Saturday, June 28, 2008

Tan locos... jejeje

... si creian que les iba a dar mi password jejeje escoji laopcion dos de poner un post con el enlace

Technorati Profile

Friday, June 27, 2008

Chorreando mocos liquidos

baaaaaaaahhh hoy me dio flojeritis aguditis... no es que sea flojonaso no nada de eso lo que pasa es que ya voy por el tercer dia que mi cuerpo esta acompañado de una gripe de la p-a-t-a-d-a!!!

Primero empezo mi hija Jenny con su mocosera. y claro nosotros como padres ejemplares (uaaaaaaaaa) teniamos que limpiarle los litros de moquitos que le salian con un kleenex. Todo normal no da asco ni nada.. pero el problema es de que a cada limpiada el virus se nos pasaba... lavarse las manos a cada 5 minutos no era la solucion. De todas maneras el virus iba a entrar igual. Al dia siguiente nos ataco de verdad.. los dos ahi temblando y escalofriandonos... estornudando y como no.. ahora sacandonos los mocos a galones. Ayer estuve de lo pior. Una tembladera que parecia terremoto corporal y hasta creo que me puse a delirar.. me tire al piso y me puse en posicion de crucificado y dije no se que tantas babosadas... lo unico que gane es una reverenda choteada de la parte femenina de la casa y una lenguada de parte del perro Duke... ojala le haya pasado un virus.

Hoy en la noche pase una noche jake... osea ni dormido ni despierto por muchas razones.Una de ellas es la mocosera maldita esta que no se decidia si estar en el hueco derecho o izquierdo. chizzz... asi que dando vueltas de los dos lados. Porque no me sone?.. porque no sale nada. Los mocos de gripe solo salen cuando se les antoja y no cuando suenas. Otra razon es el malestar en mi estomago.. no habia comido nada pero al parecer toda la saliba que me trague causo un colico de la p-a-t-a-d-a !!! asi que no se a que hora me levante y vomite.. que vomite?... saliba chizzz que misio vomitar saliba. Seras saliba o drano lo que producia para que me cause vomito?.. chizzz.. Y la ultima razon por la que no dormi mucho.. es mi Tinkerjenny... como esta con tos y mocosera pues se desperto varias veces y yo iba a consolarla... la cargaba para que se durmiera denuevo pero a cada toseada mia se despertaba... asi que no era de gran ayuda.. Al final me fui al sofa con ella y nos dormimos un ratito... ah.. y sin contar que justo en ese momento el liquido mocosero se decidio gotear en mi nariz hasta mis labios.. chizzz.. ni como limpiarme porque tenia a Jenny en mis brazos.. La acoste en su cuna y ahi recien cuando se durmio camine rapidito al kleenextorio para limpiarme... asuuuuuuuuuuuuuu... que rico se sintio todo vaciito.. pero no por mucho tiempo porque apenas me acoste se lleno denuevo.. alachu

Asi que llegando al tema de verdad.. es de que hoy me dio flojera vestirme bonito para el trabajo. Aunque no lo crean... vine... jejeje.. vine... en piyama... uaaaaaaajajaja... si.. en realidad no tengo piyama oficial porque no las aguanto.. Antes si tenia esas de rayitas echas franela pantalon y camisa... parecia reo en cama.. pero ya no.. no los aguanto me ahogo cuando me pongo algo asi que prefiero dormir lo mas calato posible... Pero hoy no se pudo por los escalosfrios y me puse un polito amarillo que me regalaron y que uso de vez en cuando de piyama. Uno de la India que dice Kathmandou Rock Cafe... bonito pero amarillo peeeeeee chizzz no importa.. que flojera ire asi.. con mi polito de dormir.. claro me puse una camisa encima... (que posteriormente me lo sacare porque hara calor) Pero nadie sabra que ese polo fue piyama esa noche. Ahhh.. peinandome me di cuenta que Jenny me habia dejado unos moquitos liquidos transparentes en mi hombro.. ahora estan cequitos osea blanquitos.. pero nadie se dara cuenta.. jejeje... en la tarde ire al doctor

El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Thursday, June 26, 2008

G-reader se resetea

Ok llegue a la conclusion que hay un problema con mi g-reader... cuando entro en las mañanas para ver hay como promedio de 10 a 15 post no leidos. Pero hace tres dias.. exactamente tres dias no se que pasa pero al clikear a la tercera entrada zazzzzzzzzzz... el g-reader se reseta y me marca "no post all read "o algo asi.. osea que segun el ya lei todo... chizzz.. y total pierdo los posts... eso me pasa en el iggogle usando el gadget de g-reader... no directamente en el g-reader porque nunca entro ahi. .... ahhhhhhhhhhh apdeit... apdeit... acaba de resetearse denuevo y re-aparecieron los posts... como que mi queja telepatica funciono... ayer no me lo arreglo ni los otros dias tampoco... ok.. pero por ahora no leere nada porque tengo un dolor de cabeza mezclada con gripe mocosera pedoseiera y picazon de ojos... asi que me acostare un ratito a dormir antes de trabajar... buen dia...

El Gran RacuRock

Tuesday, June 24, 2008

Love is Blue - Participacion

Este post es para participar en el proyecto de fotos de Jaqueline que tuvo una brillante idea de hacer que sus lectores tomen fotos sobre un tema especifico. Esta vez es algo relacionado con el color azul. Sin mas nada que decir pongo tres fotos tomadas no por mi pero por mi Mechita el invierno pasado (el de los hielos) y en Nigara (la mariposa)... desgraciadamente en mi stock no tengo fotos con motivo azul.. por eso pongo estas... aver Jaqueline... que mas se debe hacer para que esten en Flicker?.... Los invito a todos visitar su blog y posteriormente visitar la galeria de fotos azules que esta para deleitarse los ojos y los sentidos.


blue glacon2

blueglacon

ButterflyConservatoryNF23

Porsiacaso para ver la foto en tamaño casi-original clikeatrla y despues ir a full size

El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Bonne Fete Quebec

Hoy es feriado en Quebec... y es porque se celebra el dia de la Saint Jean Baptiste. Al mismo tiempo es el dia de Quebec. Asi que como es feriado... me doy feriado a mi tambien pe... y a Racu tambien.. que lo pasen bien y a todo Quebec:


BONNE FETE DE LA SAINT-JEAN
BONNE FETE
QUEBEC


Monday, June 23, 2008

Fin de semana de $$$$$$$$$asos

Un fin de semana profitable... una ganancia de 300%. No me acuerdo si lo conte creo que si pero hace unas semanas mi Mechita se gano unos tickets para un festival de musica que se dara en Montreal... Son como 40 grupos repartidos en 2 dias de juerga total. Como no es su estilo de musica ( la mia si pero me privare del placer por ella ) le propuse entonces de que la vendamos en internet y de ahi si ella gusta usemos el dinero para otra cosa divertida y que nos guste a ambos. Lo cual accepto porsupuesto porque tengo buenas ideas. Despues de unos dias puse el anuncio en Craigslist.com y al dia siguiente ya tenia dos ofertas para comprarlas... ahhhh cool.. ahora queda negociar el precio. Como no nos costaron nada cualquier precio acceptable es bueno y al final quedamos en 300$ por los billetes. Una ganga para el comprador porque cuesta el doble en billeterias. Ayer al fin nos encontramos e intercambiamos los haberes. El tuvo sus tickets y yo la platita 300$asos... asuuuu claro hubiera podido venderlo mas caro pero las dos ofertas eran de 300 y como despues de dos semanas no recibi ni una otra oferta pues me dije.. mejor es eso que nada.. y ganamos igual 300$itos... mas los 100$itos de pollito que me gane.. este mes estuvo regalon con 400$asos... y un polito con dos tazitas y una botellita de agua para bicicleta ( lo ultimo tambien nos lo ganamos esta semana jejeje ) Lastima que me olvide comprar la loteria que jugaban 27 millonasos de $asos. Ojala no se haya ganado asi el miercoles lo juego. Que hara la flaca con sus 300$asos?... dice que se comprara una carpa de camping full equipado y de calidad ... yeeeeeeeee iremos de camping...


Para los que no saben que grupos cantaran en el concierto que nunca asistire... aqui va...los conocen?... yo tampoco

El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

Saturday, June 21, 2008

El anticristo en mi casa


Por mi cumpleaños mi Mechita me regalo esta coleccion de peliculas sobre The Omen... el Anticristo ... mas conocido como la historia de Damian. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En verdad ... que yo recuerde fue la primera pelicula de terror que he visto en toda mi vida. Osea la primera asustada televisiva ... pero mismo asi me encanto la pelicula. Me acuerdo que vi la parte dos pero ya no me acuerdo si vi la 3 y 4 .... asi que sera novedad este año. La musica me electrizo... al igual que la pelicula.Hace unos dias vi la ultima version ... no igual de terrorifica como la original pero estaba bonita .

Un reglao que lo queria desde años y que al fin llego... ah... por eso .. nunca hay que perder las esperanzas. Las cosas llegan tarde.. pero llegan. Solome queda disfrutarlos.





El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Friday, June 20, 2008

Y los premiados son....tatatataaaaaaa



Hace unos dias Frank Michaell un asiduo y muy valiente Blogleyente de este su humilde blog me hizo acreedor de un premio bloguero. El premio Brillante Weblog 2008. De que se trata? ni idea... lo que si se es de que recibir un premio de alguien que solo leo en ocasiones ( aun no pongo al dia mi g-reader ) es todo un halago ... ok sin dar tantas vueltas solo me queda agradecer por el regalito y seguir con la cadenita de otorgar premios ... ah si me olvidaba,... se tiene que poner las reglas.. hare copy-paste de esa parte :

--- inicio del copy-paste
Reglas:
*Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
*Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos.
*Avisarles que han sido premiados con el Premio "Brillante Weblog".
---- fin del copy-paste

Ok ahora me toca poner minimo 7 blogs que premiare. Hay mas pero solo premiare a los que mas leo en estos momentos... Eso no quiere decir que no hay mejores blogs... solo que por motivos de tiempo o ganas algunos han dejado de escribir... pero a ellos les dare otro premio quizas.( hora de inventarse los premios "Sleeping Weblog 2008") Ok aqui van sin orden especifico:

El Gonzi... nombre de blog:
El Gonzi.com . Excelente blog donde el proprietario que supongo se llama Gonzi pone noticias de todo tipo y de actualidad. Desde videos, fotos y chismes. En otras palabras la prensa virtual en mi g-reader. Inevitable leer todos los posts porque me llena el g-reader al toque jejeje... ah.. unica decepcion.. es fanatico de las fotos censuradas..chizzz no peee esas rayitas negras ya no se usa peee ... a si .. y calienta por las puras con sus titulos avisando calateadass de una flaca pero nunca los pone. Recontra-recomendado.

Jassy... nombre del blog
Historias desde el Limbo . Una peruanita residente en un pais del viejo mundo. Bien buena gente y siempre en su linea de honor como ciudadana. Sus post aunque aveces muy larguitos son siempre interesantes y bien personales. Adora a su hijo y a su mareeedo.. y se nota un chorro en su blog. Hincha del difunto seleccionado peruano se volvio hincha del seleccionado español ahora... no peeee hincha es hincha. No tiene tematica especifica como el Gonzi en su blog pero eso si.. creo que al fin se decidio cual Template ponerle a su blog. Y le queda bonito... Super-recontra-recomendado.

Truly... nombre del blog
Criatura de Cristal . Mas premiada que esta bloguera no puede haber.. asi que me sumo a los que la premian... no solo por que esta de moda.. sino porque en realidad es un mate de risa y una diversion total leerla. Su estilo recontra-digo-lo-que-me-da-la-gana-y-no-me-importa-que-piensen es fabuloso. Hace poco paso a tres columnas ( un sueño mio aun no realizado ). Ha despertado en todos los blogleyentes de ambos sexo el fantasma de algun dia recibir un palmaso en el poto calato de parte de ella.. Ah... aunque no postea mucho estos dias... la ultima es de que se corto el cabello... yo la veo igual jejeje.. Ah y les recomiendo que vean su video en youtube moviendo el cucu con la sopa de caracol jajajaja

Freaka... nombre del blog
A window to my world. uyuyuy este blog si es de otro estilo... esta clasificado en narracion erotico-romantical... es toda una hazaña para mi entender todo lo que dice pero cuando entiendo me transporta en sus relatos.. La vida de una señorita que esta sufre de la felicidad del deseo por otra persona... excelente.. y pongan un buen volumen porque la musica de fondo es fenomenal... Solo para adultos que tengan mente grafica desarrollada.

Pascal ...nombre del blog
Mon petit nombril . Quieran o no ... este blog lo pongo en la lista.. Se que nadie lo conoce porque es un blog de Quebec y esta en frances. Su estilo es bien original. Sus post en forma de caricaturas y dibujos . Pascal cuenta su vida cotidiana en dibujos. Me encuentro en varios de ellos y mismo diria yo que nos pasa casi las mismas cosas. Sea que todos los hombres somos iguales? ..Si sabes leer frances te lo recomiendo. Si no sabes no importa.. las figuritas lo dicen todo.
version francaise : je sais que personne ici le connait car c'est un blog quebecois et c'est en francais. Son style est tres originale. Ses posts en caricature et bandes dessinees. Pascal raconte sa vie quotidienne en dessins animees par ordinateur. Je me retrouve dans certains de ses histoires et je dirai meme que des fois il nous arrive la meme chose. Ca se peut que tous les gars soient pareils? ... si tu sais lire en francais c'est fortement recommande . Si tu ne sais pas... pas grave ... les dessins sont tres bien faits et c'est facile a se faire une idee du texte.

Cuantos voy?... 5 ... chizzz me faltan 2... ok aqui va..

Silvana... nombre del blog
Blog de silvana ya se que le dieron el premio... pero se merece otro de parte mia... una flaca bien fotogenica y que hace post largotes... mas largos que Jassy.. ahora esta de vacaciones despues de suspirar miles de veces por su churro profesor. Lo que no me quepa en la testa es de que se lleva bienn... recontra bien con su ex.. asuuuu... ok recomendado.. ah.. y un cuerpote hmmmmmmmmmmmmmmmm para chuparse los ojos... jejejeje

Fiore... nombre del blog
Para todo hay una primera vez . La bloguera mas grande que ha existido.. y en todo sentido de la palabra.. por ahora esta recontra templadasa y ocupadasa con los preparativos de su boda. Tiene su mascot...perdon.. su prometido al lado siempre y se quieren un chorro. Adicta a los festejos ah creado un nuevo aniversario... el semanasario.. el mesesario.. el semestresario y hasta la quincenasario.. osea a cada pago festeja. No necesita tacones pero los usa igual mismo si se cae por gravedad.. a si otra cosa... en todo es bien extensa.. menos en sus comentarios jajajaja....

Ok eso es todo.. hay mas.. incluyendome porsupuesto pero hasta ahi nomas.. ahora la siguiente etapa ... avisarles que les di el premio chaus


El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

Thursday, June 19, 2008

Solar-isemonos en lincharlo al traidor

José del Solar: “Dimos por concluído el partido faltando más de 70 minutos”

queeeeeeeeeeeeeeeeee?????? y quien se ha creido el baboso ese?... el Solar con sus jugadores que creen que pueden decidir cuando se termina el partido.... lo leo y no lo creo... YO no soy hincha de ningun equipo mismo del de mi pais... ni del de mi otro pais... ni incha de ningun equipo local ni nada por el estilo... el futbol no me interesa para nada.. ya se que algunos diran que para que escribo de foot si no se nada. Pues no escribo de futbol... a mi me llega que hayan perdido 6 o 9 o 12 contra zero ... me llega que hayan expulsado no se a que jugador y me llega si van o no al mundial. Pero aqui doy mi opinion al respecto.

Donde diablos se ha visto que un equipo renuncie a ganar faltando 70 minutos . Encima un equipo nacional que representa al pais entero en ese torneo. Se imaginan la manchada que le han dado al Peru?.. 11 jugadores con el Solar que supongo es el entrenador representaban al Peru y se mojaron como gallinas despues de 20 minutos.. solo porque le metieron dos golsitos. Quien les ha dado el derecho de decidir lo que pasara en el partido?... yo me pongo en el lugar de los verdaderos hinchas ( en la familia hay varios) que se emocionan, faltan a sus trabajos, hacen sus apuestas, vibran con cada gol peruano, que conversan, gritan y hasta diria yo que viven el partido cuando juega SU equipo favorito. Y lo señalo con mayusculas SU... no es alianza ni cristal ni la U... es la Seleccion Peruana de Futbol ... que son pagados supongo por sus hinchas ... que creen estos babosos que el equipo les pertenece?... nooooo nada que ver... el equipo es del pueblo que espera que le den buen espectaculo deportivo... que esperan que jueguen futbol... que esperan que ganen y metan goles... pero sobre toda esas cosas El Pueblo dueño de su equipo espera de que Su equipo saque la cara por El y que mismo si no ganan ni metan goles... al menos que demuestren que tienen huevos y que luchen su batalla.... sin rendirse ni tirar la toalla a los 20 minutos.

A eso le llamo yo una traicion a la patria... traicion a sus compatriotas ... no por haber perdido sino por haber abandonado ... por no luchar junto a su bandera. No soy nadie para decir que se tiene que luchar hasta el final.. Yo tambien tuve temporadas en donde me metian goles a cada rato y hasta perdi varios partidos... pero nunca abandone... mismo si perdi luche y llegue hasta el final de mis recursos. Eso tiene mas valor que no luchar y desertar en medio del caos.

Un penalsito ... un golsito... y ya esta... ya no quiero jugar ya... ya perdimos... ya nos ganaron... ya nos golearon... los hinchas no gritan... los hinchas adversos estan en lujuria placentera... bahhh... es solo un partidito... ...que?... que juegue?... para que si el jefecito dijo que ya no ya... Que no hay comunicacion en la cancha entre su jefe y los jugadores?... fuiiiiiiiiiiiira ... el Solar ni siquiera se puso a gritar.. se quedo mudo.. escondio la cabeza despues del segundo gol... mientras que otros jefecitos de otros paises se les vee en las mismas condiciones votando el higado y la bilis con gritos hacia la cancha... se les nota hasta las venas en el cuello por la griteria y el chemo ese.. peinandose.. cepillandose la cantidad de cabello que se manda... anda baboso cortate esa cola.. se Hombre con mayusucla.. chizzz

Bueno... esa era mi opinion.. un poco de mezcla en las frases y aveces ni se entiende pero espero que esa frase no se repita nunca mas en los medios. El Peru no abandona... el Peru lucha hasta el final cual sea el resultado... el Peru tiene que hacer honor a sus heroes y seguir sus ejemplos... como Grau que murio en su combate combatiendo... como Ugarte que nunca se rindio por la badera...como tupac Amaru que resistio hasta la muerte y como Bolognesi que dijo

"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumplire hasta quemar el ultimo cartucho"
ese deberia ser el lema de todo Peruano que se respeta y no dejarse hablandar como lo hizo esta seleccion.
El Gran RacuRock


Blogalaxia Tags:

Tuesday, June 17, 2008

lluvia... tus besos frios como la lluvia

Que llueva... que llueva la bruja de la cueva.. los pajaritos cantan .. las nubes se levantan... que si que no que llueva un chaparron....

Eso es lo que necesitamos... yo... para no trabajar mucho regando el nuevo pasto... y el pasto para que se quede verdecito y no se seque conel calor. Como algunos saben ya hemos puesto el pasto nuevo en el jardin nuevo de la casa nueva... Este lujo tiene que ser regado al menos las dos primeras semanas para que las raices puedan agarrar la tierra y asi tenr un pasto feliz y contento.
Mientras mas agua mejor...

El problema es de que en la ciudad donde vivo el agua es racionalizada a 2 regadas de una hora por semana. Pero yo tengo el permiso especial para regar todos los dias por dos semanas durante tres horas al dia .. de 1900 a 2200. El tiempo es muy poquito dado el tamaño del jardin tengo que estar cambiando de sitio la regadera a cada media hora. Ok... lo ideal es de que llueva durante estas dos semanas todo el dia... o al menos interdiario.. asi me ahorro el trabajo y la regadera seria parejo a todo el jardin.

Ahora viene la cosa.. El centro meteorologico anuncio en el fin de semana pasado que iba a llover cantidades fenomenales durante la semana. Estaba contento porque nos caia bien... pero resulta que mas he meado yo que lluvia a caido del cielo. Si seran brutos estos gringos meteorologicos.. pero ya les agarre el juego. El año pasado todo el mundo se quejaba que se equivocaban a diario y que no servian para nada ... que cuando anunciaban lluvia salia el sol... y viceversa. Este año dijeron ...ahhhhh nooo.. esta vez seremos mas precisos que Dios cuando anuncio su resureccion al tercer dia (que en realidad fue al segundo porque murio un viernes santo y resucito un domingo de resureccion ) .... y ahora se oye en el espacio meteo lo siguiente:

Damas y caballeros aqui esta nuestras predicciones para este dia de hoy... tendremos un dia caluroso medio templadito con un solsito rico de verano que invita a actividades exteriores cubierto de vez en cuando por unas nubes que parara el calorsito para refrescarnos... despues hay un 50 por ciento de probabilidades de que caiga una lluvia leve pero por rafagas en momentos diversos del dia. Pero nada fuerte. Asi terminando el atardecer medio nublado podremos tambien tener fuertes posibilidades de que caiga un ventarron con una tormenta de lluvia relampagos y ruenos por aquy y por aya... con eso querido auditor terminamos el boletin informativo de Meteomedia... y que tenga bonito dia

no faltaba mas... osea en otras palabras no se arreisgan y te mandan todas las predicciones del año en un dia.. y lo mismo es mañabna ayer y pasado... dijeron lo mismo .. y uno nunca sabe que pasara... creo que mejor me guiare de mi dedito pulgar con salibita y al diablo los meteorologos.

El Gran RacuRock

Monday, June 16, 2008

Añoradas vacaciones


Urgentemente... necesito unas vacaciones de trabajo urgentes. Podria tomarlas ahora mismo si quiero pero que haria en mi casa solito sion hacer nada?.... nada.. asi que no valdria la pena tomarlas. Esperare que el momento sea propicio para al menos ir de camping ya que estoy misionero para hacer un viajecito largo.

Mismo si estas dos semanas he trabajado solo cuatro dias porque tome un dia sin trabajo.. no se logra recuperar. Lo que se necesita es una buena desenchufada del trajin de la oficina y despejar la mente haciendo otras cosas estivales. Este año quizas nos limitaremos a campings y salidas cercanas. Tambien a disfrutar del nuevo jardin que hemos puesto a la casa, de mi nueva barbacoa que aun no instalo, de cosas simples y baratas . Pero aparte de eso... NECESITOOOOOOOOOOO VACACIONEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!

Mañana si tengo tiempo podre las fotos del jardin

El Gran RacuRock

Wednesday, June 11, 2008

El dia de la familia en Mascouche

Esta semana hubo el fin de semana de la familia en Mascouche.. es la ciudad donde hemos puesto nuestro nido familiar. La actividad consiste en festejar a la familia. Sobre todo s mas para los niños que para los adultos. Se pasa un buen rato alrededor del lago de Mascouche visitando kioskos, jugando en los juegos infantiles, tomandose fotos, aprendiendo informaciones utiles, comiendo ... total, un dia perfecto para relajar. hubo bastante solsito y un calor de la patada... En uno de los kioskos participe en un concurso de responder preguntas y al dia siguiente me llaman al cell diciendo que gane 100$ de pollito a la brasa en un resturante de la ciudad... cool.. 100$asos cae bien... claro que es de puro pollo .. pero como no tiene fecha de vencimiento se podra ir de vez en cuando.

tambien habian unos jueguitos de carritos donde tinkerJenny improviso de gasolinera... cuando no... como sabe que el precio esta por las nubes fue inteligente y decidio agarrar ese puesto. Asi ya me aseguro mi vejez jejeje.. Otra cosa rara... la adivina que adivino casi todo... adivino que caminariamos bastante ese dia ( y caminamos por varias horas) adivino que gastariamos un huevo de plata en construccion... ( y no se equivoco.. hasta nos quedamos misios ) adivino tambien de que se le perderian las llaves pero esta vez se quincio. Otra cosa mas pero ya no me acuerdo. Tambien habia una parte donde se podia ver el sol en un telescopio pero justo cuando pasamos por ahi estaba unanube desgraciada que no queria avanzar asi que nos quitamos. Hubieron muchas cosas mas pero lo principal es de que nos relajamos un poquito del trajin... Y como es de costumbre aqui dejo algunas fotitos para que vean... ahhhhhhhhhhhh en una salgo YO en naranja... porsiaca no es el monstruo de la derecha... es el otro monstruo .. el de la izquierda... los dos de naranjita ... que bonita pareja haciamos... jejeje... ya saben.. si quieren vermas grande solo klikeen en la foto y si quieren mas grande aun hagan full size en la foto...

chaus y disfruten de las fotos








bombero

bombera

paisaje

pilota

piloteando

granjita

colegio

establo

caballito

garage

gasolinera

tren

bomberita

dulce

adivina

yuppi

yupi y papito

leon

lago

inflables

deslizar

caminar

trensito





El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

Tuesday, June 10, 2008

Calato por calor

Una recontra rapidita: con el calor que esta haciendo hoy en dia... ni ganas me da de salir a arreglar mi tierra para el jardin.. pero lo tendre que hacer hoy obligado... ah.... uffff hoy hay lluvia... que rico... ok... ah...

Con el calor que hace hoy en noche tuve que dormir como naci... osea acostado jajajaja... okok.. ok desnudito como una lombriz... nisiquiera calcetines ah.. asuu que rico se siente.. lo unico malo es que es una invitacion constante a los malditos vampiros de la noche... si.. los desgraciados zancudos que solo esperan que abras la puerta de la calle para zamparse pa'dentro... pero bueno.. nada se compara a dormir calato... Que calor que calor sin ropita es mejor!!!!
Con el calor que esta haciendo... añoro los inviernos heladitos y mis dias de paleteada invernal.... chizzz... uno nunca esta contento de nada... YO QUIERO PLAYA!!!!
El Gran RacuRock
Blogalaxia Tags:

Monday, June 09, 2008

Muerto por Gas


El colmo... el precio del petroleo ah subido denuevo y no es una cuestion de un dolarsito o unos centavitos... eso trae como consecuencia que la gasolina tambien ha subido.. y recien empieza segun los analistas.

La tan temida barra de los 1.50$ el litro no solamente fue alcanzada sino que fue pasada.... ahora para ponerle un miserable litro se tiene que pagar 1.514%.... ah????? que vaya a pie?... que tome bus??? no pues... cuadno se trabaja a unos 45km de su casa se necesita el carro. Esta vez ya se pasaron... chizzz.. en otras palabras me malograron el dia... caro que ya me las olia... todos las oliamos..

Con esa alza se terminaron todos los planes vacancieros que cualqiuer familia descente a recursos economicos decentes y de clase media decente que suda duro para ganarse su platita... todos esos planes se van al agua... o a los petroleros que de echo ellos si se iran de viaje. Bahhhh solo 1.50 no es nada... si peromultiplicado por 50litros por semana salen 75$... lo que en hace unos 6 meses costaba 45$... y no contamos con las alzas de los alimentos, transportes, medicamentos, energias, etc etc... ah.. la aceituna en la papa a la huancaina: ahora estan queriendo que nosotros los que vivimos afuera de Montreal.. paguemos un peaje para entrar a Montreal... que vaina... que carambas que diran mis panas cuando se enteren... ahhh.. y los intereses subiran en los bancos.

En otras palabras... adios Montreal... tratare de sobrevivir un tiempo.. rebuznando y husmeando por aqui cerquita aver si hay algo interesante ... mismo si me pagan menos... lo compenso con la baja de gastos... bueno estoy molesto una vez mas y ya....

Apurense por ahi en Lima... llenen sus tanques que esta es la ultima semana de precio acceptable.



El Gran Misionero

Blogalaxia Tags:

Telegreama bloguerin

Momentaneamente atolondrado..
En busca de nuevos horarios para postear
mi momento de creacion fue reemplazado por momentos de labor
ay nos vemos cuando me ubique denuevo

y este no es un poema... solo que asi se vee mas grande el post.
El Gran RacuRock

Friday, June 06, 2008

de Tech a SecreTech

todos dicen siempre que uno no debe de dejar de estudiar... ahhh cuando se esta en nido... se espera ansioso ir a primaria... y se festeja ... cuando se esta en primaria festejamos el sexto año como si fuera el ultimo porque estamos ansiosos de ir a secundaria.. y cuando se termina la secundaria.. nos decimos cool.. al fin terminamos de estudiar y hacen juerga en la despedida de promocion. Pero ahi viene segun el trayencto educativo de cada uno si estudiar en la pre, en la uni, en instituto o por si mismo. Total nos quedan en promedio unos cinco años mas de chanque despues del colegio. Y cuando se termina uuuuuuuuuuuuuuuufffff al fin.. adios banquitas de madera y plastico rompeculos... al fin me sentare en una silla aterciopelada y acolchonadita en mi nueva oficina. Pero no todo lo bueno dura.

Ya despues de años de hacer la misma cosa ya uno siente que no avanza. Sobre todo en mi caso que en vez de avanzar retrocedio la cuestion... antes era el Tecnico con mayuscula donde trabajo habia como cancha . Eramos un buen grupo de tecnicos que haciamos lo que nos gustaba. La compañia no es my grande pero nos abastecia y estabamos ocupados. Ahora solo quedo yo. El unico.. tecnico de la compañia.,. y no es que no me necesitan.. sigo ocupadaso y trabajando duro pero ya no en lo que me gusta ... es mas.. mis roles principales fueron desplazados por el uso de una computadora, teclado y su ratita. Ahora toco mas papel que circuitos electricos... ahora la pantallita de los telefonos y celulares son mas grandes y se han convertido en pantallota de computadora. Ahora mi soldador esta mas frio que el polo norte y las maquinas de medida pues no se que habran pasado pero el escaso uso quizas lo hayan desalineado. Es mas... ni me habia dado cuenta que la bateria de mi multimetro electronico se habia acabado. jejeje... Bueno... ahora estoy mas en computadora haciendo papeleo, mandando estimaciones a los clientes y entrando mas en contacto con las tiendas de la compañia via email. En otras palabras .... ya no soy el Tecnico... ahora me he autodenominado el SecreTech... una nueva opcion en la electronica tecnica...

Ese puesto fue einventado por mi. Secretech... comprendo la tendencia ahora de que todos tienen que ser polifaceticos y que no es bueno cerrarse en una sola cosa... osea un Tech tiene que saber hacer de todo al final... pero cuando el Todo reemplaza casi en su Totalidad el puesto el que ocupo entonces hay que ponerse a pensar. Es por eso que necesito cambiar de rama... eso de reparaciones ya fue ya... la electronica ya no es la de antes y es ahora macroelectronica barata.. osea compras... se malogra... lo botas y compras otro... asi que creo que en ese ciclo se saltearon el espacio donde yo me encuentro. No digo que no me gusta .. me sigue gustando pero cuando solo ocupa un 20% de tu tiempo ya no es cool.

Estuve buscando la forma de estudiar otra cosa al mismo tiempo de que este trabajando para abrirme mas puertas... pero lo malo es de que la mayoria de lo que me atrae se dan de dia. Osea no podria seguirlo. Y dejar de trabnajar por estudiar es practicamente imposible. Pero en el periodico encontre un anuncio de un instituto de estudios profesionales donde daban un curso que me interesaba. Es sobre Diseño Industrial.... Hace tiempo le habia echado el ojo pero esta vez al fin quizas podria llevarlo junto con mi trabajo. Porque? porque lo dan por internet.

El programa es aprobado por el gobierno y dura 1800 horas... osea empieza en fines de 2008 y termina en 2010... y todo es por internet.. de 1700 a 2200 asuuuuu en video conferencia y de lunes a viernes. Te dan los libros, documentos y hasta se puenden hacer trabajos de equipo en linea. asuuuuuuuuuuu... y hasta el autocad te lo dan virtualmente. Interesante... para los que entienden frances pueden clikear aqui para mas informacion
Programa de dessin industriel .. el costo es bien minimo.. solamente unos 380$ por todo... asuuuu... solo hay un HIC en todo eso... lo podre hacer?... nunca he echo curso por internet. Sera lo mismo que en un aula fisica?.. El internet lo tengo... es el unico requisito... podre estar cinco horas diarias en la pantalla siguiendo el curso con mi hija al lado ?... dejaria de hacer las cosas en mi casa y encerrarme en mi cuarto de computadoras... no tendria casi nada de vida. Sere constante y lograre ignorar las tentaciones de pararme de mi silla?.... dos años es largo... y en dos años no se si la internet estara en mi casa... depende de cuanto me cueste despues... no se... me esta tentando pero es lo mas practico que encontre y se vee interesante... si me inscribo tendre que ser bien responsable y dedicado a lo que me meto... lo pensare bien antes de hacerlo.. y bueno si no funca pues solo pierdo 380$itos... nada mas... y como dicen por ahi.... El que estudia triunfa, tambien dijeron el que no arriesga no gana, y otro por ahi dijo no se pierde nada con probar, y un sabio pronuncio estas palabras... arriba arriba hasta el infinito.

El Gran RacuRock

Thursday, June 05, 2008

Crash del tarro version 5


Mas vale un gato prevenido que lamentado
no
El prevenido...o precavido?.... vale mas que el lamentado
no
El lamento dcel precavido vale mucho
no
mas vale pajaro precavido que miles lamentando
no
el prevenido se fue y el lamentado se mentio
pos...pos me doy
La cosa es de que tuve una suerte de la patada. Hace unos meses mande mi tarro para que lo reparen y me dieron un disco duro nuevo. Todo bien, lo unico malo es de que el disco duro era de 250G y solo tenia dos particiones el C (donde esta todo) y el D (donde esta el system recovery ) Y hace tiempo que quiero particionar el C por muchos motivos. Por ejemplo para guardar mas oprden en mis ficheros, para que el C no se ponga muy lento, por medida de seguridad en caso de que el tarro se arruine denuevo etc etc. Es bien recomendado particionarlo. Pero pasaron los meses y nakalapirinaka... daba flojera y los documentos, fotos, archivos, musicas, programas y otras cosas se acumulaban en el C. Cosa que me hacia sentir como un principiante en tarros.

El lunes que no fui a trabajar me dije ... este es el dia!!! Me sente y busque el cd de Partition Magic. Pero antes de eso copie toooooooooooooooooooooodo lo personal en mi disco duro externo.. solo porsiaca uno nunca sabe. Hago las particiones y el tarro hace el tipico apagamiento y encendimiento para que todo funcione... Ese instante es el instante critico en toda modificacion que se hace en widows y el tarro. Siempre siempre que me dice el mensaje "su computadora necesita ser prendida y apagada para que todo funcione bien...clikee OK " claro que esta en ingles pero no se como es el mensaje en español asi que lo puse mas o menos.. Es en ese preciso momento que siempre me viene un sudor frio en mi espalda, mi corazon empieza a latir rapidamente, me vienen las siete maldiciones del apocalipsis, me persino mentalmente durante siete veces, me paso unos siete minutos pensado en si clikeo OK o LATER o CANCEL .

Total, siete es un numero maligno... asi que todo me pasa en la mente siete veces. Todo temeroso cojo mi ratita (ya pe mal pensados... el mouse que mas piensan chizzz ) y dirigo la flechita hacia el botonsito de OK pensando e imaginandome la catastrofe que se formaria en mi tarro si es que un ... un solo ficherito esta corrupto... seria la mueretetetete.. Entonces llega el momento... y CLICK

El tarro se apaga... pantalla negra durante unos chizzzz... siete segundos... y empieza el reboot. Una rayita blanca en la esquina izquierda de la pantalla se prende y apaga por unos 3 segundos y otra vezs pantalla negra... sale el logo de HP ( HP...odiooooooooo HP... igual que SONY ) ... sale abajito unops mensajitos como haga F1...F5 o ESC para anular .... sigo esperando y de ahi sale otra pantallita negra donde sale un monton de lineas desfilando diciendo no se que tanta vaina para que diga: Su sistema se apago mal... clikee en 1 para ir a safe mode, 2 para bottear no se como... 3 para otra vaina mas... y 4 para botear normal. Bueno ... aveces pasa y pongo 4. Otra vez se apaga... y se prende el mismo cyclo y me sale denuevo clikee 1 para ir a safe mode... 2 para bootear no se como... 3 para no se que otra vaina mas y 4 para normal... chizzzz... empeze a sudar mas... okok... 4 denuevo.. y otra vez la misma vaina... ok esta vez pongo 1... para ver que pasa... y regresa el mismo menu... chizzzz.. cague... cago mejor dicho.. el tarro se cago denuevo. Partition Magic malogro mi disco duro... Ohhh y ahora quien podra ayudarme!!!!

Photobucket


Menos mal que copie todo en el otro disco duro... tuve que reinstalar todo denuevo con el discovery disc. Los babosos no dan la opcion de Reparar las particiones... solo dan la opcion de Reinstalar todo denuevo.. inteligentes... Bueno la profecia se realizo y ahora todo es a empezar denuevo. Menos mal que no la pase muy mal porque estaba en mi PSP al mismo tiempo en mi partidaso de Beisbol. Lo que estaba pensado es de que que pasaria si mi disco duro externo se arruina?... uyuyuy achacalau seria la muerereretetetete... y no solo para mi sino para mi Mechita que tanto adora sus fotos. Creo que tendre que copiar todo en dvd's en doble copia.. porsiacaso.. uno nunca sabe. Me diran que tengo una obsesion con las corrupciones de tarro pero ya me paso varias veces... y esta vez no me agarro desprevenido o ( desprecavido?.... )..

Un consejo a todos... Hagan siempre copias de sus documentos y ficheros... sobre todo antes de particionar o instalar cosas que mueven el registro de windows... o de macos o de linux... y hagan resguardos de sus resguardos... total... ponganse bien paranoiacos con su tarro porque es traicionero.

El Gran RacuRock




Blogalaxia Tags:

Wednesday, June 04, 2008

Tengo 35 y estoy bien maDuro

Aver aver aver aver averrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya esta.. ya paso mi santo . Ahora estoy a mitad del camino de la base tres y mismo si deje pensar a los leyentes que no me gustaba la situacion es todo lo contrario. 35 no es el fin del mundo... en realidad me encuentro en la edad de la madures .. osea estoy bien madurito ( pero blandito de panza ) y todo lo que hago es basado en mis responsabilidades y mi familia. Y no crean que no me gusta.. todo lo contrario.. en la base 1 pues solo se puiensa en jugar ... en la base 2 solo se piensa en juerguear pero en la base tres es donde recien empieza la accion verdadera. La barbita blanca y canitas?... baaaaaaaaaaahhh detallito.. me veo mas sexy nomas... mas que actor de joliwud. Aunque ahora parezca The grinch con los brotes de pelitos en la oreja y las fosas nasales me siento bien. detallito nomas... lo demas es detallito.

A ver ... que tal lo pase?... bien.. tranquilito pero bien. Como previsto estuve solo en mi casa por unas dos horas en mi computadora reinstalandola y jugando beisbol en PSP... les cuento que el ultimo partido duro 18 rounds... asuuuu normalmente son 9... iba perdiendo por un punto en el noveno round y mi ultimo bateador logro empatar el marcador a 4-4. uuuuuuuuuuuuffff ahi pasamos a tiempo suplementario y nos dimos duro hasta el round 18... me dije chizzz.. osea quizas como es mi japi la PSP me dejara ganar ahora... y en el 18 meti 2 puntasos.. uno de casi circuito... todo feliz yo ya iba a ganar porque despues de tantos rounds seria bien piña que me empate ... y fue lo que paso.. la maquina desgraciada me lleno mis bases con tres jugadores... estabamos a 1 out para terminar el partido y uno de sus bateadores logra hacer meter un punto y el marcador llega a 6-5 para mi... pero creo que mi pitcher se puso nervioso y cometio otro error tirando la bola fuera de zona y me empataron a 6-6... Me dije que tendria que cambiar mi lanzador porque despues de 18 rounds quizas estaba cansado y si comete otro error zaz.. pierdo el partido.. pero no lo cambie porque hizo buen trabajo en el partido... se alista... apunta.. tira la bola y zazzzzzzzzzzzz el maldito bateador la toco y me metieron otro punto y me voltearon el partido a 6-7... ya ni que hacer... me ganaron el partidaso chizzzz... perdi.. buuuuuuhuhuhu pero fue emocionante esta vez.

Creo que me sali de tema... ok.. mi santo. Despues llegaron mis flaquitas y me trajeron unos subways con velitas prendidas... jejeje.. estaba delicioso.. es rico el subway .. sobre todo el de steak. Ya habia puesto la olla para hacer tallarines con pollo pero anule esa etapa jejeje... despues recibi llamadas de mi mama, papa, hermanos ...hmmm falto una hermana pero digamos que le dio flojeritis aguditis... Ah tambien llamo mi madrina que vive en Estados Unidos. Hablamos bastante y amenamente. Nos pusimos a ver una pelicula comiendo los subways. No se como se llama ... creo Into the line o algo asi.. ya la habiamos empezado antiyer pero como es de costumbre la cortamos porque TinkerJenny tenia que dormir,.. La seguimos ayer pero una vez mas no la terminamos.... asi que hoy la terminaremos... Vinieron los suegros con regalitos. Eh aqui la lista de los regalitos:

  • Una camisa a cuadros con un polito bonito que hace juego
  • bastantes politos blancos para ponerme adentro de las camisas. Porque? porque no soporto ponerme camisas sin polito adentro. Ahora podre botar mis politos viejos
  • bastantes pares de calcetines negros ... ahora podre botar los viejos enhuecados
  • un armario para mi garage
  • una compliacion de 3 cd de musica nueva ola en ingles
  • una maquinita para regar el pasto nuevo que pondre en mi jardin.
  • dos tarjetitas bonitas y chistosas de la parte de mis flaquitas.
  • muchos deseos de la parte de mis familiares y blogleyentes

Este año no me di regalo para mi mismo... porque?... porque ya es demasiado con lo que nos damos para la casa jejejeje lo considerare como regalo.

Bueno hasta aqui nomas me pondre a copiar musica de las memorias SD en mi computadora ... si... pirateo musica de las memorias que encuentro en los celulares hjajajaja.. que misio.. pero me ahorro tiempo en buscar y bajarlo de internet... ya despues borro lo que no me gusta. Ademas es una buena forma de conocer grupos nuevos. byebyes

El Gran RacuRock



Blogalaxia Tags:

Tuesday, June 03, 2008

Cumpleaños a mi

Cumpleaños a miiii
cumpleaños a miiii
cumpleaaaaños a miiii-iii
cumpleaños a mi

si si si ... no lo podemos evitar... cumplo años hoy gracias... la verdad este año como que pasara desapercibido... es mas.. me lo cante en mente porque ni ganas de hablar tengo.. Hay muchas razones por la cual no tengo nadita de ganas y ponerlas seria opacar mas el dia nublado que tenemos... pero para que el post no sea muy cortito aqui pondre algunas:

  1. Happy cansado: no se porque pero tengo una fatiga de la patada... solo tengo ganas de estar en mi camita con mi almohadita y mi colchonsito bien friito.
  2. Cumple solito: si... porque nadie vendra a visitarme ( con la escusa de que esta lejos ) y ademas mi Mechita llega a la casa a eso de las 1930
  3. B-day negro: supuestamente iba a haber solsito pero a Dios se le ocurrio soplar mas de lo debido esas nubes de Chicago.. y llegaron antes de lo previsto... y con lluvia encima.
  4. Aniversario misionero: con los bolsillos vacios a nadie le da ganas de festejar ... es mas.. con que ?... festejar significa invitar e invitar significa gastar.. hoy sera lo contrario en vez de recibir ...pagare ... y me quede misionero denuevo
  5. Santo transformers: hoy me puse mi polito rojo que me quedaba pajita.... pero hoy ya no me queda pajita.. no se porque pero la parte de la espalda esta mas subida... creo que engorde otra vez... no me queda de otra que ponermela dentro del jeans.. chizzz
  6. Honomastico en blanco: no me afeite hoy... ni ayer ni antes de ayer.. y veo que ahora tengo una proporcion de unos 30% de barba blancucha... tengo mas canas en el cabello.. una pregunta... venden tinte de pelo para nariz? jejejeje
  7. Fete dietetica: aguita con pan nomas sera quizas... yo queria mi barbecue parrillada en mi nueva maquina pero aun no la arme... y ademas con la lluvia no se puede hacer nada
  8. etc...etc....etc

Como pueden ver... el santo mas feo que puedo tener... solito, sin fiesta, misio, viejo, cochino, etc etc.... no... ya mañana sera otro dia... ah.. no les dije cuanto cumplo no?... son 35. Ah... ya no tengo ganas de escribir... chaus....

El Gran RacuRock ...... hmmmmm Gran?.. hmmmm... creo que ya fui ya.



Blogalaxia Tags: