambien pero se cuentan con los dedos de la mano.. no se ... son las exepciones a la regla... pero aqui encontre un video donde ponen ejemplos entre cosplays japoneses y "americanos" que supongo que querian decir "estado-unidenses" ... algunso son exagerados pero al toque se vee que las japonesitas son las reinas de este mundo de mangas




Blogalaxia Tags:

Friday, October 17, 2008

Chizz Bak - WoowManaizer

wowww... al fin regreso y con todo.... mi preferida... cabeza hueca y todo lo que quieran pero que esta de regreso lo esta.... numero uno en los palmares supuestamente... no creo por mucho tiempo pero vale el merito... welcum bak Britney Spears!!!!



y si... es uno de los pocos cantantes pops que me gustan
Yo


Blogalaxia Tags:

Thursday, October 16, 2008

Muerete I-Google

Poco a poco se ha estado empeorando el servicio de I-google. No se si sera victima de su propio sistema pero ya no mfunciona nada. Al principio encontraba la idea estupendamente buenasa la de tener todo o casi todo en una sola pagina de inicio para no estar escribiendo a cada rato las direcciones de cuentas de email, favoritos, calendarios, g-readers y toda la vaina y peor entrar a cada uno de ellos con un password diferente. A lo largo se hacia largo y encontraba este servicio mucho mas interesante. Todo bien ... es mas hasta hice varios post alabandolo pero poco a poco se fue deteriorando.

- El sistema de favoritos no dio nunca la opcion de hacer carpetitas para facilitar las entradas... asi que decidi no borrar el historial de la barra del navegador y entrar por ahi.

- El buscador de youtube funciono pero no tiene un "back" y tampoco me permite loguearme para ver mis videos favoritos.... asi que termine por ir a la pagina principal y usarlo directamente con mi clave.

- El google maps se vee pajita pero de que me sirve si no puedo poner una direccion para que me lleve directamente ahi.... en realidad nunca lo use.. asi que termine por usar Mapquest.

- El G-reader que tuvo sus momentos de gloria al principio funcionaba perfectamente bien pero no se porque por algun motivo Google decidio anular el servicio en el i-google. Claro aun existe pero despues de estar logueado unos 3 minutos se resetea automaticamente y borra todos los post no leidos y los convierte en leidos... asi que termine por poner la pagina en favoritos y entro manualmente a ver los nuevos posts de mis blogs favoritos en otra pagina.

- El hotmail en I-google parecia interesante pero se desconectaba a cada rato y era bien limitado... asi que termine por borrarlo y entrar a la pagina manualmente

- El calendario de Google tambien. Nunca me sonaron las alarmas que habia puesto en ciertas fechas porque al parecer esa funcion no funciona en el gadget... asi que termine por borrar todo, no usar mas calendario y fiarme a mi memoria de cucaracha para las fechas.

- Y por ultimo el G-mail... que era el ultimo sobreviviente de esos gadgets y que funcionaba a la perfeccion ... es mas era lo unico que usaba en el I-google. No se porque esta semana o la semana pasada Google decidio de que a cada vez que haya un e-mail nuevo y clikee en el titulo me habra el e-mail en otra pagina ( lo que es normal y siempre sucedio ) y me pide que entre mi password y username denuevo. Porque?... si antes me mostraba el e-mail directamente sin re-loguearse. Bueno al final es el equivalente de abrir una nueva ventanita y entrar a la pagina Gmail y loguearse .... asi que ... aun no he terminado pero se que terminare en no usar el G-mail en I-google....

Por todo eso y por mucho mas nunca encontrare un servicio iguaaaaaallll.... que se demorono en su momento de gloria cuando ya uno se habia acostumbrado... tratare el Yahoo ... se vee mucho mas colorido pero vere cuantos gadgets de Google son compatibles con Yahoo... ahora que son camaradas de negocios supongo que crecera no?.... Bueno eso es todo.. nada que ver con micro-blogs pero adios I-google .... me ire de tu pagina y usare la competicion...

Si alguno conoce alguna pagina que sea parecida a i-google y compatible con los gadgets de google sirvase ponerla en el comentario para probarla...

Blogalaxia Tags:

Wednesday, October 15, 2008

Fin de vacaciones

Empezare este post con la tipica frase de todo blogger que no posteo por un buen tiempo : "hace siglos que deje abandonado este blog es que no he tenido tiempo por todas las cosas que me han tenido ocupado pero ya he regresado a mi casita virtual para postear y contarles muchas cosas que me han sucedido " etc etc etc....

Pero no... no fue hace siglos que he posteado.. solamente unos cuantos dias que duro mis vacaciones y como lo dije.. en mi casa no estoy de nada inspirado para postear. Por mas que me siente delante de la pantalla a ver el caudradito blanco del "new post" no me entra ni michigan de ideas para contar. Asi que decido mejor surfear. Y nisiquiera lei posts del G-reader. Algunos nomas pero la mayoria no paso del titulo. Tampoco lo deje abandonado porque siempre estuve conectado... solo que no hubo actividad textual que sea digno de un post por mas tonto que haya sido el post. De tener tiempo... lo tuve como cancha ese tiempo debido a mis vacaciones. Estuve vagando casi todos los dias y tiempo tenia de sobra para sentarme a postear. Solamente que no me daba la gana de hacerlo. No tenia inspiracion... es mas lo unico que tenia es expiracion de aire porque con la gripadera que me agarro no podia ni respirar.... y ni contar de Marsselita que tambien le agarro y pior aun. Como pueden ver nada me ha tenido ocupado en estos tiempos. Derroche total de tiempo y vaganza perezosa acompañada de malestares gripales. Bueno pero algo hice ah... organice una reunionsita por el japi de Marss en mi casa e invite parte de la familia, hice la comidita ( o parte ) y festejamos tranquilamente. A Tambien fuimos al biodome de montraeal ( una especie de zoologico interior donde los animales estan mas aburridos que los visitantes y lo unico que hacen es dormir y esconderse detras de las rocas y ornamentos artificiales y que nunca se dejan ver ) para colmo mi camara me decepciono ese dia porque no quizo tomar ni una foto decente chizzz... un fiasco total. Menos mal que tuve rebaja en la entrada al Biodome. Mi casita es mi casita... osea una casita pues.. y este blog por nada del mundo lo llamaria mi casita virtual ... encuentro eso muy tonto llamar casita a un blog. No entiendo como puede uno calificar un blog como algo hogareño que tonto no?... lo mismo cuando le dicen "mi rinconsito virtual" o tambien " lo tengo abandonado" abandonado de que?... acaso es nuestro hijo o nuestra casa o que?... un blog abandonado.. acaso se va a morir porque no se posteo nada?... como se puede abandonar a un blog?... es raro eso.. solo se deja de postear y ya. Por ultimo si... si tengo muchas cosas que contar pero no tengo la mas minima idea que contar. Como lo dije no hay orden en mi cerebro para hacer post grandesitos asi que hare solo miniposts... asi unos relatitos rapiditos de lo sucedido... no se le llaman creo macroblogs o microblogs... por el momento sera asi .
Empecemos por uno :

- Nooooo se terminaron mis vacaciones solo agarre una semanita nada mas y asi sin querer queriendo porque mis dos jefecitas en la casa se enfermaron y tenia que cuidar de ellas. Pero como bruto el primer dia me enferme mas que ellas y termine tirado en la cama. Los roles se cambiaron por dos dias nomas. Despues todo a normalidad. Ahora a trabajar porque como soy el unico que hace lo que se hace en el trabajo se a acumulado como cancha de chamba. chizzzzz....

Hasta mañana

notita: no podre contar el sueño rojo porque ya paso tiempo y ya no me acuerdo muy bien.... piña para los que lo pidieron jejeje...


