Thursday, July 17, 2008

La bala que me mato

Noche de luna llena, manchada por nubes que corrian como queriendo alcanzar al viento. No habia necesariamente un paisaje exacto en mi entorno... mas bien una puerta de vidrio ya conocida que daba a un centro comenrcial pobre y sin vitrinas. Mis pasos se acercaban a ella lentamente haciendo compas con los pasos de otras personas. Todas vestidas de negro como yo y caminando sin ver a los demas hacia esa puerta que se abria lentamente invitandonos a entrar disfrutar de sus tesoros escondidos. Una vez adentro no habia nada de especial... los colores volvieron, las vitrinas se encendieron, las personas sonrieron y el afan de comprar y consumir se hicieron presentes no solamente en cada rostro sino en cada bolsillo. Yo buscaba como siempre mi gran televisor de 46 pulgadas minimo para mi sala... pero nunca lo encontre... ademas nunca lo iba a comprar porque no estaria a mi alcance ... me resignare entonces con mi tele 19 pulgadas bombeada y que refleja mi figura mientras veo las peliculas.


Los pasadisos a comparacion de la calle estaban repletos ..como me gustan. No pasaba nada concreto.. solo caminar , husmear, y como dicen por aqui lambiscar las vitrinas. En eso en plena caminata se sienten gritos. Unas personas que vieron algo y que yo no alcanzaba a verlo. Por mas que volteaba no lo lograba. Solo veia que la gente empezaba a correr y eso significaba peligro. Un asalto? un atentado terrosista? un incendio? ... a saber que.. pero en ese preciso momento en que estaba craneando se oye un sonido seco y fuerte ..PUMMMM ... senti la onda del sonido llegar a mis oidos y dirigi mi cabeza hacia la fuente .... en eso veo un hombre vestido de negro con un arma dirigida hacia la gente en la cual estaba yo. Los segundos se detuvieron... no.. mentira.. el tiempo se puso mas lento.. seguia pasando pero ahora en camara lenta tipo Matrix. Pude ver la bala correr por el aire acompañada de su onda. Y se dirigia hacia mi.
Hice lo que todos hicieron ... me agache para esquivar la bala y rogando mentalmente de que no sea yo su obstaculo. Un rezo rapidito y en vano ya que en un segundo mas senti una presion en mi nuca que hacia remover todo mi cuerpo. La sensacion era rara... sentir que tu piel se abria lentamente por una bala era indescriptible... yo me esperaba a que queme pero no era el caso. Un ruido profundo emepzaba a salir de mis oidos ... un ruido agudo y grave a la vez ... agudo quizas por la bulla de la bala al tocar mi craneo... y grave por las voces de la gente que gritaba en cinta lenta. ... y cai... cai en el cemento frio inerte como un muerto... pero estaba vivo... aun oia a la gente preguntar si alguien estaba herido pero nadie respondia.. Me levante y me toque a la nuca... y senti ese orificio caliente ... busque mas adentro aun y logre tocar la bala que habia escojido mi craneo para campar. Es ahi donde dije que era yo el herido.. y que todo estaba bien. La gente se acerca y las caras se hacian mas grandes. No sentia dolor alguno ni quemazon ni picazon.. pero lo que si llegaba a mi mente era la realidad de que iba a morir en el instante mismo.. cuando la bala empezo a quemar mi cerebro y mi cuerpo despertaba frente al dolor de la herida. Es en ese momento en que mi cerebro dio mil revoluciones y se preguntaba que porque yo... porque me eligio esa bala que supuestamente no era para mi... una bala perdida que iba a echar a perder una vida.. no solo una sino la de mi familia... es ahi donde sucedio lo que todos dicen... el gran filme de la vida recorrio mi mente en menos de cinco segundos... y mientras cerraba mis ojos lentamente accepte mi condicion de muerto esperando que el generico llegue lo mas rapido posible... ..pero nunca llego... porque en ese momento me desperto un llanto lejano de un bebe ... abri los ojos y me alegre de no ver el final de la cinta.


El Gran RacuRock

Blogalaxia Tags:

6 comments:

  1. :O
    y a mi casi me matas por el titulo del post

    bso!

    ReplyDelete
  2. Vaya pesadilla man, la bebe fue tu heroe, sino no alcanzabas a contarnos ah. Ya pareces Hitchcok con el suspenso que le metiste.

    ReplyDelete
  3. O_O

    Pensaba que te habia sucedido de verdad... O_O

    ReplyDelete
  4. Joer! menudo sueñecito, jajaja...
    Muuuuacks!

    ReplyDelete
  5. escabroso sueño, pero excelente relato...suerte de escuchar a la bebe para salir del trance

    ReplyDelete
  6. FIORE: jejeje es para llamar la atencion peeee

    FRANK: siempre hay suspensos en mis suenios.. si no no me acordaria

    SILVANA: si me moria no postearia jajajaja

    LARA; como te gustan no?

    POLLO: como para estar en un cine comiendo un buen pollito a la brasa

    Gracias por leerme y comentar ... cya

    ReplyDelete