Blogalaxia Tags:

Monday, October 06, 2008

Sueño recontra rojo

Al fin hoy soñe.... pero desgraciadamente no puedo contarles el sueño poruqe es bien subidaso de color y ardor... y como hay ojos muy sensibles que me leen no quisiera entrar en detalles... eso si... estuvo estupendarecontraeroticamente super genial...... lo siento... pero este no es un blog de adultos hehehe... al menos soñe jijiji

cya

porsiaca estoy de vacaciones y como a las 0630 de la mañana estoy en mi camita aun ... y como en las horas despues de esa hora no estoy de nada inspirado para postear ... seran que habra una baja de posteo en el blog por una semana.


Blogalaxia Tags:


Friday, October 03, 2008

Las tengo hasta en la sopa

..... lo tengo hasta en la sopa... no se porque pero como dicen por ahi... lo malo se pega y ni con alcohol se depega. No dire que es malo... es buena la cancion pero ya peeeee... tanto cantaro de agua que se rebalsa. Me refiero al famoso videito de La Nanita Nana. Con decir que nisiquiera puedo ir a ver mis videitos en youtube que Tinkerjenny se apodera de mi pantalla y se pone a cantar ( o al menos trata ) esa cancion. Ah ponersela pe... para eso estamos los padres..

tin tin tin tinnnnnn.... a la nanita naaa... lalalala lalalalaaaaaaaaaaaalla
mi niña tiene sueño que lalalala que lalalalalaaaaaaaaaa


Despues de verla unas cincuenta veces en menos de una hora a cualquiera se le queda grabada esa cancion. Ya mi dedito hace Replay automaticamente porque la costumbre de la repeticion hace su efecto... y cuando se olvida de clikear ... Jenny agarra mi mano y la pone denuevo al mouse...

Fuentecita que corrreeeee clara y sonoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ruisenor que en la selva cantando lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que me gusta de ese videeo es la cantante... Una nomas ah... la que no es principal.... Belinda se llama... las otras que son del grupo de las chitti no se que mas estan para el closet. La bonita tiene un rostro bonito pero segun el angulo nomas. Dicen por ahi que es una adicta a los films porno y hasta que tiene su propio video tape... asuuuu... quien no lo tiene no?

Calla mientras la cunaaaaaaaaaa se balanceaaaaaaaaaaaaa
a la nanita nanaaaaaaaaaaa nanita ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero mismo si la oigo varias veces hasta ahora no me la se por completo. Siempre confundo Ella con Bella y Clara por Alta ... no se han dado cuenta la falta de vocalismo grave de la cantante de la izquierda?... de donde ha aprendido a decir Seya en vez de Sea .... y Balanceya en vez de Balancea .... chizzzz.... pero bueno... quizas es para darle mas tono

a la nanita naaa... lalalala lalalalaaaaaaaaaaaalla
mi niña tiene sueño que lalalala que lalalalalaaaaaaaaaa


Y los chicos de atras con las chicas... que de echo hicieron cola para pasar por el mismo estilista no tenian otro baile que el pasito de la cunita mesedora... pfffffffff... que ingeniosos. A... o que eran todas chicas?... a saber...

La cosa es de que este video ya hace parte de mis rutinas diarias en la computadora de mi casa. Ya hasta la baje para no estar pidiendolo en youtube y asi crecer el rating de visitas artificialmente. Si le da placer a mi hija de verla y cantarla pues que bien... yo ya me acostumbre y hasta encontre un truquito para que sea mas divertido: matarme de la risa viendo a la gente ordinaria cantando esa cancion en youtube haciendo el ridiculo aveces. Lo unico malo es de que Jenny ahora se pego a una chinita de dos años que trata de cantar esa cancion y ahora solo quiere ver ese video... jejeje... ayayay..... Aqui va el video





Blogalaxia Tags:

Thursday, October 02, 2008

Quiero soñar

Ultimamente ya no sueño ... mi subconciente no se pasea por los rincones oscuros de mi cerebro y no hay forma de alumbrar ni una vela para al menos soñar un poquito... es c ierto que ahora me acuesto un poquito mas tarde a eso de las casi 2330 ... y no es porque yo quiero sino porque las dos amas de casa monopolisan mi cama y no me dejan ni un huequito para acostarme. Pero esa no es la escusa para no soñar. A que se debe la falta de imaginacion de mi subconciente?. De mi Yo interior... acaso su capacidad creativa a dejado de funcionar? Quizas ya lo soñe todo y no hay nada mas que inventar durante mis noches que ahora son frias. Hasta mal de amigdalas tengo hoy. Como todos lo saben me gusta contar mis sueños . No es para que la gente trate de encontrar un significado o que me digan que un cataclismo ocurrira si es que soñe con un muertito. Me gusta contar el sueño porque es parte de mi Yo interior... es como vivir otra vida paralelamente a la vida de despierto. Un poquito mas fantasiosa y con escenas irreales pero creo mucho mas activa y con bastantes picos de accion.

Pero ... porque no sueño?... dicen por ahi que uno no sueña porque no esta bien dormido. Osea no descanza bien. Que para soñar se necesita estar en no se que nivel del subconciente en donde el cuerpo descanza profundamente ese pequeño instante y que tu cerebro se permite vagabundear por otras dimensiones sin preocuparse de su cuerpo. Idea interesante pero entonces porque se explica de que cuando me despierto no estoy anda cansado y dispuesto a trabajar hasta en overtime. Es porque descance buien no?

Yo quiero soñar denuevo... yo quiero viajar por esas dimensiones imaginarias . Sentir volar por los aires como antes encima de las ciudades. Quiero lograr golpear a esos seres imaginarios y ser el heroe de mis sueños salvando a alguien. Quiero poder ver denuevo la luz del Dios ... cual sea el Dios... o la religion... es algo indescriptible pero que solo pasa en sueños. Quiero tambien ser perseguido por el perro ese blanco que me hacia correr en mi niñez y que felizmente alguien lo enveneno. Quiero saltar desde el tercer piso de mi casa en Peru y caer con los pies en la tierra sin ninguna fractura. Quiero ver esas chicas desnudas que se prestaban a mis mas bajos instintos de mi subconciente. Quiero regresar mil veces a los salones del colegio preparandome para pasar un examen en el cual nunca sabre si aprobe o no. Quiero que alguien me dispare a quemaropa y sentir las balas penetrar mi vientre y que no me duela y caer moribundo bajo un sol color ocre. Quiero ver esas olas inmensas que parecen montañas en el horizonte del oceano y en un anochecer infinito. Quiero manejar un automobil y que los frenos dejen de funcionar y el timon decida de su direccion. Quiero hasta sentir que mis dientes se caen uno por uno y que al final mi boca se llena de puros dientes del tamaño de pepitas de manzanas. Quiero sentir los vientos invisibles golpearme el rostro y oir el zumbido estridente de un huracan en colera. Quiero tambien ver esos paisajes surrealistas de montañas marcianas sin vegetacion y sentir en ellas el calor de sus rocas. Quiero dispararle a alguien con una pistola que no tiene gatillo y que nunca disparara. Quiero sentir el frio de la nevada en pleno verano mientras estoy completamente desnudo caminando en las calles. Quiero ... quiero ... quiero quiero mucho mas ... pero tardan en regresar en mis sueños... porque ya no sueño.

Debe de haber un truco para poder soñar denuevo. Que se yo.. una hipnosis del sueño o que me pasen el cuy al dormir... o que me recen con un huevo crudo para ver en el vasito si la yema se revento ... o que me froten con una gallina turuleca que pondra un huevo o dos o tres. Que se yo... lo unico que me interesa es de que tengo que volver a soñar. Es primordial para el desarrollo de mi cerebro y del blog tambien ... sino no hay gran cosa que contar. Bueno si alguien tiene un truco para que pueda soñar denuevo porfavor indicarlo en los comentarios... y lo pondre en accion porque sin soñar mis noches se pasan vacias.



Blogalaxia Tags: